Lg DVS450H user Manual [es]

0 (0)

DV4S2H-P.BESPLLK_5914_SPA 9/18/08 6:02 PM Page 1

ESPAÑOL

DVS450H

Lea detenidamente el contenido de esta tarjeta de Garantia.

Como colaborador ENERGY STAR®, LG ha establecido que este producto o modelos de producto, cumplen las directrices ENERGY STAR® de rendimiento energético.

ENERGY STAR® es una marca registrada de

EE.UU.

P/No. : MFL58825914

DV4S2H-P.BESPLLK_5914_SPA 9/18/08 6:02 PM Page 2

Medidas de seguridad

PRECAUCIÓN

RIESGO DE DESCARGA

ELÉCTRICA NO ABRIR

PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA NO RETIRE LA TAPA (NI LA PARTE TRASERA). NO CONTIENE PIEZAS REPARABLES POR EL USUARIO EN EL INTERIOR. SOLICITE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA A PERSONAL DE REPARACIÓN CUALIFICADO.

El símbolo del rayo con punta de flecha dentro de un triángulo equilátero pretende alertar al usuario de la presencia de voltaje peligroso no aislado dentro de la carcasa del producto que puede tener la magnitud suficiente para constituir un riesgo de descarga eléctrica para las personas.

El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero pretende alertar al usuario de la presencia de instrucciones importantes (de servicio) de funcionamiento y mantenimiento en la información que acompaña al producto.

ADVERTENCIA: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O DESCARGA ELÉCTRICA, NO EXPONGA ESTE PRODUCTO A LA LLUVIA NI A LA HUMEDAD.

ADVERTENCIA: No instale el equipo en un espacio reducido, como en una estantería o unidad similar.

PRECAUCIÓN: No bloquee los orificios de ventilación.

Instálelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Las ranuras y orificios de la carcasa sirven para ventilar y garantizar un funcionamiento seguro del producto, y

para protegerlo de un sobrecalentamiento. No deben blo-

quearse nunca colocando el producto sobre una cama, sofá, alfombra o superficie similar. Este producto no debe colocarse en una instalación empotrada, como una estantería o estante, a no ser que exista una ventilación adecuada o se cumpla con las instrucciones del fabricante.

PRECAUCIÓN: Este producto utiliza un sistema láser.

Para garantizar un uso adecuado de este producto, lea detenidamente este manual de usuario y guárdelo para futuras consultas. En caso de que la unidad necesite servicio de reparación, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado. El uso de los controles, ajustes o la realización de procedimientos diferentes a los especificados aquí puede provocar una exposición peligrosa a radiación. Para evitar una exposición directa al haz del láser, no intente abrir la

carcasa. La radiación del láser es visible al abrirla. NO MIRE FIJAMENTE AL HAZ.

PRECAUCIÓN: No deberá exponerse el aparato a agua (goteo o salpicadura), ni colocar sobre el mismo objetos con líquido, como jarrones.

PRECAUCIÓN en cuanto al cable de alimentación

Se recomienda colocar la mayoría de los aparatos en un circuito dedicado;

Es decir, un circuito de salida única que alimente sólo a ese aparato y que no tenga tomas o circuitos adicionales. Compruebe la página de especificaciones de este manual del propietario para estar seguro. No sobrecargue las tomas de pared. Las tomas de pared sobrecargadas, sueltas o dañadas, los alargadores, los cables de alimentación deshilachados o el aislante agrietado de los cables podrían resultar peligrosos. Cualquiera de estas condiciones podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. Examine periódicamente el cable de su aparato y si parece dañado o deteriorado, desenchúfelo, deje de usarlo y solicite al centro de servicio técnico autorizado que lo sustituyan por uno nuevo equivalente. Proteja el cable de alimentación de daños físicos o mecánicos y evite doblarlo, aplastarlo, punzarlo o pisarlo con una puerta o caminar sobre él. Preste especial atención a los enchufes, tomas de pared y el punto por donde el cable sale del aparato. Para apagar el aparato, desconecte el cable de alimentación. Al instalar el producto, asegúrese de que el enchufe sea fácilmente accesible.

Eliminación de aparatos usados

1.Si aparece el símbolo de un contenedor de basura tachado en un producto, significa que éste se acoge a la Directiva Europea 2002/96/CE.

2.Los productos eléctricos y electrónicos no deben desecharse junto con la basura convencional, sino en los puntos de recogida designados por el gobierno o las autoridades locales.

3.La correcta recogida y tratamiento de aparatos usados contribuye a evitar riesgos potenciales para el medio ambiente y la salud pública.

