Alcatel Link Instruction Manual [es]

0 (0)

One Touch W800 Instructivo de Uso

Alcatel Link Instruction Manual

Precauciones de uso

Antes de utilizar este dispositivo, lea detenidamente este capítulo. El fabricante no se hará responsable de las consecuencias que resulten de una utilización inadecuada del dispositivo y/o no conforme a las instrucciones contenidas en este Instructivo de Uso.

No encienda el dispositivo cuando su uso esté prohibido o cuando pueda causar interferencias o peligro.

Siga las normativas y los reglamentos de los hospitales y de los centros de salud. Apague el dispositivo cuando se encuentre cerca de aparatos médicos.

Apague el dispositivo cuando se encuentre en un avión. El dispositivo puede provocar interferencias en las señales de control del avión.

Apague el dispositivo cuando se encuentre cerca de aparatos electrónicos de alta precisión. El dispositivo puede interferir en el rendimiento de estos dispositivos.

No intente desmontar el dispositivo ni sus accesorios. Solo el personal cualificado puede efectuar reparaciones del dispositivo o de sus accesorios.

No coloque el dispositivo ni sus accesorios en lugares con un fuerte campo electromagnético.

1

No coloque medios de almacenamiento magnéticos cerca del dispositivo. La radiación del dispositivo puede eliminar la información almacenada en estos.

No coloque el dispositivo en un lugar sometido a altas temperaturas ni lo utilice en lugares en los que haya gas inflamable, tales como gasolineras.

Mantenga el dispositivo y sus accesorios alejados de los niños. No permita que los niños utilicen el dispositivo sin vigilancia.

Utilice únicamente cargadores aprobados para evitar explosiones.

Consulte la legislación acerca del uso del dispositivo. Respete la privacidad y los derechos legítimos de terceros cuando use el dispositivo.

Se recomienda utilizar el equipo únicamente en un entorno en el que la temperatura esté entre 0 ºC y 45 ºC y en el que la humedad sea del 10 al 90 %.

2

1. Descripción general

One Touch W800 es un dispositivo portátil con Wi-Fi inalámbrico que puede proporcionar un modo sencillo de compartir 4G con cualquier dispositivo u ordenador que disponga de Wi-Fi integrado.

1.1 Contenido del paquete

One Touch W800

● Cable USB Y

 

 

 

Instructivo de Uso

 

● Cargador USB (opcional)

● Base de alimentación y cable micro USB (opcional)

 

1.2 Descripción general del dispositivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Número

 

 

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 

 

Interfaz USB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

LED del Wi-Fi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

LED de la red

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.2

 

4

 

 

Ranura de la tarjeta SIM/USIM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

Ranura de la tarjeta microSD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

Loading...
+ 8 hidden pages