Canon EOS M100 User Manual [es]

0 (0)

Guía de inicio ESPAÑOL

CEL-SX1XA2A0

Preparación de una tarjeta de memoria

Utilice las siguientes tarjetas de memoria (que se venden por separado), de cualquier capacidad.

Tarjetas de memoria SD*1

Tarjetas de memoria SDHC*1*2

Tarjetas de memoria SDXC*1*2

*1 Tarjetas compatibles con las normas SD. No obstante, no se ha verificado que todas las tarjetas de memoria funcionen con la cámara.

*2 Las tarjetas de memoria UHS-I también son compatibles.

Manuales y software

Descargue el software y los manuales de la cámara y del objetivo desde la página que se indica a continuación.

http://www.canon.com/icpd/

Con un ordenador conectado a Internet, acceda a la dirección URL anterior.

Acceda al sitio correspondiente a su país o región.

Para ver los manuales, se necesita Adobe Reader.

Si desea obtener las instrucciones sobre la descarga y la instalación del software, consulte la Guía de ayuda, que está disponible para su descarga.

Cuando descargue los manuales o el software,

es posible que se le solicite que introduzca el número de serie (número marcado sobre el cuerpo). En ese caso, introduzca el número que está marcado sobre el cuerpo de la cámara, detrás de la pantalla.

2

Notas preliminares e información legal

Tome algunas fotografías de prueba iniciales y revíselas para asegurarse de que las imágenes se graben correctamente. Canon Inc., sus subsidiarias, sus fi liales y sus distribuidores no se hacen responsables de ningún daño derivado del mal funcionamiento de una cámara o de un accesorio, incluidas las tarjetas de memoria, que provoque que la imagen no se grabe o que el equipo no la pueda leer.

Las leyes sobre derechos de autor de su país pueden prohibir el uso de sus imágenes grabadas, o de la música sujeta a derechos de autor y las imágenes con música que se encuentran en la tarjeta de memoria, fuera del uso privado. Absténgase de realizar grabaciones no autorizadas que infrinjan las leyes de derechos de autor y tenga en cuenta que, aunque sea para uso personal, la fotografía puede infringir los derechos de autor u otros derechos legales en determinadas actuaciones o exposiciones, o en algunos escenarios comerciales.

Si desea información sobre la garantía de la cámara o la asistencia al cliente, consulte la información sobre la garantía que se incluye en el kit de documentación para el usuario de la cámara.

Aunque la pantalla se produce bajo condiciones de fabricación de precisión extremadamente alta y más del 99,99% de los píxeles cumplen las especifi caciones de diseño, en raros casos es posible que haya píxeles defectuosos, o que aparezcan como puntos rojos o negros. Esto no indica que la cámara esté dañada, ni afecta a las imágenes grabadas.

Precauciones de seguridad

Antes de comenzar a utilizar este producto, asegúrese de leer las precauciones de seguridad que se describen a continuación. Asegúrese siempre de que el producto se utiliza correctamente.

El propósito de las precauciones de seguridad que aquí se indican es evitar que usted y otras personas sufran lesiones y que se produzcan daños a la propiedad.

Asegúrese también de consultar las guías que acompañen a cualquier accesorio que utilice que haya adquirido por separado.

Advertencia Indica el riesgo de lesiones graves o de muerte.

No dispare el fl ash cerca de los ojos.

Podría dañar los ojos.

Guarde el equipo fuera del alcance de los niños.

Una correa alrededor del cuello de un niño podría provocar su asfi xia.

Si su producto utiliza un cable de corriente y el cable se enrolla accidentalmente alrededor del cuello de un niño, puede provocarle la asfi xia.

Utilice únicamente las fuentes de alimentación recomendadas. No desmonte, altere ni aplique calor al producto.

Si la batería tiene una cubierta adhesiva, no la despegue. Evite dejar caer el producto o someterlo a golpes fuertes.

