Apple iPhone XS Información Sobre [es]

0 (0)

Manual del usuario del iPhone

Antes de usar el iPhone, revisa el manual del usuario en help.apple.com/iphone. También puedes usar Apple Books para descargar el manual (si está disponible), o bien usar el marcador de Safari para ver el manual del usuario en el iPhone. Conserva la documentación para futuras consultas.

Seguridad y uso

Consulta el apartado “Seguridad, uso y soporte” del Manual del usuario del iPhone.

Exposición a energía de radiofrecuencias

En el iPhone, ve a Ajustes > General > Información > Aviso legal > Exposición a RF. O bien ve a www.apple.com/legal/rfexposure.

Batería

No intentes cambiar la batería del iPhone tú mismo, ya que podrías dañarla y, con ello, provocar un exceso de calor, una combustión y lesiones. La batería de iones de litio del iPhone solo debe repararla o reciclarla Apple o bien un proveedor de servicios autorizado por Apple. Además, debe reciclarse o eliminarse separada de la basura doméstica. Desecha la batería de acuerdo con las leyes y normativas locales. Si deseas obtener más información sobre las baterías de iones de litio de Apple, así como sobre cómo repararlas y reciclarlas, visita www.apple.com/es/batteries/service-and-recycling.

Compatibilidad con audífonos (HAC)

Visita www.apple.com/support/hac o consulta el apartado “Audífonos” del Manual del usuario del iPhone.

Prevención de problemas auditivos

Para evitar posibles problemas auditivos, no escuches el dispositivo con el volumen muy alto durante un largo periodo de tiempo. Encontrarás más información sobre sonido y audición en Internet en www.apple.com/es/sound y en el apartado “Información de seguridad importante” del Manual del usuario del iPhone.

Interferencia con dispositivos médicos

El iPhone contiene imanes que pueden interferir con algunos dispositivos médicos. Consulta el apartado “Información de seguridad importante” del Manual del usuario del iPhone.

Resumen sobre la garantía limitada de Apple por un año

Apple garantiza los accesorios y el producto de hardware incluidos contra defectos de material y mano de obra durante un año desde la fecha de compra original. Apple no ofrece ninguna garantía contra el desgaste habitual por el uso ni contra daños provocados por accidentes o malos usos. Para obtener soporte, llama a Apple o visita una tienda Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple (las opciones de servicio disponibles dependerán del país en el que se solicite soporte y podrán estar restringidas al país

de venta original). Podrían ser aplicables gastos de envío internacionales y tarifas por llamadas telefónicas dependiendo de la ubicación. De acuerdo con las condiciones completas y la información pormenorizada sobre cómo obtener soporte que se encuentra disponible en www.apple.com/legal/warranty/es y support.apple.com/es-es, si presentas una reclamación válida de acuerdo con esta garantía, Apple, a su discreción, reparará o sustituirá el iPhone o te reembolsará su precio. Las ventajas que ofrece la garantía se suman a los derechos previstos por la legislación local sobre consumo. Cuando realices una reclamación de acuerdo con esta garantía, es posible que se te soliciten los datos del justificante de compra.

Para consumidores de Australia: Nuestros productos incluyen garantías que no se pueden excluir en virtud de la legislación australiana sobre consumo. Tendrás derecho a una sustitución o reembolso si se produjese una avería grave o a una compensación en caso de cualquier otra pérdida o daño que se pueda prever de manera razonable. También tendrás derecho a que se reparen o sustituyan los productos si estos no fuesen de una calidad aceptable y si la avería no fuese grave. Apple Pty Ltd, PO Box A2629, Sydney South, NSW 1235. Tel: 133 622.

Para consumidores de Brasil: Las ventajas que ofrece la garantía se suman a los derechos previstos por la legislación local sobre consumo, a excepción de la garantía por un año que ya abarca el periodo completo de garantía legal que estipula la normativa o código de defensa del consumidor de Brasil.

Regulaciones

En el iPhone, existe información sobre las regulaciones, certificados y marcas legales específicos del iPhone. Ve a Ajustes > General > Regulaciones. En el apartado “Seguridad, uso y soporte” del Manual del usuario del iPhone, se ofrece más información sobre regulaciones.

Apple iPhone XS Información Sobre

Declaración de conformidad de la ISED Canada y la FCC

Este dispositivo cumple con los estándares RSS exentos de licencia de la ISED Canada. Este dispositivo cumple con el apartado 15 de la normativa de la FCC. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no podrá provocar interferencias dañinas y (2) este dispositivo deberá aceptar todas las interferencias recibidas, incluso aquellas que puedan provocar un funcionamiento no deseado.

Importante: Este producto ha demostrado que cumple la normativa sobre EMC en condiciones que incluían el uso de dispositivos periféricos y cables blindados conformes a esta normativa entre los componentes del sistema. Es importante utilizar siempre dispositivos periféricos y cables blindados conformes a esta normativa entre los componentes del sistema para reducir la posibilidad de crear interferencias en radios, televisores u otros equipos electrónicos.

ISED Canada

CAN ICES-3 (B)/NMB-3(B)

Declaración de conformidad de la UE

Por medio de la presente, Apple Inc. declara que este dispositivo inalámbrico cumple con la Directiva 2014/53/UE.

Encontrarás una copia de la Declaración CE de Conformidad de la UE, incluidas las bandas de frecuencia en las que opera el dispositivo y la potencia máxima de radiofrecuencia transmitida, en la página www.apple.com/euro/compliance. La representación de Apple en la UE la ejerce Apple Distribution International, Hollyhill Industrial Estate, Cork, Irlanda.

Restricción de uso

Este dispositivo está restringido al uso en interiores cuando opere en el rango de frecuencias 5150-5350 MHz. Esta restricción se aplica en: AT, BE, BG, CH, CY, CZ, DE, DK, EE, EL, ES, FI, FR, HR, HU, IE, IS, IT, LI, LT, LU, LV, MT, NL, NO, PL, PT, RO, SE, SI, SK, TR, UK.

Frecuencia

Potencia máxima

GSM 900

Power Class 4

 

 

GSM 1800

Power Class 1

 

 

3G (All Bands)

Power Class 3

 

 

LTE (1, 3, 7, 8, 20, 28, 38, 40)

Power Class 3

 

 

2.4GHz (WLAN/Bluetooth)

< 100 mW

 

 

5.150 - 5.350 / 5.470 - 5.725 GHz (WLAN)

< 200 mW

 

 

5.725 - 5.875 GHz (WLAN)

< 25mW

 

 

13.56MHz

< 42dBµA/m @ 10m

 

 

Unión Europea: información sobre desecho de residuos

 

El símbolo anterior indica que, de acuerdo con las normativas locales, tu producto y/o tu batería deberán desecharse de manera independiente de los residuos domésticos. Cuando este producto alcance el final de su vida útil, deberás llevarlo a un punto de recolección designado por las autoridades locales. La recogida separada y el reciclaje del producto o tu batería en el momento de su desecho ayudarán a proteger los recursos naturales y a garantizar su reciclaje de forma que proteja la salud de las personas y el medio ambiente.

Loading...
+ 2 hidden pages