SilverCrest SPW 180 E1 User Manual [de]

0 (0)
SilverCrest SPW 180 E1 User Manual

Español ...............................................................................

2

Italiano .............................................................................

14

Português .........................................................................

26

English ..............................................................................

38

Deutsch .............................................................................

50

V 2.24

SilverCrest SPW 180 E1

 

Índice

 

1. Introducción ...................................................................................................

3

2. Uso conforme a lo previsto.............................................................................

3

3. Volumen de suministro ...................................................................................

3

4. Datos técnicos.................................................................................................

4

5. Indicaciones de seguridad ..............................................................................

4

6. Propiedad intelectual .....................................................................................

7

7. Antes de poner en marcha el aparato ............................................................

7

7.1. Activar la pila............................................................................................................................

7

8. Puesta en marcha ...........................................................................................

8

8.1. Encender la báscula y pesarse ................................................................................................

8

8.2. Apagado automático ...............................................................................................................

8

8.3. Sustitución de la pila ................................................................................................................

9

9. Solución de problemas ...................................................................................

9

9.1. No se muestra nada en la pantalla LCD. ...............................................................................

9

9.2. En la pantalla LCD se muestra «Lo» y la báscula se apaga..................................................

9

9.3. En la pantalla LCD se muestra «USEL» y la báscula se apaga.............................................

9

9.4. En la pantalla LCD se muestra «Err». ...................................................................................

10

10. Mantenimiento y limpieza ..........................................................................

10

11. Eliminación e información medioambiental ................................................

10

11.1. Eliminación de pilas agotadas ...........................................................................................

11

12. Notas sobre la conformidad .......................................................................

11

13. Información sobre la garantía y el servicio técnico .....................................

12

2 - Español

SilverCrest SPW 180 E1

1. Introducción

¡Felicidades!

Con la báscula SPW 180 E1 de SilverCrest, en adelante «báscula», ha adquirido un producto de alta calidad.

Antes de utilizar la báscula por primera vez, familiarícese con su funcionamiento y lea detenidamente el presente manual de instrucciones. Se debe prestar especial atención a las indicaciones de seguridad, y la báscula únicamente se debe utilizar respetando las instrucciones y las finalidades de uso que se describen en el presente manual.

Guarde el manual de instrucciones en un lugar seguro. En caso de transferir la báscula a otra persona, entréguele también todos los documentos que la acompañan.

2. Uso conforme a lo previsto

La báscula permite calcular el peso de las personas. No se debe utilizar fuera de recintos cerrados ni en regiones con un clima tropical. Esta báscula no está destinada al uso profesional e industrial. La báscula únicamente debe destinarse al uso doméstico y personal, ya que cualquier otro tipo de uso se considerará contrario a lo previsto. Esta báscula cumple con todas las normas y reglamentaciones relevantes de acuerdo con la conformidad CE. En caso de realizar algún cambio en la báscula sin haberlo acordado con el fabricante, el cumplimiento de estas normas dejará de estar garantizado. El fabricante no se hará responsable de los daños y averías derivados de este tipo de acciones. Utilice solo los accesorios especificados por el fabricante.

Respete siempre la legislación y la normativa nacional del lugar de uso.

3.Volumen de suministro

Báscula SilverCrest SPW 180 E1

1 pila de litio CR2032

Este manual de instrucciones

Este manual de instrucciones tiene una cubierta desplegable. En su interior encontrará una ilustración de la báscula con varios números. Significado de los números:

1Pantalla LCD

2Plataforma

3Compartimento de la pila

4Botón de ajuste de la unidad de peso

Español - 3

SilverCrest SPW 180 E1

4. Datos técnicos

Tensión de funcionamiento:

3 V

Pila:

1 pila de litio de 3 V CR2032

Unidades de peso:

kg / lb / st (a elegir)

Peso máximo:

Máx. 180 kg / 396 lb

Gradación:

0,1 kg / 0,2 lb

Tolerancia de medición:

+/- 200 g

Apagado automático:

Dimensiones (An x Pr x Al):

300 x 300 x 21 mm (modelo A) /

 

330 x 300 x 22 mm (modelo B)

Peso:

Aprox. 1,49 kg (modelo A) / aprox. 1,53 kg (modelo B)

Temperatura de funcionamiento:

De +10°C a +40°C

Reservado el derecho a modificar los datos técnicos y el diseño sin aviso previo.

