Crivit Fitness Band User Manual [en, de, it, es]

0 (0)
Crivit Fitness Band User Manual

BANDA EL˘STICA POWER-FITNESS FASCIA FITNESS

ES

IT

MT

BANDA EL˘STICA FITNESS

FASCIA FITNESS

Instrucciones de uso

Istruzioni per lÊuso

PT

GB

MT

FITA FITNESS POWER

POWER FITNESS BAND

Manual de instruções

Instructions

DE AT CH

FITNESSBAND MIT GRIFFEN

Bedienungsund Sicherheitshinweise

IAN 24606

ES

IT

MT

PT

GB

DE

CH

AT

 

ES

Instrucciones de uso

Página

3

IT/MT

Istruzioni di sicurezza e montaggio

Pagina

6

PT

Manual de instruções

Página

8

GB / IE

Usage instructions and safety information

Page

11

DE/AT/CH

Bedienungsund Sicherheitshinweise

Seite

13

–Felicidades! Acaba de adquirir un producto de excelente calidad. Familiarícese con el producto antes del montaje y de la primera utilización. Para ello, lea con atención las siguientes instrucciones de montaje y las indicaciones de seguridad. Use el producto únicamente del modo descrito y para los ámbitos de uso indicados. Conserve estas instrucciones. Entregue toda la documentación en caso de transferir el producto a terceras personas.

Información de seguridad importante

a)Observe y conserve el presente manual de instrucciones.

b)Lea y siga las instrucciones de uso y cualquier otra información antes de utilizar el producto. La seguridad del producto solo se garantiza si este se utiliza correctamente. Queda bajo su responsabilidad que todos los usuarios del producto estén informados sobre las advertencias y las normas de precaución.

c)Es imprescindible que consulte con su médico de cabecera para determinar y prevenir posibles riesgos para la salud antes de comenzar con cualquier programa de entrenamiento. Las recomendaciones de su médico serán determinantes en lo concerniente a su frecuencia de pulso, presión arterial o nivel de colesterol.

d)Escuche las señales de su cuerpo. Un entrenamiento incorrecto o excesivo puede poner en peligro su salud. Si en algún momento del entrenamiento sintiera dolor, opresión en el tórax, ritmo cardiaco irregular, dificultades respiratorias, mareo o aturdimiento, interrumpa inmediatamente la actividad y acuda a su médico de cabecera.

e)Mantenga el producto fuera del alcance de los niños y de los animales. El uso de este producto está exclusivamente reservado a los adultos.

f)Utilice el artículo únicamente de la forma indicada. La seguridad del producto solo se puede mantener si este se comprueba periódicamente. Lleve siempre ropa adecuada durante el entrenamiento.

g)El artículo ha sido probado y certificado según la norma DIN 32935, tipo A. El producto es apto para el uso doméstico normal privado. No apto para usos terapéuticos.

h)Asegúrese de que las manos o los pies estén correctamente colocados en las asas en todo momento. Utilice siempre un calzado adecuado.

i)Tenga en cuenta que la capacidad de trabajo de la banda puede verse considerablemente reducida por las condiciones atmosféricas. Evite

que la banda quede expuesta durante mucho tiempo a la radiación solar directa y a altas temperaturas (p. ej. en el coche, con fuerte radiación solar) o al frío extremo, pues el producto podría deformarse y el rendimiento se vería perjudicado.

Instrucciones de uso

Cada uno de los ejercicios que se muestran a continuación deben realizarse en un máximo de tres series (es decir, 6 – 25 repeticiones). Pasadas unas semanas, puede reajustar el número de repeticiones en función de sus objetivos.

Durante el entrenamiento, mantenga siempre un tono muscular suficiente. Eche los hombros hacia atrás, encoja la barriga, tense las extremidades, mantenga la espalda recta, flexione ligeramente las rodillas y mantenga las muñecas rectas. Los ejercicios deben realizarse siempre de forma lenta y regular. Mantenga la posición final indicada durante algunos segundos y vuelva lentamente a la posición inicial controlando el movimiento. Inspire al hacerlo.

1. Ejercicio de piernas y torso

Siéntese con la espalda recta, como se muestra en la ilustración, y apóyese con las manos hacia atrás. La pierna izquierda está flexionada. Introduzca el pie derecho por el asa y fije la correa de seguridad en el tobillo como se muestra en la ilustración. Sujete el otro extremo de la banda con la pierna izquierda y/o con las manos, tal como aparece en la imagen. A continuación, levante lentamente la pierna derecha estirada hasta formar un ángulo aproximado de 45° (con respecto al suelo). Haga lo mismo con el lado contrario.