4.Para más información sobre la eliminación de aparatos usados, póngase en contacto con su ayuntamiento, el servicio de recogida de basuras o el establecimiento donde adquirió el producto. el que adquirió el producto.

Este producto se ha fabricado de acuerdo con la Directiva de compatibilidad electromagnética 2004/108/CE y la Directiva de bajo voltaje 2006/95/CE.

Representante europeo:

LG Electronics Service Europe B.V.

Veluwezoom 15, 1327 AE Almere, The Netherlands (Tel : +31–036–547–8940)

Fabricado bajo la licencia de Dolby Laboratories. “Dolby” y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de los Dolby Laboratories.

HDMI, el logo HDMI y la Interfaz Multimedia de Alta Definición son marcas comerciales o registradas por HDMI en licencia de LLC.

2

DV4S2H-P.BESPLLK_5914_SPA 9/18/08 6:02 PM Page 3

Contenido

Tipos de discos reproducibles

Tipo

Logo

DVD-VIDEO: Discos de películas que pueden comprarse o alquilarse

DVD-R: Sólo modo de vídeo y finalizado

DVD-RW: Sólo modo VR, modo de vídeo y finalizado

DVD+R: Sólo modo de vídeo

DVD+RW: Sólo modo de vídeo

CD de audio: CD o CD-R/CD-RW de música en formato

CD de música que puede comprarse

Esta unidad reproduce DVD±R/RW y CD-R/RW con archivos de títulos de audio DivX, MP3, WMA y/o JPEG. Algunos DVD±RW/DVD±R o CD-RW/ CD-R no pueden reproducirse en esta unidad debido a la calidad de grabación, al estado físico del disco o a las características del dispositivo de grabación y software autorizado.

Acerca de la indicación del símbolo

” puede aparecer en su televisor durante el funcionamiento e indica que la función explicada en este manual del propietario no está disponible en ese disco.

Códigos de región

El código de región se encuentra impreso en la parte posterior de esta unidad. Esta unidad sólo puede reproducir discos DVD con el mismo código que el mostrado en la parte posterior de la misma, o el código "ALL".

En la mayoría de los discos DVD observará el dibujo de la Tierra con uno o más números claramente visibles en la cubierta. Este número debe coincidir con el código regional de la unidad o, de lo contrario, el disco no podrá reproducirse.

Si intenta reproducir un DVD con un código de región diferente al del reproductor, verá aparecer el mensaje “Check Regional Code” en la pantalla del televisor.

Copyright

La ley prohíbe la copia, la transmisión, la exhibición, la transmisión por cable, la reproducción en público y el alquiler de material con copyright sin permiso del autor. Este producto dispone de la función de protección contra copia desarrollada por Macrovision. Algunos discos disponen de señales de

imágenes de dichos discos, tecnología de protección de EE.UU. y otras leyes

de protección de estando dirigida visualización limitados,

la alteración o

NO TODOS LOS

COMPATIBLES

OBJETOS

(BARRIDO)

LA CONEXIÓN A DE DUDAS

TELEVISOR CON

QUE SE PONGA EN AL CLIENTE.

“DVD Logo” es una marca registrada de DVD format/Logo Licensing Corporation.

3

Lg DVS450H user Manual

DV4S2H-P.BESPLLK_5914_SPA 9/18/08 6:02 PM Page 4

Conexión de la unidad

Conexión de audio y vídeo

Las tomas de audio/vídeo de la unidad tienen códigos de color (amarillo para vídeo, rojo para audio derecho y blanco para audio izquierdo). Utilizando el cable RCA al Euroconector, conecte el extremo del cable RCA (SALIDA DE VÍDEO/SALIDA DE AUDIO (I/D)) a las correspondientes tomas de SALIDA DE VÍDEO y SALIDA DE AUDIO (I/D) de la unidad, y conecte el Euroconector a la toma del Euroconector en la TV.

TV

Unidad

Conexión de la unidad - qué más puede hacer

A

Conecte las tomas COMPONENT/PROGRESSIVE SCAN OUT de la unidad a las tomas de entrada correspondientes de su televisor con el cable YPBPR.

También deberá conectar los cables de audio derecho e izquierdo al televisor, o el cable de audio digital a su sistema estéreo.

Configuración de resolución

Puede cambiar la resolución de la salida del componente de vídeo. Pulse RESOLUTION (RESOLUCIÓN) varias veces para seleccionar la resolución deseada: 576i(480i), 576p(480p), 720p, 1080i, 1080p.

Para resoluciones de 720p, 1080p y 1080i en la salida de vídeo por componentes, sólo podrán reproducirse discos sin protección anticopia. Si el disco estuviera protección anticopia, se reproduciría a una resolución de 576p(480p) ó 576i(480i).