5. Indicaciones de seguridad

Antes de utilizar por primera vez la báscula, lea detenidamente las siguientes instrucciones y preste atención a todas las advertencias, incluso si está familiarizado con el uso de aparatos electrónicos. Guarde cuidadosamente este manual de instrucciones como referencia para el futuro. Si vende o traspasa la báscula, asegúrese de entregar también el presente manual de instrucciones.

¡ADVERTENCIA! Este símbolo señala información importante para utilizar la báscula con seguridad y para la protección del usuario.

Este símbolo indica que está prohibido subirse a la báscula con los pies húmedos o mojados, o si la plataforma está húmeda o mojada. Podría resbalar y resultar herido.

4 - Español

SilverCrest SPW 180 E1

Este símbolo indica que la báscula no se puede cargar con más de 180 kg o 396 lb. Si lo hace, la báscula podría resultar dañada y usted podría resultar herido.

Este símbolo señala información adicional sobre el tema.

Esta báscula puede ser utilizada por niños mayores de 8 años y por personas con disminuciones físicas, sensoriales o mentales, o que no tengan la experiencia o conocimientos necesarios, siempre y cuando estén bajo supervisión y hayan recibido una instrucción sobre el uso seguro de la báscula y de sus peligros potenciales. No está permitido dejar que los niños jueguen con la báscula. No está permitido dejar que los niños limpien o hagan el mantenimiento del aparato sin la debida supervisión. Mantenga también los plásticos de embalaje fuera del alcance de los niños. Existe peligro de asfixia.

No se suba a la báscula con los pies húmedos o mojados o si la plataforma está mojada. Podría resbalar y resultar herido.

No cargue la báscula con más de 180 kg o 396 lb. Si lo hace, la báscula podría resultar dañada y usted podría resultar herido.

Español - 5

SilverCrest SPW 180 E1

No salte sobre la plataforma de la báscula. Si lo hace, podría resultar dañada y usted podría resultar herido.

Si detecta humo o ruidos u olores extraños, extraiga inmediatamente la pila de la báscula. En estos casos, la báscula no se podrá volver a utilizar hasta que haya sido revisada por un técnico. Si se produce fuego en el aparato, no inhale el humo bajo ningún concepto. No obstante, si no puede evitarlo, busque ayuda médica. La inhalación de humo puede ser perjudicial para la salud.

A fin de evitar posibles situaciones de peligro, debe prestarse mucha atención a que la báscula no resulte dañada.

Asegúrese de que no se coloquen llamas abiertas (p.ej. velas encendidas) encima o junto a la báscula. ¡Podría provocar un incendio!

Está prohibido exponer la báscula a focos directos de calor (p.ej. calefacciones), a la luz directa del sol y a luces artificiales intensas. Asimismo, también debe evitarse cualquier contacto con gotas y salpicaduras de agua y líquidos agresivos. No utilice la báscula cerca del agua. En especial, está prohibido sumergir la báscula (no coloque recipientes con agua u otros líquidos encima de la báscula, tales como floreros o bebidas). También debe prestarse

6 - Español

SilverCrest SPW 180 E1

atención a que la báscula no se exponga a vibraciones o sacudidas fuertes. Además, tampoco debe permitirse que penetren cuerpos extraños en su interior, ya que la báscula podría resultar dañada.

