ProForm PFTL390140 User Manual

5 (1)
ProForm PFTL390140 User Manual

Nº de Modelo PFTL39014 Nº de Versión 0

Nº de Serie

Escriba el número de serie en el espacio de arriba para referencia.

Calcomanía

con el

Número de

Serie

¿PREGUNTAS?

Para Servicio Técnico:

Tel. 01-800-681-9542 servicio@iconfitness.com

Tecnoservicio

Calle #4 No. 36

Col. San Pedro de los Pinos Del. Álvaro Obregón México D.F. C.P. 01180

Importador:

Sears Operadora Mexico S.A. de C.V.

Lago Zurich 245 ED. Presa Falcon Piso 7

Col. Granada Ampliacion, Del. Miguel Hidalgo México D.F. C.P. 11529 R.F.C.: SOM101125UEA

Especificaciones eléctricas: 120V 60Hz 11A

PRECAUCIÓN

Antes de usar el aparato, lea cuidadosamente todas las advertencias e instrucciones de este manual. Guarde el manual para futuras referencias.

MANUAL DEL USUARIO

CONTENIDO

 

PRECAUCIONES IMPORTANTES. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . .3

COLOCACIÓN DE LAS CALCOMANÍAS DE ADVERTENCIA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . .5

ANTES DE COMENZAR.. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . 6

TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . .7

MONTAJE. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8

CÓMO USAR LA MÁQUINA PARA CORRER. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

13

CÓMO PLEGAR Y MOVER LA MÁQUINA PARA CORRER. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . .19

MANTENIMIENTO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . 20

GUÍA DE EJERCICIOS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . .22

LISTA DE LAS PIEZAS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . .23

DIBUJO DE LAS PIEZAS. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . .24

CÓMO ORDENAR PIEZAS DE REPUESTO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Contraportada

PROFORM es una marca registrada de ICON Health & Fitness, Inc.

2

PRECAUCIONES IMPORTANTES

ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, quemaduras, incendio o descarga eléctrica, lea todas las precauciones e instrucciones importantes de este manual y todas las advertencias que se observan en su máquina para correr, antes de utilizarla. ICON no asume ninguna responsabilidad por lesiones personales o daños a la propiedad que ocurran por el uso de este producto o a través del mismo.

1.Es responsabilidad del propietario asegurarse de que todos los usuarios de la máquina para correr estén adecuadamente informados sobre todos los avisos y precauciones.

2.Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, consulte con su médico. Esto es particularmente importante para individuos mayores de 35 años o individuos con problemas de salud preexistentes.

3.Use la máquina para correr solamente de la forma descrita.

4.La máquina para correr está diseñada únicamente para uso dentro del hogar. No use esta máquina para correr en ningún lugar comercial, de alquiler o institucional.

5.Guarde la máquina para correr en un lugar cerrado, lejos del polvo y la humedad. No guarde la máquina para correr en el garaje ni en un patio cubierto o cerca de agua.

6.Coloque la máquina para correr en una superficie plana, con al menos 8 pies (2,4 m) de espacio libre en la parte trasera y 2 pies (0,6 m) de espacio libre en cada lado. No coloque la máquina para correr sobre una superficie que pueda bloquear cualquier entrada de aire. Para proteger el suelo o la alfombra de algún daño, coloque un tapete debajo de la máquina para correr.

7.No utilice la máquina para correr en lugares donde se usen aerosoles o donde se administre oxígeno.

8.Mantenga a los niños menores de 12 años y animales domésticos alejados de la máquina para correr en todo momento.

9.La máquina para correr sólo deben utilizarla personas que pesen 300 libras (136 kg) o menos.

10.Nunca permita que más de una persona use la máquina para correr al mismo tiempo.

11.Vista ropa deportiva apropiada cuando use la máquina para correr. No use ropa suelta que pueda engancharse en la máquina para correr. Se recomienda ropa deportiva ajustada para hombres y mujeres. Utilice siempre calzado deportivo. Nunca use la máquina para correr descalzo, en calcetines o sandalias.

12.Enchufe el cable eléctrico en un protector contra sobretensiones (no incluido) y

enchufe dicho protector en un tomacorriente adecuado (vea la página 13). Para evitar la sobrecarga del circuito, no enchufe otros dispositivos eléctricos, excepto dispositivos de baja potencia, tales como cargadores

de teléfonos móviles, en el protector contra sobretensiones ni en un tomacorriente del mismo circuito.

