Western digital WD10TEVT, WD7500KEVT, WD6400BEVT, WD5000BEVT, WD4000BEVT DATASHEET [es]

...
0 (0)
Western digital WD10TEVT, WD7500KEVT, WD6400BEVT, WD5000BEVT, WD4000BEVT DATASHEET

WD Scorpio® Blue

Discos duros móviles

Gran capacidad para sistemas informáticos portátiles

Interfaz

SATA o PATA

Capacidades

80 GB a 1 TB

Números de modelo

Discos SATA Discos PATA

WD10TEVT WD3200BEVE WD7500KEVT WD2500BEVE WD6400BEVT WD1600BEVE WD5000BEVT WD1200BEVE WD4000BEVT WD800BEVE WD3200BEVT

WD2500BEVT

WD1600BEVT

WD1200BEVT

WD800BEVT

WD1600BEVS

WD800BEVS

Nota: puede que no todos los productos estén disponibles en todas las regiones del mundo.

Con interfaces SATA o PATA disponibles, los discos WD Scorpio Blue ofrecen un alto rendimiento, un bajo consumo de energía y un funcionamiento frío, perfecto para ordenadores portátiles y otros equipos portátiles. Elija el disco que mejor se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todos los discos WD Scorpio Blue están construidos de acuerdo con los más altos estándares de calidad y fiabilidad.

Características del producto

Enorme capacidad: independientemente de si se utilizan en una unidad externa o en un ordenador portátil, los discos WD Scorpio Blue SATA siguen ofreciendo la mayor capacidad para sistemas operativos con gran demanda de espacio, con mucho espacio disponible para fotografías, música y vídeos. Un ligero aumento en la altura total del disco (sólo 750 GB y 1 TB) ha aumentado la capacidad de almacenamiento de los discos con formato de 2,5 pulgadas hasta unos límites que se consideraban inalcanzables.*

Silencioso: en los discos para portátiles, el silencio es oro. La exclusiva tecnología WhisperDrive™ de WD combina vanguardistas algoritmos de búsqueda para producir uno de los discos duros de 2,5 pulgadas más silenciosos del mercado. Estos algoritmos también optimizan los métodos de búsqueda de datos de un disco, lo que contribuye notablemente al ahorro de energía. Ahora el silencio (y una mayor duración de la batería) son oro puro.

Fiable y resistente: la tecnología ShockGuard™ de WD protege la mecánica del disco y las superficies del plato de posibles golpes o caídas. SecurePark™ de WD aparta los cabezales de grabación de la superficie del disco durante la aceleración, la desaceleración y cuando el disco no está en funcionamiento. Esto garantiza que el cabezal de grabación nunca entra en contacto con la superficie del disco, lo que mejora la fiabilidad a largo plazo debido a un menor desgaste del cabezal y una mayor tolerancia a los movimientos bruscos cuando el disco no está en funcionamiento.

Rápidos y eficaces: velocidad de interfaz SATA ultrarrápida de 3 Gb/s que proporciona un rendimiento adecuado para aplicaciones para móviles exigentes.

Compatibilidad comprobada: hemos realizado pruebas en cientos de sistemas y multitud de plataformas en nuestro FIT Lab™ y Mobile Compatibility Lab, a fin de

proporcionar a nuestros clientes la seguridad de que nuestros discos funcionarán en sus sistemas.

* Los modelos de 750 GB y 1 TB tienen una altura de 12,5 mm y es posible que no sean compatibles con todos los sistemas portátiles. Consulte las especificaciones del sistema para ver la altura de disco máxima permitida antes de intentar instalarlo.

WD Scorpio Blue forma parte de la completa línea de discos duros portátiles de WD.

Blue Scorpio WD

Loading...
+ 1 hidden pages