Si se produce una fuga de líquido en la pila, extráigala para evitar que la báscula resulte dañada. Limpie completamente el líquido de la pila utilizando un paño absorbente seco. ¡Utilice unos guantes adecuados! Debe evitarse cualquier contacto con la piel. En caso de contacto con la piel o los ojos, lave la zona afectada con abundante agua y busque ayuda médica.

6. Propiedad intelectual

El contenido de este manual de instrucciones está protegido por la ley de propiedad intelectual y se entrega al usuario únicamente como fuente de información. Quedan prohibidas la copia y la reproducción de sus datos e informaciones sin la autorización expresa y por escrito del autor. Esto rige también para el uso comercial de su contenido y datos. En el momento de pasar a impresión, el texto y las ilustraciones se correspondían al nivel técnico más reciente. Reservado el derecho a realizar modificaciones.

7. Antes de poner en marcha el aparato

7.1. Activar la pila

Extraiga la cinta del compartimento de la pila (3) que hay en la parte inferior de la báscula. La báscula está preparada para utilizarse.

Español - 7

SilverCrest SPW 180 E1

8. Puesta en marcha

8.1. Encender la báscula y pesarse

Para que la báscula pueda determinar el peso con precisión, debe calibrarse antes de utilizarla por primera vez o siempre que se cambie de lugar. Súbase brevemente a la plataforma (2), vuelva a bajar y espere hasta que la báscula se apague automáticamente. Después de esto, la báscula está calibrada.

Al subirse a la plataforma (2), la función de encendido automático enciende la báscula y empieza a calcular el peso inmediatamente.

Por defecto, la báscula está ajustada a la unidad de peso «kg». Para cambiar la unidad de peso, encienda el aparato y pulse el botón de ajuste de la unidad de peso (4). En la pantalla LCD (1) se mostrará la unidad de peso seleccionada.

Colóquese sobre la plataforma (2) de manera que su peso quede repartido de manera uniforme. Intente moverse lo menos posible mientras se calcula el peso, ya que podría obtenerse un resultado incorrecto. El peso se muestra en la pantalla LCD (1). Cuando el contenido de la pantalla parpadea tres veces, significa que se ha terminado de calcular el peso.

Para poder calcular el peso correctamente, la báscula debe colocarse sobre una superficie firme. Por este motivo, la báscula debe colocarse siempre sobre un suelo firme y horizontal, y nunca encima de una moqueta, ya que podría obtenerse un peso incorrecto.

Para poder comparar los resultados, se recomienda pesarse siempre a la misma hora del día (preferentemente por la mañana). Siempre que sea posible, pésese con unas condiciones lo más similares posible: en ayunas, después de ir al baño y desnudo.

Tenga en cuenta que con la unidad de peso «Stone» no se muestran decimales. La indicación se divide en dos partes separadas por dos puntos. A la izquierda de los dos puntos se muestran únicamente los números enteros en la unidad de peso «st». El resto del peso se muestra a la derecha de los dos puntos en la unidad de peso «lb».

Por ejemplo: Visualización de la pantalla «6: 8 st». Esto significa 6 st y 8 lb.

8.2. Apagado automático

La báscula dispone de una función de apagado automático.

Aproximadamente 10 segundos después de bajarse de la plataforma (2), la báscula se apaga automáticamente.

Asimismo, si el usuario no se baja de la plataforma (2) después de pesarse, la báscula también se apaga automáticamente al cabo de aproximadamente 10 segundos

8 - Español

SilverCrest SPW 180 E1

8.3. Sustitución de la pila

La pila se debe cambiar cuando esté agotada. Para cambiar la pila de litio CR2032, introduzca un dedo en el hueco que hay en el lado del compartimento de la pila (3) en la parte inferior de la báscula y desbloquee la tapa del compartimento de la pila (3). A continuación, extraiga la tapa del compartimento de la pila (3).

Para extraer la pila, empújela ligeramente hacia abajo (véase la dirección de la flecha en la ilustración). Después de esto, la pila se puede sacar del soporte.