13.Utilice únicamente un protector contra sobretensiones que cumpla con todas las especificaciones descritas en la página 13. Para comprar un protector contra sobretensiones, vea a su distribuidor local de PROFORM, llame al número de teléfono que aparece en la portada de este manual o visite su tienda electrónica local.

14.Si no usa un protector contra sobretensiones que funcione correctamente podría provocar daños en el sistema de control de la máquina para correr. Si el sistema de control se daña, la banda para caminar puede reducir su velocidad, acelerarse o detenerse de manera inesperada, lo que puede ocasionar caídas y lesiones graves.

15.Mantenga el cable eléctrico y el protector contra sobretensiones alejado de las superficies calientes.

3

16.Nunca mueva la banda para caminar mientras el aparato esté apagado. No ponga a funcionar su máquina para correr si el cable eléctrico o el enchufe están dañados o si la máquina para correr no está funcionando correctamente. (Vea MANTENIMIENTO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS en la página 20 si la máquina para correr no está funcionando correctamente.)

17.Lea, entienda y pruebe el procedimiento de parada de emergencia antes de usar la

máquina para correr (vea CÓMO ENCENDER LA CORRIENTE en la página 15). Use siempre el soporte cuando use la máquina para correr.

18.Párese siempre sobre los rieles para los pies al poner en marcha o parar la banda para caminar. Sujétese siempre a las barandas cuando haga ejercicios en la máquina para correr.

19.Mantenga los dedos, el cabello y la ropa lejos de la banda para caminar en movimiento.

20.La máquina para correr es capaz de alcanzar altas velocidades. Ajuste la velocidad gradualmente para evitar cambios repentinos de velocidad.

21.El monitor de ritmo cardíaco no es un dispositivo médico. Existen varios factores, incluido el propio movimiento de la persona al hacer ejercicios, que pueden influir en la precisión de las lecturas del ritmo cardíaco. El monitor de ritmo cardíaco está diseñado únicamente como ayuda para los ejercicios, determinando las tendencias del ritmo cardíaco en general.

22.Nunca deje la máquina para correr desatendida mientras esté en funcionamiento. Siempre retire la llave, coloque el interruptor en la posición de apagado (vea el dibujo de

la página 6 para la ubicación del interruptor) y desenchufe el cable eléctrico cuando la máquina para correr no esté en uso.

23.No intente mover la máquina para correr hasta que esté correctamente ensamblada. (Vea MONTAJE en la página 8 y CÓMO PLEGAR Y MOVER LA MÁQUINA PARA CORRER en la página 19.) Usted debe poder levantar cómodamente 45 libras (20 kg) para mover la máquina para correr.

24.Cuando pliegue o mueva la máquina para correr, asegúrese de que el pasador de almacenamiento esté sosteniendo la armadura con seguridad en la posición de almacenamiento.

25.No cambie la inclinación de la máquina para correr colocando objetos debajo de ésta.

26.Nunca inserte ningún objeto dentro de ninguna abertura en la máquina para correr.

27.Inspeccione y apriete bien todas las piezas de la máquina para correr regularmente.

28.PELIGRO: desconecte siempre el cable eléctrico después de usar, antes de limpiar la máquina para correr, y antes de realizar las operaciones de mantenimiento y ajuste descritos en este manual. Nunca retire la cubierta del motor a menos que sea bajo la dirección de un representante de servicio autorizado. Cualquier procedimiento de servicio distinto de los incluidos en este manual debe ser realizado solamente por un representante de servicio técnico autorizado.

29.El hacer ejercicios en exceso puede causar lesiones graves o incluso la muerte. Si experimenta mareos, se queda sin aliento o siente dolor mientras hace ejercicios, deténgase inmediatamente y descanse.

GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

4

COLOCACIÓN DE LAS CALCOMANÍAS DE ADVERTENCIA

Este dibujo muestra la ubicación de la calcomanía de advertencia. Si falta una calcomanía o

ésta es ilegible, vea la portada de este manual y solicite una nueva calcomanía de reemplazo gratuita. Péguela en el lugar indicado. Puede

ser que no se muestre la calcomanía en su tamaño real.

5

ANTES DE COMENZAR

Gracias por seleccionar la nueva máquina para correr PROFORM® 300 LT. La máquina para correr 300 LT ofrece toda una variedad de funciones diseñadas para hacer sus entrenamientos en casa más eficaces y agradables. Además, cuando deje de hacer ejercicios, esta máquina para correr única puede plegarse hacia arriba y requiere menos de la mitad del espacio que otras máquinas para correr.