2. Ejercicio de piernas, glúteos y espalda

Introduzca el pie izquierdo por el asa y fije la correa de seguridad en el tobillo como se muestra en la ilustración. Sujete el otro extremo de la banda con la rodilla derecha, como puede ver en la imagen. Inclínese hacia delante y colóquese en posición inicial con la parte superior del cuerpo hacia delante y con la espalda recta, apoyando las manos en el suelo aproximadamente a la altura de los hombros, separadas a la anchura de los hombros (ver ilustración). A continuación, estire lentamente la pierna izquierda hacia atrás y levántela al mismo tiempo hasta la altura de la cadera. Haga lo mismo con el lado contrario.

ES 3

3. Ejercicio de piernas y torso I

Túmbese con la espalda apoyada en el suelo, introduzca el pie izquierdo por el asa y fije la correa de seguridad en el tobillo como se muestra en la ilustración. Sujete el otro extremo de la banda con la mano derecha, como puede ver en la imagen. A continuación, estire la pierna izquierda hacia arriba y hacia delante. Mantenga la espalda pegada al suelo. Haga lo mismo con el lado contrario.

4. Ejercicio de piernas y torso II

Túmbese con la espalda apoyada en el suelo, introduzca el pie derecho por el asa y fije la correa de seguridad en el tobillo como se muestra en la ilustración. Sujete el otro extremo de la banda con la mano derecha, como puede ver en la imagen. A continuación, estire la pierna derecha hacia arriba y hacia delante. Mantenga la espalda pegada al suelo. Haga lo mismo con el lado contrario.

5. Ejercicio de piernas

Colóquese como se muestra en la imagen, con el torso firme y erguido y con un pie hacia delante, como si diera un paso. Introduzca el pie izquierdo por el asa y fije la correa de seguridad en el tobillo como se muestra en la ilustración. Introduzca el pie derecho por la otra asa y apoye el peso en ella. Mueva la pierna izquierda hacia atrás manteniéndola estirada. Haga lo mismo con el lado contrario.

6. Ejercicio de brazos, hombros y espalda

Colóquese como se muestra en la imagen, con las piernas estiradas sobre el suelo. Sostenga la banda con las dos manos (con las palmas hacia dentro) y colóquela de modo que el centro de la banda se sitúe en las plantas de los pies (ver ilustración).

Espire lenta y regularmente, flexione los brazos a la altura de los hombros aproximadamente y llévelos hacia atrás al mismo tiempo controlando el movimiento. Otra opción es inclinar ligeramente la parte superior del cuerpo hacia delante con la espalda recta, y de nuevo hacia atrás tras tensar los brazos.

7. Ejercicio de bíceps y hombros

Colóquese como se muestra en la imagen, con el torso firme y erguido y con un pie hacia delante, como si diera un paso. Introduzca el pie derecho por el asa y fije la correa de seguridad en el tobillo como se muestra en la ilustración. Sujete la otra asa con la mano derecha delante del cuerpo, con la palma hacia arriba. Pegue el codo derecho al lado del cuerpo. A continuación, flexione lentamente el brazo derecho y

tire de la mano hacia arriba, en dirección al hombro derecho. Haga lo mismo con el lado contrario.

8. Ejercicio de brazos, hombros y espalda

Colóquese como se muestra en la imagen, con el torso firme y erguido y con un pie hacia delante, como si diera un paso.

Introduzca el pie derecho o el pie izquierdo por el asa y fije la correa de seguridad en el tobillo como se muestra en la ilustración. Sujete la otra asa con las dos manos delante del cuerpo, con las palmas hacia abajo. A continuación, levante los brazos lentamente con los codos ligeramente flexionados.

9. Ejercicio de brazos, hombros y espalda

Colóquese como se muestra en la imagen, de pie, con el torso firme y erguido y con los pies separados aproximadamente a la anchura de los hombros (otra opción es adelantar el pie como si se diera un paso, tal como se indica más arriba). Sostenga la banda con las dos manos (una en cada lado) por delante de la parte superior del cuerpo, aproximadamente a la altura de los hombros. Las palmas deben mirar hacia dentro.

