Qsc PS-800, PS-1600, PS-400 DATASHEET [es]

0 (0)
Qsc PS-800, PS-1600, PS-400 DATASHEET

!

!!

!

!

 

!

 

 

 

PS-1600 | PS-800 | PS-400

Características

• Teclado táctil capacitativo programable y pantalla LCD 240 x 64

.

para una personalización apropiada

 

Totalmente compatible con todos los sistemas de Q-Sys. Simplemente, conéctelo a un sistema Q-Sys (con versión de software 2.0 o posterior) y todas las funciones de gestión estarán disponibles sin necesidad de ningún otro equipo

La segunda entrada de micrófono y el puerto GPIO permiten a la Estación de Llamada operar en dos localizaciones

Conexión Dual Ethernet para uso redundante

Puede usar Alimentación por Ethernet (PoE) o un alimentador externo

Micrófono de Mano PTT (Push To Talk) de construcción sólida con soporte magnético incluido (en modelos con sufijo H)

Servicio Técnico Q-Sys disponible

24/7 – en todo el mundo

!

 

Las Estaciones de Llamada de Q-Sys son estaciones en red para uso en estaciones de transportes públicos, hospitales y otras instalaciones que requieran comunicación pública directa con determinadas zonas. Como todos los componentes de los sistemas Q-Sys, la funcionalidad de la Estación de Llamada se define y configura por medio del Diseñador Q-Sys. Una vez creado el archivo con el diseño, se envía al procesador Q-Sys Core a través de la red Q- LAN . La Estación de Llamada funciona en conexión con el Router de P.A., una suite de software de Q-Sys que proporciona una detallada y sofisticada capacidad de gestión.

Las Estaciones de Llamada de Q-Sys poseen dos puertos independientes de red (Gigabit Ethernet) para conectarse con el sistema de Q-Sys. Esto permite que las Estaciones de Llamada se conecten a dos puertos conmutables o ser enviadas a dos redes independientes para gestionar diversos modelos redundantes, útiles en situaciones críticas.

Además del envío de audio y datos vía Q- LAN, las Estaciones de Llamada están diseñadas para recibir alimentación de la red vía Alimentación por Ethernet (PoE) o desde un alimentador DC opcional de +24V.

Las Estaciones de Llamada poseen un panel frontal con teclado de 16, 8 o 4 teclas según el modelo elegido. El teclado ofrece avisos visuales y también avisos!

sonoros. Pero sin la presencia de botones ni otras membranas que se suelten o se despeguen. Además, detalles operativos, estado de llamada,

y demás alertas son comunicadas por los indicadores luminosos y por la pantalla LCD

monocromo de 240 x 60.

Dependiendo del modelo, la comunicación de voz se realiza por un micrófono de mano “pulsa-y -habla” o mediante un micrófono dinámico de flexo. Su sistema de recogida de cable y su soporte magnético permiten una gran flexibilidad en la colocación del micrófono cuando esta no está en uso y a su vez evita la sustracción o robo del mismo.

El panel trasero de la Estación de Llamada ofrece una variedad de entradas y salidas de audio y un puerto GPIO para expandir las capacidades de la estación. Las entradas de audio auxiliares pueden conectar accesorios como un segundo micrófono u otras señales de audio. Esta característica permite que una única estación (con un segundo micrófono opcional) gestione al mismo tiempo el mostrador y la entrada al finger de embarque de un aeropuerto. La Estación de Llamada incluye una salida de audio auxiliar que se puede conectar a un amplificador o altavoz auto-amplificado

Estación de Llamada en Red

M odelos de Estación de Llam ada

M odelo

Tipo de M icrófono

Botones Asignables

PS-1600H

PTT de M ano

16

PS-800H

PTT de M ano

8

PS-400H

PTT de M ano

4

PS-1600G

Flexo

16

PS-800G

Flexo

8

PS-400G

Flexo

4

incluso en el caso de que la estación haya perdido conexión con el núcleo de Q-Sys. El puerto GPIO puede configurarse de manera que eventos externos gestionen las operaciones o para gestionar sistemas de control externos.

La Estación de Llamada tiene un sistema de montaje ajustable. La trasera de la estación se acopla a cajas de enchufes eléctricos US Standard de tres bornes o también puede montarse directamente sobre un corte en una pared o meseta cuando no sea necesaria una solución con apoyo eléctrico. La caja eléctrica permite que los diseñadores de sistemas cableen la Estación de Llamada antes de proceder a su montaje. Por favor, consulte los planos de montaje en la página web de QSC antes de comenzar la instalación.!

Loading...
+ 1 hidden pages