No toque el interior del producto si se rompe, por ejemplo como consecuencia de una caída.

Deje de utilizar el producto inmediatamente si emite humo o un olor extraño, o si presenta algún otro comportamiento anormal.

No utilice disolventes orgánicos, tales como alcohol, bencina o disolvente, para limpiar el producto. Evite el contacto con los líquidos y no permita que penetren el interior líquidos u objetos extraños.

Todo esto podría provocar un incendio o descargas eléctricas.

Si se moja el producto o algún líquido u objeto extraño penetra en su interior, extraiga la batería o las pilas o desenchúfelo inmediatamente.

Si su modelo tiene visor u objetivo intercambiable, no mire por el visor ni el objetivo hacia fuentes de luz brillantes (tales como el sol en un día claro o una fuente de luz artifi cial brillante).

Si lo hace, puede dañarse la vista.

Si su modelo tiene un objetivo intercambiable, no deje el objetivo (o la cámara con el objetivo montado) al sol sin que tenga puesta la tapa del objetivo.

Podría provocar un incendio.

Si el producto está enchufado, no lo toque mientras se esté produciendo una tormenta.

Todo esto podría provocar un incendio o descargas eléctricas. Deje de usar el producto inmediatamente y aléjese de él.

Utilice exclusivamente la batería o las pilas recomendadas.

No arroje la batería ni las pilas al fuego, ni las deje cerca de las llamas.

Esto puede provocar que la batería o las pilas exploten o tengan fugas, con el resultado de descargas eléctricas, fuego o lesiones. Si el electrolito de una batería o una pila con alguna fuga entra en contacto con los ojos, la boca, la piel o la ropa, lávelos inmediatamente con agua abundante.

Si el producto utiliza un cargador de batería, tenga en cuenta las siguientes precauciones.

-Retire la clavija periódicamente y, con un paño seco, limpie cualquier resto de polvo o suciedad que se pudiera encontrar en las clavijas, el exterior de la toma de corriente y en la zona circundante.

-No inserte ni retire la clavija con las manos húmedas.

-No utilice el equipo de modo que supere la capacidad nominal de la toma de corriente o de los accesorios por cable. No lo utilice si la clavija está dañada o no se ha insertado a fondo en la toma de corriente.

3

-Evite que el polvo u objetos metálicos (tales como chinchetas o llaves) entren en contacto con los terminales o la clavija.

-Si su producto utiliza un cable de corriente, no lo corte, no lo dañe, no lo modifi que ni ponga objetos pesados sobre él.

Todo esto podría provocar un incendio o descargas eléctricas.

Apague la cámara en aquellos lugares donde su uso esté prohibido.

Las ondas electromagnéticas que emite la cámara pueden interferir con el funcionamiento de instrumentos electrónicos u otros dispositivos. Tenga cuidado cuando utilice el producto en lugares donde el uso de dispositivos electrónicos esté restringido, tales como el interior de los aviones y las instalaciones médicas.

No permita que la cámara permanezca en contacto con la piel durante largos períodos de tiempo.

Aunque la cámara no parezca caliente, puede provocar quemaduras de baja temperatura, que se manifiestan en forma de enrojecimiento o ampollas en la piel. Utilice un trípode donde haga calor o si tiene problemas de mala circulación o falta de sensibilidad en la piel.

Precaución Indica el riesgo de lesiones.

Cuando transporte el producto por la correa tenga cuidado de no golpearlo, no someterlo a impactos o sacudidas fuertes y no dejar que se enganche con otros objetos.

Tenga cuidado de no golpear ni empujar con fuerza el objetivo.

Esto podría dañar la cámara o producir lesiones.

Tenga cuidado de no golpear con fuerza la pantalla.

Si la pantalla se rompe, los fragmentos rotos pueden provocar heridas.

Cuando utilice el fl ash, tenga cuidado de no taparlo con los dedos ni la ropa.