Para su beneficio, lea el manual cuidadosamente antes de usar la máquina para correr. Si tiene

preguntas después de leer este manual, por favor vea la portada de este manual. Para ayudarnos a asistirle, anote el número de modelo y el número de serie del producto antes de contactarnos. El número del modelo y la ubicación del número de serie se muestran en la portada de éste manual.

Antes de seguir leyendo, por favor estudie el dibujo de abajo y familiarícese con las piezas y sus nombres.

Largo:

5' 5" (165 cm)

Bandeja de

Ancho: 2' 5" (74 cm)

 

 

Accesorios

 

 

Consola

 

Baranda

 

 

 

Llave/Soporte

 

Pasador de Almacenamiento

 

 

 

Cubierta del Motor

Banda para Caminar

Interruptor

Riel para los Pies

 

 

 

Cable Eléctrico

 

 

Rueda

 

 

Amortiguador de la Plataforma

Tornillos de

 

Ajuste del Rodillo Estable

 

 

 

6

TABLA DE IDENTIFICACIÓN DE PIEZAS

Consulte los dibujos que aparecen abajo para identificar las piezas pequeñas en el montaje. El número entre paréntesis debajo de cada dibujo es el número de la pieza en la LISTA DE LAS PIEZAS hacia el final de este

manual. El número que aparece después del paréntesis es la cantidad necesaria para el montaje. Nota: si no encuentra alguna de las piezas en la bolsa de piezas, compruebe si ha sido previamente conectada. Pueden incluirse piezas adicionales.

Arandela Estrella #10

Tornillo #8 x 3/4"

Tornillo #10 x 3/4"

Tornillo 5/16" x 3/4"

(83)–4

(79)–10

(7)–6

(4)–2

Tornillo M10 x 65mm (2)–4

Tornillo 3/8" x 2 3/4" (1)–2

7

MONTAJE

El montaje requiere dos personas.

Coloque todas las piezas en un área despejada y quite los materiales de empaque. No se deshaga de los materiales de empaque hasta haber terminado todos los pasos de montaje.

Tras el envío, podría haber una sustancia aceitosa en el exterior de la máquina para correr. Se trata de algo normal. Si observa una sustancia aceitosa en la máquina para correr, límpiela con un paño suave y un limpiador leve no abrasivo.

Las partes del lado izquierdo están marcadas con “L” o “Left” y las partes del lado derecho están marcadas con “R” o “Right.”

Para identificar las piezas pequeñas, vea la page

7.

El montaje requerirá las siguientes herramientas:

llaves hexagonales incluidas

un destornillador Phillips

alicates de punta fina

Para evitar dañar las piezas, no utilice herramientas eléctricas.

1. Visite la web www.workoutwarehouse.com/ registration en su computadora y registre su 1 producto.

activa su garantía

le ahorra tiempo si alguna vez necesita contactar al Tecnoservicio

nos permite avisarle si hay nuevas actualizaciones y ofertas

Nota: Si no dispone de acceso a Internet, llame al Tecnoservicio (vea la portada de este manual) para registrar su producto.

8

2. Asegúrese de que el cable eléctrico esté

2

desenchufado.

36

 

Con la ayuda de otra persona, incline cuidado-

95

samente la máquina para correr para apoyarla

50

sobre el lado izquierdo. Despliegue la Armadura

 

(50) para separarla del Montante Vertical

 

Derecho (95) y el Montante Vertical Izquierdo

2

(73). No se apoye sobre los Montantes

Verticales.

 

Oriente la Base (36) como se muestra. Conecte

 

la Base a los Montantes Verticales Izquierdo

 

y Derecho (73, 95) con cuatro Tornillos

 

M10 x 65mm (2). Apriete parcialmente los

73

cuatro Tornillos y luego apriete completa-

mente cada uno de ellos.

 

 

2

3. Gire las Patas Traseras Derecha e Izquierda

3

(52, 53) desde la posición de transporte.

 

IMPORTANTE: no utilice la máquina para correr con las Patas Traseras (52, 53) en la posición de transporte.

Con la ayuda de otra persona, incline cuidadosamente la máquina para correr para situarla en posición vertical y que las Patas Traseras (52, 53) queden apoyados en el piso.

52

53

9

Loading...
+ 19 hidden pages