Acto seguido, inserte una pila de litio CR2032 nueva. Cuando coloque la pila, preste especial atención a la polaridad. Utilice como referencia los símbolos que hay en el compartimento de la pila (3). El símbolo + de la pila de litio CR2032 debe quedar a la vista, tal como se muestra en la ilustración de al lado.

A continuación, vuelva a colocar la tapa en el compartimento de la pila (3). La báscula está preparada para utilizarse.

9. Solución de problemas

9.1. No se muestra nada en la pantalla LCD.

La pila de litio CR2032 está descargada. Sustituya la pila de litio CR2032 por otra nueva. Consulte la información contenida en el capítulo «Sustitución de la pila».

La pila de litio CR2032 está mal colocada. Consulte la información contenida en el capítulo «Sustitución de la pila».

9.2. En la pantalla LCD se muestra «Lo» y la báscula se apaga.

La pila de litio CR2032 tiene muy poca carga. Sustituya la pila de litio CR2032 por otra

nueva. Consulte la información contenida en el capítulo «Sustitución de la pila».

9.3. En la pantalla LCD se muestra «USEL» y la báscula se apaga.

Se ha producido un error y la báscula no puede calcular el peso. Salga de la plataforma (2) de la báscula y vuélvase a subir en ella. Se volverá a calcular el peso desde cero.

Español - 9

SilverCrest SPW 180 E1

9.4. En la pantalla LCD se muestra «Err».

El peso sobrepasa la capacidad máxima (180 kg / 396 lb). Salga inmediatamente de la plataforma (2) de la báscula para evitar que resulte dañada.

10. Mantenimiento y limpieza

La báscula debe revisarse cuando ha sufrido deterioro (p.ej. si la carcasa está dañada, si ha penetrado líquido u objetos al interior, o si se ha expuesto a la lluvia u otro tipo de humedad). Asimismo, el mantenimiento también es necesario si el aparato no funciona correctamente o si ha sufrido un fallo. Si detecta humo o ruidos u olores extraños, extraiga inmediatamente la pila de la báscula. En estos casos, la báscula no se podrá volver a utilizar hasta que haya sido revisada por un técnico. Encargue los trabajos de mantenimiento solo a personal técnico cualificado. No abra nunca la carcasa de la báscula. Límpiela únicamente con un paño limpio y seco y no utilice nunca líquidos agresivos.

11. Eliminación e información medioambiental

Si el producto contiene el símbolo de un cubo de basura tachado, significa que está sujeto a la directiva europea 2012/19/EU.

Todos los aparatos eléctricos y electrónicos usados deben eliminarse aparte de la basura doméstica en los centros municipales previstos para ello. Si elimina correctamente el aparato usado estará contribuyendo a reducir el impacto medioambiental y el

peligro para la salud de las personas.

Para obtener más información acerca de la eliminación de aparatos usados, consulte a la administración municipal, al departamento de eliminación de residuos o al comercio donde adquirió el producto.

El embalaje también debe eliminarse respetando el medio ambiente. Los cartones deben depositarse en contenedores de papel o deben entregarse en centros de recogida públicos para garantizar su reutilización. Las láminas y las piezas de plástico incluidas en el volumen de suministro deben ser recogidas por la empresa municipal de eliminación de residuos y eliminadas correctamente.

10 - Español

SilverCrest SPW 180 E1

11.1. Eliminación de pilas agotadas

Piense en el medio ambiente. Las pilas usadas no pertenecen a la basura doméstica. Deben entregarse en un punto de recogida de pilas usadas. Tenga presente que las pilas únicamente deben desecharse en contenedores para pilas usadas cuando están descargadas y que, en caso de desecharse sin estar completamente descargadas, deben tomarse las precauciones necesarias para evitar que se produzcan cortocircuitos.

12. Notas sobre la conformidad

Este aparato cumple con los requisitos básicos y las demás prescripciones relevantes de la Directiva EMC 2014/30/EU y la Directiva RoHS 2011/65/EU.

