GE OEC One Brochure

0 (0)

OEC One

Una Visión Clara de las imágenes que usted necesita.

El arco en C todo en uno, OEC One ™, va más allá de proporcionar la calidad de imagen excepcional que usted espera de OEC, imágenes tal y como las necesita. OEC One también crea una mayor visibilidad de las imágenes, ubicándolas donde las necesita con su brazo articulado, e imágenes cuando usted las necesita con su tablet incluida; lo que proporciona una visualización sincronizada y un ajuste rápido de la imagen. Esta es la Visión Clara de OEC One: imágenes donde, cuando y como usted las necesita.

Una Visión Clara DONDE usted la necesita.

Flexibilidad en la visualización: tres articulaciones que proporcionan cinco rangos de movimiento, incluyendo 210° de giro en el soporte principal y 40 cm (15.8 pulg.) de recorrido vertical, permitiendo que el técnico coloque la pantalla de forma rápida y precisa.

GE OEC One Brochure

Cercano

Ahora puede obtener las imágenes que necesita más cerca del campo quirúrgico, incluso hasta el borde de la mesa, gracias al brazo de visualización articulado y extensible del OEC One.

Claro

Vea detalles claros y nítidos frente a usted en una pantalla de alta resolución de 27” con imágenes en vivo y de referencia de 11.8”.

Accesible

Ya sea a la derecha o a la izquierda del arco en C, mientras está de pie o sentado, disfrute de una mejor línea de visión de las imágenes que necesita, debido al rango de movimiento del monitor de visualización de imágenes y su ángulo de visión de 178º.

Una visión clara DONDE us Incluso cuando hay espaci

Brazo de visualización articulado: cinco rangos de movimiento

210 ° de rotación en el sistema

180 ° de rotación en el centro del brazo

40 cm (15.8 in) recorrido vertical (20 cm arriba / abajo)

rotación de 180 ° (90 ° izquierda / derecha) 30 ° de inclinación (5 ° arriba, 25 ° abajo)

Loading...
+ 8 hidden pages