Espire lenta y regularmente y, con los brazos a la altura de los hombros aproximadamente, estírelos hacia fuera y hacia atrás al mismo tiempo controlando el movimiento. En la posición final, los codos deben seguir ligeramente flexionados.

10. Ejercicio de brazos, hombros, pecho y espalda Colóquese como se muestra en la imagen, de pie, con el torso firme y erguido y con los pies separados aproximadamente a la anchura de los hombros (otra opción es adelantar el pie como si se diera un paso, tal como se indica más arriba). Sostenga la banda con las dos manos (una en cada lado) por detrás de la parte superior del cuerpo, aproximadamente a la altura de los hombros. Las palmas deben mirar hacia atrás.

Espire lenta y regularmente y, con los brazos a la altura de los hombros aproximadamente, estírelos hacia fuera, hacia delante y hacia atrás al mismo tiempo controlando el movimiento. En la posición final, los codos deben seguir ligeramente flexionados.

Garantía

Estimado/a cliente:

Este producto tiene 2 años de garantía a partir de la fecha de compra. En caso de defectos del producto, la garantía le confiere derechos legales ante el vendedor.

ES 4

La garantía indicada a continuación no limita estos derechos legales.

Condiciones de garantía

El plazo de garantía empieza en la fecha de compra. Conserve el recibo de compra original, ya que necesitará presentarlo como prueba de compra.

Si se produce un defecto de fabricación o material en los dos años posteriores a la fecha de compra, sustituiremos o repararemos, según nuestro criterio, su producto de forma gratuita. Esta garantía estará supeditada a que se presenten, dentro del plazo, el aparato defectuoso y el justificante de compra (tique de compra) y que se describa brevemente por escrito en dónde se encuentra el defecto y cuándo surgió.

Si la garantía cubre el defecto, repararemos el producto o le enviaremos uno nuevo. Al reparar o sustituir el producto no se extiende el plazo de garantía.

Alcance de la garantía

El aparato se ha fabricado respetando cuidadosamente las directrices de calidad más escritas y se ha probado exhaustivamente antes de la entrega.

La garantía cubre defectos de material o fabricación. Esta garantía no cubre piezas sometidas a desgaste normal y que se consideran por tanto piezas de desgaste.

La garantía se invalidará si el producto se ha dañado, no se ha usado adecuadamente o se ha reparado. Usar el producto adecuadamente significa respetar correctamente todas las indicaciones dadas en las instrucciones de uso. Se deben evitar sin falta las aplicaciones de uso y las manipulaciones que se desaconsejan o sobre las que se advierte en las instrucciones de uso.

Tramitación de la garantía

Para garantizar un procesamiento rápido de su reclamación, siga estas indicaciones:

Tenga a mano el justificante de compra y el número de artículo (IAN 24606/18328L).

El número de artículo lo puede comprobar en la portada de las instrucciones (abajo a la izquierda) o en el número que figura en el envase.

Si surgen fallos de funcionamiento u otros defectos, póngase en contacto primero con el departamento de atención al cliente indicado a continuación por teléfono o correo electrónico.

Luego podrá enviar de forma gratuita a la dirección del servicio de atención que se le indique el producto declarado defectuoso, incluyendo también el justificante de compra (tique de compra) y la indicación de dónde se encuentra el defecto y cuándo ha surgido.

En www.lidl-service.com puede descargar estas instrucciones y muchos más manuales, vídeos de productos y software.

SERVICE

ISM Service Center

E-Mail: service@la-sports.de

ES 5

Complimenti! Con questo acquisto ha scelto un prodotto di elevata qualità. Prima della prima messa in funzione è necessario acquisire familiarità con il prodotto. Utilizzare il prodotto solo come descritto e per i settori d'impiego indicati. Conservare le istruzioni. In caso di cessione del prodotto a terzi, consegnare anche tutta la documentazione.

dotto può deformarsi, con conseguente influsso sulle prestazioni.

Istruzioni per l'uso

Ogni esercizio rappresentato di seguito può essere ripetuto fino a tre serie (cioè dalle 6 alle 25 ripetizioni). Dopo alcune settimane è possibile regolare il numero di ripetizioni in base agli obiettivi dell'allenamento.