Esto podría provocar quemaduras o dañar el fl ash.

Evite utilizar, colocar o almacenar el producto en los lugares siguientes:

-Lugares expuestos a la luz solar directa

-Lugares sometidos a temperaturas superiores a 40 °C

-Lugares húmedos o con mucho polvo

En estos lugares se podrían producir fugas, sobrecalentamiento o una explosión de la batería o las pilas, lo que puede ocasionar descargas eléctricas, incendios, quemaduras y otras lesiones.

El sobrecalentamiento y los daños pueden provocar descargas eléctricas, fuego, quemaduras u otras lesiones.

Los efectos de transición de las presentaciones de diapositivas pueden resultar incómodos cuando se miran durante mucho tiempo.

Cuando utilice objetivos opcionales, fi ltros para objetivos o adaptadores para fi ltros (si corresponde), monte fi rmemente estos accesorios.

Si el accesorio para el objetivo se afl oja y cae, podría romperse y los pedazos de vidrio podrían provocar cortes.

En productos que levanten y bajen el fl ash automáticamente, tenga cuidado para no pillarse los dedos con el fl ash cuando baje.

Podría provocarse una lesión.

Precaución Indica el riesgo de daños a la propiedad.

No apunte la cámara hacia fuentes de luz intensas, tales como el sol en un día claro o una fuente de luz artifi cial intensa.

Si lo hace, puede dañar el sensor de imagen u otros componentes internos.

Cuando la utilice en una playa con arena o donde haya mucho viento, tenga cuidado para evitar que el polvo o la arena se introduzcan en la cámara.

En productos que abran y cierren el fl ash automáticamente, no empuje el fl ash para cerrarlo ni tire de él para abrirlo.

Esto podría provocar un fallo de funcionamiento del producto.

Limpie el polvo, la suciedad o cualquier otra sustancia extraña del fl ash con un bastoncillo de algodón o un paño.

El calor emitido por el fl ash puede provocar que el material extraño humee o que el producto se averíe.

Cuando no utilice el producto, extraiga la batería o las pilas y guárdelas.

Cualquier fuga que se produzca en la batería o las pilas puede provocar daños en el producto.

Antes de desechar la batería o las pilas, cubra sus terminales con cinta adhesiva u otro aislante.

El contacto con otros materiales metálicos podría provocar incendios o explosiones.

Desenchufe el cargador de batería utilizado con el producto cuando no lo esté utilizando. No lo cubra con trapos u otros objetos mientras lo esté utilizando.

Dejar la unidad conectada durante mucho tiempo puede hacer que se sobrecaliente y deforme, y originar un incendio.

No deje las baterías específi cas del producto cerca de mascotas.

Si una mascota mordiera una batería, se podrían producir fugas, sobrecalentamiento o explosiones, con el resultado de fuego o daños en el producto.

Si el producto utiliza varias pilas, no utilice a la vez pilas que tengan diferentes niveles de carga ni utilice a la vez pilas antiguas y nuevas.

No introduzca las pilas con los polos + y – invertidos.

Esto podría provocar un fallo de funcionamiento del producto.

4

Canon EOS M100 User Manual

Preparativos

1

 

2

3

4

Monte la correa

 

Inserte la batería

Cargue la batería

Retire la batería

(1)

 

(1)

 

 

(2)

 

 

(1)

(4)

(2)

 

 

 

 

 

(3)

 

(3)

 

(2)

 

 

 

 

 

 

Cargando: naranja

 

 

 

 

Completamente

 

 

 

 

cargada: verde

 

Preparativos

5

6

7

8

Abra la tapa de

Inserte la batería

Cierre la tapa de

Abra la tapa de la

la batería

 

la batería

tarjeta de memoria

(2)

Terminales

(1)

 

 

 

 

(1)

(2)

(2)

 

 

 

 

 

(1)

 

 

5

Loading...
+ 10 hidden pages