Dependiendo de su modelo de TV, algunos de los ajustes de resolución pueden conllevar la visualización en negro de la pantalla o la aparición de imágenes anómalas en pantalla. En este caso, presione repetidamente RESOLUTION hasta volver a visualizar correctamente la imagen.

BConexión de salida de audio digital

Conecte una de las tomas DIGITAL AUDIO OUT (COAXIAL) de la unidad a la toma correspondiente de su amplificador.

Si el formato de audio de la salida digital no se ajusta a la capacidad de su amplificador, éste emitirá un fuerte sonido o, por el contrario, no reproducirá ningún sonido.

Para ver el formato de audio del disco actual en la pantalla, pulse AUDIO.

Esta unidad no realiza la descodificación interna (2 canales) de una pista de sonido DTS. Para disfrutar del sonido ambiente multicanal DTS, debe conectar esta unidad a un amplificador compatible con DTS mediante una de las salidas de audio digital de la unidad.

4

DV4S2H-P.BESPLLK_5914_SPA 9/18/08 6:02 PM Page 5

Conexión HDMI

Conecte la toma HDMI OUT de la unidad a la de entrada HDMI de un televisor compatible con HDMI mediante un cable HDMI.

Unidad

TV

Configuración de resolución

Puede cambiar la resolución de la salida HDMI. Pulse RESOLUCIÓN varias veces para seleccionar la resolución deseada: 576i(480i), 576p(480p), 720p, 1080i, 1080p. Dependiendo de la conexión o del televisor, quizás no pueda seleccionar la resolución.

Nota para la resolución a 1080p

La unidad es capaz de proporcionar una imagen HD completa a 1080p en la mayoría de las televisiones del mercado aptas para tal resolución. Sin embargo, existen algunas televisiones de determinadas marcas sólo pueden aceptar un número limitado de imágenes 1080p. Concretamente, los televisores aptos para 1080p que no aceptan imágenes en 60Hz no podrán mostrar imágenes de esta unidad.

Acerca de HDMI

HDMI (interfaz multimedia de alta definición) admite tanto vídeo como audio en una única conexión digital para su uso con reproductores de DVD, Set-Top Boxes dispositivos de AV HDMI fue desarrollado para proporcionar las tecnologías de HDCP (protección de contenido digital de alto ancho de banda). HDCP se utiliza para proteger contenidos digitales transmitidos y recibidos.

HDMI cuenta con capacidad para admitir vídeo estándar, mejorado o de alta definición y audio estándar a multi-canal envolvente, las características de HDMI incluyen video digital no comprimido, un ancho de banda de hasta 5 gigabites por segundo, un conector (en lugar de varios cables y conectores), y comunicación entre la fuente de AV y Dispositivos de AV, como sistemas DTV.

Notas sobre la conexión HDMI

Si su televisor no tiene capacidad para gestionar frecuencias de muestreo de 96 kHz, ajuste la opción [Muestreo PCM] a [48 kHz] en el menú de configuración (consulte la página 9).

Si su TV no está equipado con Dolby Digital y decodificador MPEG, ajuste las opciones [Dolby Digital] y [MPEG] a [PCM] en el menú de configuración (consulte la página 9).

Dependiendo de su modelo de TV, algunos de los ajustes de resolución pueden conllevar la visualización en negro de la pantalla o la aparición de imágenes anómalas en pantalla. En este caso, presione repetidamente RESOLUTION hasta volver a visualizar correctamente la imagen.

Cambiar la resolución cuando la unidad está conectada mediante el conector HDMI puede provocar un funcionamiento incorrecto. Para solucionar el proble-ma, apague la unidad y vuelva a encenderla.

Al conectar un dispositivo HDMI o DVI compatible asegúrese de lo siguiente:

-Intente apagar el dispositivo HDMI/DVI y esta unidad. A continuación, encienda el dispositivo HDMI/DVI y déjelo así durante unos 30 segundos; después encienda esta unidad.

-La entrada de vídeo del dispositivo conectado está correctamente configurada para esta unidad.

-El dispositivo conectado es compatible con entradas de vídeo 720X576i(480i), 720X576p(480p), 1280X720p, 1920X1080i ó 1920X1080p.

-Las resoluciones de 1080p, 720p y 576p(480p) representan la resolución aplicada del barrido progresivo.

No todos los dispositivos DVI compatibles con HDCP funcionarán en esta unidad.

-La imagen no se mostrará correctamente con dispositivos sin HDCP.

5

Loading...
+ 11 hidden pages