Importanti informazioni sulla sicurezza

a)Rispettare e conservare le presenti istruzioni per l'uso.

b)Prima di utilizzare l'attrezzo, leggere e seguire le istruzioni per l'uso e tutte le informazioni aggiuntive. ˚ possibile utilizzare l'attrezzo in modo sicuro solo se questo viene utilizzato correttamente. ˚ responsabilità dell'utente che tutti gli utilizzatori dell'attrezzo siano informati circa le indicazioni di avvertimento e i principi di cautela.

Durante l'allenamento assicurarsi di mantenere sempre il corpo abbastanza in tensione. Sollevare il petto, tirare indietro il ventre, stringere i glutei, mantenere la schiena dritta, piegare leggermente le ginocchia e mantenere il polso dritto. Eseguire gli esercizi sempre lentamente e in modo regolare. Mantenere la posizione finale raffigurata per alcuni secondi, quindi tornare lentamente e in modo controllato nella posizione iniziale. Inspirare durante il movimento.

1. Esercizio per gambe e busto

c)Rivolgersi immediatamente al medico per deterSedersi come nella figura con la schiena dritta inclinata

minare o prevenire eventuali rischi per la salute, prima di iniziare qualsiasi programma di allenamento. Il consiglio del medico è determinante per quanto riguarda frequenza del polso, pressione arteriosa o colesterolemia.

all'indietro e sostenersi con le mani posizionate dietro il corpo. La gamba sinistra è piegata. Infilare il piede destro nel foro passante della maniglia e allacciare la cintura di sicurezza all'articolazione della caviglia, come raffigurato. Fermare l'altra estremità della fascia

d)Interpretare i segnali del proprio corpo. Un allesotto la gamba sinistra e/o anche le mani, come rapnamento scorretto o eccessivo può mettere in peripresentato. Sollevare la gamba destra stesa, lentamen-

colo la salute. Se in qualsiasi momento durante l'allena-mento si dovessero avvertire dolori, senso di oppressione al torace, battito cardiaco irregolare, forte affanno, capogiri o stordimento, interrompere immediatamente l'allenamento e rivolgersi al medico.

e)Tenere bambini e animali lontani dall'attrezzo. Il presente attrezzo è stato realizzato per l'uso da parte di adulti.

f)Utilizzare l'articolo solo come indicato. L'articolo può essere utilizzato in sicurezza solo finché viene controllato regolarmente. Durante l'allenamento indossare sempre abbigliamento adeguato.

g)L'articolo è stato testato e certificato secondo la norma DIN 32935, tipo A ed è adatto all'utilizzo solo in un normale contesto privato. L'attrezzo non può es-sere utilizzato a scopo terapeutico.

te, fino a formare un angolo di circa 45° col pavimento. Cambiare lato.

2. Esercizio per gambe, glutei e busto

Infilare il piede sinistro nel foro passante della maniglia e allacciare la cintura di sicurezza all'articolazione della caviglia, come raffigurato. Fermare l'altra estremità della fascia liberamente sotto il ginocchio destro, come rappresentato. Piegarsi in avanti e, mantenendo la parte superiore del corpo piegata e le gambe dritte in posizione iniziale, sostenersi con le mani appoggiate sul pavimento approssimativamente secondo l'altezza e la larghezza delle spalle (vedere la figura). Allungare quindi la gamba sinistra lentamente all'indietro e sollevarla all'altezza del fianco. Cambiare lato.

3. Esercizio per gambe e busto I

Distendersi con la schiena sul pavimento e infilare il

h)Assicurarsi sempre che mani o piedi risultino popiede sinistro nel foro passante della maniglia, quindi

sizionati in modo sicuro nei fori passanti delle maniglie. Indossare sempre calzature adeguate.

i)Tenere presente che le prestazioni della fascia possono venire ridotte in modo significativo dall'influsso delle condizioni ambientali. Non esporre la fascia alla luce solare diretta, al caldo eccessivo (ad es. in auto sotto il Sole) o al freddo estremo per lungo tempo, in caso contrario il pro-

allacciare la cintura di sicurezza all'articolazione della caviglia, come raffigurato. Fermare l'altra estremità della fascia liberamente sotto la mano destra, come rappresentato. Stendere la gamba sinistra verso l'alto e in avanti verso l'esterno. Mantenere la schiena a contatto con il pavimento. Cambiare lato.

4. Esercizio per gambe e busto II

Distendersi con la schiena sul pavimento e infilare il piede destro nel foro passante della maniglia, quindi

IT/MT 6

Loading...
+ 11 hidden pages