Puede solicitar una copia íntegra de la declaración de conformidad de la UE a:

ce@targa.de

Español - 11

SilverCrest SPW 180 E1

13. Información sobre la garantía y el servicio técnico

Garantía de TARGA GmbH

Muy estimado cliente, muy estimada cliente:

Este aparato tiene 3 años de garantía a partir de la fecha de compra. Recuerde que, si detecta desperfectos en este aparato, usted tiene derechos legales respecto al vendedor del producto. La garantía que se detalla a continuación no limita en modo alguno esos derechos legales.

Condiciones de garantía

El plazo de garantía empieza a partir de la fecha de compra. Guarde el comprobante de caja original en un lugar seguro, puesto que lo necesitará para acreditar que hizo la compra. Si el producto sufre un defecto de material o de fabricación dentro de este periodo de tres años a partir de la fecha de compra, nos haremos cargo de la reparación o sustitución gratuitas del producto, de acuerdo con nuestro propio criterio.

Plazo de garantía y reclamaciones legales

La prestación de la garantía no alarga el plazo de garantía. Esto es válido también para las piezas sustituidas y reparadas. Los daños y desperfectos que ya existían al adquirir el producto deben notificarse inmediatamente después de quitar el embalaje. Una vez finalizado el plazo de garantía, todas las reparaciones son de pago.

Volumen de la garantía

El aparato ha sido fabricado en conformidad con las normas de calidad más exigentes y ha sido revisado minuciosamente antes de entregarse. La prestación de garantía cubre los defectos de material y de fabricación. Esta garantía no cubre las piezas del producto que estén expuestas a desgaste habitual, pudiendo ser consideradas piezas de desgaste, ni tampoco los daños en las piezas frágiles, como interruptores, baterías o componentes de cristal. La garantía quedará invalidada si el producto resulta dañado, se utiliza incorrectamente o es manipulado. Para utilizar el producto correctamente deben respetarse todas las instrucciones contenidas en el manual de instrucciones. Debe evitarse expresamente cualquier finalidad de uso o manejo que difiera de lo recomendado o que esté contraindicado en el manual de instrucciones. El producto está diseñado únicamente para el uso particular, y no para el uso comercial o industrial. El manejo incorrecto e inadecuado, el uso de la fuerza bruta y las intervenciones no realizadas por uno de nuestros centros de servicio autorizados invalidarán la garantía. La reparación o sustitución del producto no dan lugar a ningún plazo de garantía nuevo.

Procesamiento de la garantía

Para que su solicitud se tramite lo más rápido posible, proceda de la siguiente manera:

-Antes de poner en marcha el producto, lea detenidamente la documentación adjunta. Si experimenta algún problema y no puede solucionarlo con ayuda de esas instrucciones, llame a nuestro servicio de atención al cliente.

-Siempre que vaya a realizar una consulta, tenga preparado el comprobante de caja y la referencia o el número de serie del aparato para poder acreditar la compra.

12 - Español

SilverCrest SPW 180 E1

-Si no fuera posible solucionar el problema por teléfono, y dependiendo de la causa del mismo, nuestro servicio de atención al cliente le pasará con otro servicio técnico.

Servicio

Teléfono:

91 – 17 90 482

E-Mail: service.ES@targa-online.com

IAN: 275653

Fabricante

Tenga presente que los siguientes datos no pertenecen a servicio técnico. En primer lugar, póngase en contacto con el centro de servicio indicado.

TARGA GmbH

Coesterweg 45

59494 SOEST

GERMANY

Español - 13

SilverCrest SPW 180 E1

 

Indice

 

1. Introduzione.................................................................................................

15

2. Utilizzo conforme alla destinazione d'uso ....................................................

15

3. Dotazione.....................................................................................................

15

4. Dati tecnici ....................................................................................................

16

5. Disposizioni di sicurezza...............................................................................

16

6. Diritto d'autore .............................................................................................

19

7. Prima della messa in funzione ......................................................................

19

7.1. Attivazione della batteria ......................................................................................................

