Hitachi CINEMASTAR 7K1000 DATASHEET [es]

0 (0)
Hitachi CINEMASTAR 7K1000 DATASHEET

CinemaStar7K1000

3.5 DISCOS DUROS CE DE 3,5 PULGADAS

El primer disco duro de un terabyte de la industria para la electrónica de consumo y dispositivos comerciales

Ventajas

>Capacidad de almacenamiento: 1 TB, 750 GB

>Tecnología de grabación perpendicular magnética

>Interfaz SATA 3.0 Gb/s

>Transporte de comandos SMART y tecnología Smoothstream para optimizar el streaming A/V

>Búsqueda muda para “entornos silenciosos”

>Diseño de carga en rampa que aumenta la protección contra los impactos y ahorra energía

>Control Termal y control de altura de vuelo para una mayor fiabilidad.

>Tres modos de reposo en bajo consumo, para aumentar el rendimiento

>Soporta hasta 10 flujos SD/HD simultáneamente

>Autentificación de unidad para seguridad HDD

Unidad de 1-Terabyte de capacidad para vídeo

 

Formato

Tasa

Horas

 

 

 

 

Camcorder

DV

28 Mb/s

79

 

 

 

 

Definición estándar

MPEG-4

2.2 MB/s

1010

 

 

 

 

Alta definición (HD)

MPEG-4

9 Mb/s

247

 

 

 

 

Un hito en la industria, el Hitachi CinemaStar 7K1000 ofrece hasta un terabyte de capacidad para los dispositivos de electrónica de consumo más exigentes (CE). Aprovecha las técnicas de grabación magnética perpendicular (PMR) más fiables de la industria y los últimos avances en acústica silenciosa, protección contra golpes y tecnología de cabezal para aumentar su capacidad, su rendimiento y su fiabilidad. La mejor gestión de consumo de su categoría y emisiones termales, ayuda a los fabricantes a cumplir con los requisitos energéticos y a ampliar la vida de la unidad. Optimizado para una excepcional calidad de servicio (QoS) en aplicaciones de streaming, el CinemaStar 7K1000 es ideal para grabar y reproducir los formatos de alta definición (HD) de la actualidad.

Tecnología PMR demostrada

Probada en los discos de 2,5”, la implementación de la PMR de Hitachi sigue demostrando una fiabilidad igual o superior a la tecnología longitudinal convencional. La segunda generación de tecnología de PMR y de medios mejora las características de ruidos y la estabilidad termal.

Aplicaciones

>HD DVRs

>Grabadores DVD/HDD

>Aparatos con capacidades DVR (set top boxes) y TVs

>Jukeboxes de audio digital

>Servidores multimedia

>DVRs de vigilancia

1 TB, 750 GB | 7200 RPM

Serial ATA 3.0 Gb/s

Un flujo excepcional de audio / vídeo

El firmware avanzado del CinemaStar 7K1000 mejora la integridad de datos y optimiza la calidad de servicio para cumplir los plazos en las aplicaciones de streaming. Junto con el protocolo de transporte de comandos SMART y la tecnología Hitachi Smoothstream, minimiza la disrupciones en la entrega del flujo adaptando el comportamiento de la gestión del búfer y el tiempo de recuperación de errores para igualar las características de las aplicaciones típicas de streaming.

Acústica de búsqueda silenciosa

Optimizado para un funcionamiento ultra-silencioso, las emisiones de sonido durante el reposo y las operaciones de búsqueda son prácticamente indetectables para el oído humano. Nada entorpece el entretenimiento u otras actividades durante la grabación de fondo.

Modos de reposo de bajo consumo

Exclusivo de los discos Hitachi, el CinemaStar 7K1000 cuenta con tres modos avanzados de reposo en bajo consumo – activo, descarga y bajo consumo. Juntos, reducen el consumo de potencia del disco en un 20% para optimizar la latencia no operacional y propiciar una mejor temperatura del disco, para un funcionamiento del sistema a menor temperatura.

Excelente resistencia a los golpes y eficacia energética

A través de un diseño patentado de rampa de carga / descarga, los cabezales del disco

(en modos de no operación) se descargan a una rampa fuera del disco en la que descansan en un estado de “descarga en reposo” de bajo consumo hasta que se vuelven a activar. En los discos de bajas RPM, esto puede reducir el consumo hasta en un 50%. La carga / descarga de la rampa ofrece beneficios tangibles para el disco y el producto final. Minimiza enormemente el riesgo de daño por golpes eliminando el contacto directo entre el cabezal y los discos. La

reducción del desgaste y la temperatura mejora la fiabilidad del disco. En el caso de una pérdida de energía del disco, los cabezales son descargados utilizando la energía extraída de los discos girando. Esta característica de ahorro patentada, ayuda a reducir los costes de mantenimiento general y amplía la vida útil del disco.

HOJA DE DATOS

www.hitachiGST.com

Loading...
+ 2 hidden pages