Hp PAVILION DV6815EI, PAVILION DV9780EA, PAVILION DV9595EA, PAVILION DV6670EN, PAVILION DV9710EA BACKUP AND RECOVERY [es]

...
0 (0)

Control remoto (sólo en algunos modelos)

Guía del usuario

© Copyright 2007 Hewlett-Packard

Development Company, L.P.

Windows y Windows Vista son marcas comerciales o registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. Bluetooth es una marca comercial de su propietario utilizada por Hewlett-Packard Company bajo licencia.

La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios de HP están estipuladas en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. La información contenida en este documento no debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabilizará por errores técnicos o de edición ni por omisiones contenidas en el presente documento.

Primera edición: enero de 2007

Número de referencia del documento: 437363-E51

Tabla de contenidos

1

Funciones del componente de control remoto

 

2

Referencia rápida de los botones

 

3

Inserción de la batería

 

4

Solución de problemas del control remoto

 

5

Avisos normativos

 

 

Avisos para usuarios de la Unión Europea ........................................................................................

10

 

Eliminación de la batería ....................................................................................................................

11

Índice ..................................................................................................................................................................

12

ESWW

iii

iv

ESWW

1Funciones del componente de control remoto

La lente infrarroja del control remoto permite la conexión entre el control remoto y el equipo. El enlace requiere una ruta de línea de visión entre la lente infrarroja del control remoto y la lente infrarroja del equipo.

Tenga en cuenta lo siguiente:

El control remoto funciona dentro de Windows® y QuickPlay (sólo en algunos modelos de equipos). Cada botón responde de acuerdo con qué aplicación esté activa.

Nota Para obtener información sobre QuickPlay, consulte la ayuda en línea de QuickPlay.

Algunos botones del control remoto realizan las mismas funciones que los botones del equipo. Por ejemplo, el botón de alimentación del control remoto y el botón de alimentación del equipo tienen las mismas funciones y pueden utilizarse indistintamente.

Algunos botones del control remoto realizan las mismas funciones que algunas teclas de acceso rápido del equipo. Consulte la guía del usuario del equipo para obtener información sobre las combinaciones de teclas de acceso rápido admitidas.

Otros botones del control remoto, por su parte, desempeñan funciones que no cuentan con equivalentes en los botones del equipo ni en las combinaciones predeterminadas de teclas.

ESWW

1

Hp PAVILION DV6815EI, PAVILION DV9780EA, PAVILION DV9595EA, PAVILION DV6670EN, PAVILION DV9710EA BACKUP AND RECOVERY

2

Capítulo 1 Funciones del componente de control remoto

ESWW

Loading...
+ 11 hidden pages