19

8. Messa in funzione.........................................................................................

20

8.1. Accendere la bilancia / Misurare il peso ............................................................................

20

8.2. Spegnimento automatico ......................................................................................................

20

8.3. Sostituzione della batteria.....................................................................................................

21

9. Soluzione dei problemi.................................................................................

21

9.1. Nessuna visualizzazione sul display LC. .............................................................................

21

9.2. Visualizzazione di "Lo" sul display LC e spegnimento della bilancia. ...............................

21

9.3. Visualizzazione di "USEL" sul display LC e spegnimento della bilancia............................

22

9.4. Visualizzazione di "Err" sul display LC. ................................................................................

22

10. Manutenzione/Pulizia ................................................................................

22

11. Avvertenze per l'ambiente e indicazioni di smaltimento .............................

22

11.1. Smaltimento delle batterie ..................................................................................................

23

12. Marchio di conformità ................................................................................

23

13. Informazioni sulla garanzia e sull'assistenza..............................................

24

14 - Italiano

SilverCrest SPW 180 E1

1. Introduzione

Complimenti!

Acquistando una bilancia pesapersone SilverCrest SPW 180 E1, di seguito denominata bilancia pesapersone, avete scelto un prodotto di alta qualità.

Prima di utilizzare per la prima volta la bilancia pesapersone diventate familiari con l'apparecchio e leggete attentamente queste istruzioni d'uso. Prestate la massima attenzione alle disposizioni di sicurezza e utilizzate la bilancia pesapersone solo come descritto nelle presenti istruzioni d'uso e per le aree d'impiego indicate.

Conservare con cura le presenti istruzioni d'uso. In caso di cessione della bilancia pesapersone a terzi, consegnare anche tutta la documentazione.

2. Utilizzo conforme alla destinazione d'uso

La bilancia pesapersone serve a determinare il peso di una persona. L'apparecchio non deve essere utilizzato all'aperto e in zone geografiche con clima tropicale. La presente bilancia non è destinata all'utilizzo aziendale o commerciale. Utilizzare la bilancia pesapersone in ambito privato, esclusivamente all'interno della vostra abitazione, ogni altro utilizzo non è conforme alla destinazione d'uso. La presente bilancia rispetta tutte le norme e le direttive previste dalla dichiarazione di conformità CE. In caso di eventuali modifiche apportate alla bilancia pesapersone, non è garantita l'osservanza di tali norme se le modifiche stesse non sono state concordate con il produttore. Il produttore declina ogni responsabilità per i danni o i guasti risultanti da tali modifiche. Utilizzare esclusivamente gli accessori forniti dal produttore.

Vi preghiamo di rispettare le direttive locali ovvero le leggi in vigore nel paese in cui viene utilizzato l'apparecchio.

3.Dotazione

Bilancia pesapersone SilverCrest SPW 180 E1

1 batteria al litio CR2032

Istruzioni d'uso allegate

Queste istruzioni d'uso sono dotate di una copertina con risvolto. Sul lato interno della copertina è

raffigurata la bilancia pesapersone. Alcune parti sono numerate. La numerazione ha il significato

seguente:

1Display LC (a cristalli liquidi)

2Pedana

3Vano batteria

4Tasto di impostazione dell'unità di peso

Italiano - 15

SilverCrest SPW 180 E1

4. Dati tecnici

Tensione di esercizio:

3 V

Batteria:

1 x 3 V batteria al litio CR2032

Unità di peso:

kg / lb / st (commutabile)

Peso massimo:

max. 180 kg / 396 lb

Suddivisione del peso:

0,1 kg / 0,2 lb

Tolleranza di misurazione:

+/- 200 g

Spegnimento automatico

 

(Auto-Power-off):

Dimensioni (L x P x A):

300 x 300 x 21 mm (modello A) / 330 x 300 x 22 mm (modello

 

B)

Peso:

circa 1,49 kg (modello A) / circa 1,53 kg (modello B)

Temperatura operativa:

da +10°C a +40°C

Modifiche dei dati tecnici e del design possono avvenire senza preavviso.

