Xerox Device Agent Quick Installation Guide [es]

0 (0)
Xerox Device Agent Quick Installation Guide

Xerox Device Agent, XDA-Lite

Guía de instalación rápida

Introducción a XDA-Lite

XDA-Lite es un software desarrollado para capturar datos de los dispositivos, con el objetivo primordial de enviar las lecturas automáticas de los contadores que se requieren para una facturación precisa. XDA-Lite le proporciona un conjunto de herramientas que le ayudarán a supervisar y gestionar los dispositivos de sus clientes de forma más eficiente y rentable.

Plataformas compatibles con XDA-Lite: Microsoft Windows® XP con Service Pack 3, Windows Server® 2003 con Service Pack 2, Windows Server® 2008 con Service Pack 1 y 2008 R2 con Service Pack 1, Windows® 7 Professional, Enterprise, y Ultimate, Windows Vista® Service Pack 2 Ultimate, Business, y Enterprise.

Nota: Se recomienda instalar XDA-Lite en un PC conectado a red o un servidor que esté continuamente conectado y tenga acceso a internet para evitar la pérdida de datos.

Para descargar el software de XDA-Lite haga clic en el enlace www.xerox.com/remote services y seleccione el enlace de descarga gratuita

“XDA-Lite”.

Haga clic en RUN (Ejecutar) para iniciar la descarga.

Seleccione el idioma deseado y a continuación haga clic en INSTALL (Instalar).

2

El programa comenzará a descargarse una vez que se haya seleccionado el idioma.

El tiempo necesario para completar la descarga puede variar dependiendo de la configuración de su sistema.

Haga clic en NEXT (Siguiente) para instalar XDA-Lite en su ordenador.

Contrato de licencia de software XDA-Lite

Lea detenidamente el Contrato de licencia y seleccione “I am authorized to accept the terms of the license agreement” (Dispongo de la autorización necesaria para aceptar los términos del contrato de licencia).

Haga clic en NEXT (Siguiente).

Haga clic en NEXT (Siguiente) si desea colocar un icono de XDA-Lite en su escritorio. De lo contrario, anule la selección de esta opción.

3

Loading...
+ 6 hidden pages