5. Disposizioni di sicurezza

Prima di utilizzare per la prima volta la bilancia pesapersone, leggere attentamente le istruzioni qui di seguito riportate e attenersi a tutte le avvertenze di sicurezza, anche se si possiede una certa familiarità con le apparecchiature elettroniche. Conservare accuratamente queste istruzioni d'uso come riferimento futuro. In caso di vendita o cessione della bilancia pesapersone consegnare anche queste istruzioni.

AVVERTENZA! Questo simbolo contrassegna indicazioni importanti per il funzionamento sicuro della bilancia pesapersone e per la protezione dell'utente.

Questo simbolo contrassegna che è vietato salire sulla bilancia pesapersone con piedi umidi o bagnati, oppure se la pedana è umida o bagnata.

16 - Italiano

SilverCrest SPW 180 E1

Si potrebbe scivolare e sussiste il pericolo di lesioni.

Questo simbolo contrassegna che è vietato caricare la bilancia pesapersone con oltre 180kg (o 396lb), altrimenti questa si potrebbe danneggiare e sussisterebbe il pericolo di lesioni.

Questo simbolo contrassegna ulteriori note informative relative all'argomento.

La bilancia pesapersone può essere utilizzata da bambini a partire dagli 8 anni di età e da persone con ridotte capacità fisiche, sensoriali o mentali o con esperienza e conoscenze insufficienti, solo dietro supervisione o istruzioni sull'utilizzo in condizioni di sicurezza e sui pericoli che da tale utilizzo potrebbero risultare. Ai bambini non deve essere consentito di giocare con la bilancia pesapersone. Non permettere ai bambini di pulire il prodotto e di eseguire le operazioni di manutenzione previste per l'utente, se non dietro la supervisione di un adulto. Tenere i fogli utilizzati per l'imballaggio lontani dalla portata dei bambini. Pericolo di soffocamento.

Non salire sulla bilancia pesapersone con i piedi umidi o bagnati oppure se la pedana è umida o bagnata. Si potrebbe scivolare e sussiste il pericolo di lesioni.

Non sovraccaricare la bilancia pesapersone con oltre 180 kg o 396 lb, altrimenti questa si potrebbe danneggiare e sussisterebbe il pericolo di lesioni.

Italiano - 17

SilverCrest SPW 180 E1

Non saltare sulla pedana della bilancia pesapersone, altrimenti questa si potrebbe danneggiare e sussisterebbe il pericolo di lesioni.

Se si dovessero sviluppare fumo, rumori oppure odori insoliti, scollegare subito la bilancia pesapersone dalla batteria. In questi casi utilizzare nuovamente la bilancia solo dopo un controllo effettuato da un tecnico specializzato. Non inalare in nessun caso il fumo originato da un eventuale incendio dell'apparecchio. In caso sia stato inalato del fumo, rivolgersi subito a un medico. L'inalazione di fumo può nuocere alla salute.

Al fine di evitare pericoli, la bilancia pesapersone non deve essere danneggiata.

Non collocare la bilancia pesapersone sopra o vicino a fuochi aperti (ad es. candele accese). Pericolo di incendio!

Non esporre la bilancia pesapersone a fonti di calore dirette

(ad es. caloriferi) oppure alla luce diretta del sole o a luce artificiale. Evitare il contatto con spruzzi e gocce d'acqua e con liquidi aggressivi. Non utilizzare la bilancia pesapersone vicino all'acqua. In particolare, la bilancia pesapersone non deve mai essere immersa in sostanze liquide (non collocare oggetti colmi di liquidi, ad es. vasi o

18 - Italiano

Loading...
+ 44 hidden pages