Lift-master 423LM Manual

4.3 (3)
Lift-master 423LM Manual

El receptor puede usarse con un control remoto multifuncional para operar tres abre-puertas de garage residencial, es o con un control de puerta de tres botones para ABRIR, CERRAR o PARAR un abre-puertas de garage comercial. No es para usar con abre-puertas de garaje residenciales de doble protección..

INSTALACION

El receptor y la antena usan conectores coaxiales tipo F de TV. La antena puede enchufarse directamente al receptor o montarse en un soporte y conectarse al receptor con un juego de cable coaxial Modelo 86, dependiendo de sus requerimientos.

Seleccione una ubicación para el receptor que permita acceso a los terminales y espacio para la antena (tanto como sea posible para las estructuras metálicas y preferiblemente con la antena en posición vertical). Fije seguramente el receptor con tornillos a través de los dos orificios provistos en las bridas de la cubierta.

Receptor de 3 canales

Modelo 423LM

MANUAL DEL PROPIETARIO

ADVERTENCIA

Para evitar una LESION GRAVE posible o la MUERTE por electrocución:

• Asegúrese que la electricidad no está conectada ANTES de instalar el receptor.

Para evitar una LESION GRAVE posible o la MUERTE de una compuerta o puerta de garaje, móvil:

SIEMPRE mantenga los controles remotos fuera del alcance de los niños. NUNCA permita que los niños operen, o jueguen con los transmisores de control remoto.

Active la compuerta o puerta SOLO cuando pueda verse claramente, está bien ajustada y no hay obstrucciones en el recorrido de la puerta.

SIEMPRE mantenga la compuerta o puerta del garaje a la vista hasta que esté completamente cerrada. NUNCA PERMITA que nadie cruce la trayectoria de una compuerta o puerta móvil.

Uso del Receptor con un Control de Puerta de 3 Botones y un Abre-Puertas Comercial:

Consulte su diagrama de conexión de control, del fabricante, para instrucciones de conexión para dos o más mecanismos de control de 3 botones. Figura 1.

• Use un destornillador para abrir la cubierta del receptor.

NOTA: El conmutador corredizo se gradúa de fábrica a la posición N.C. (normalmente cerrado) (de otra manera el abre-puertas no funciona). Verifique esta graduación. Reconecte la electricidad al abre-puertas y el transformador de accesorio, si usado.

ADVERTENCIA

Para evitar una LESION GRAVE posible o la MUERTE, se prohibe la OPERACION CONSTANTE de abre-puertas residenciales.

ADVERTENCIA

Cuando se usa un receptor para activar un abre-puertas comercial, DEBE instalarse un borde revertido en la parte inferior de la puerta. El no instalar un borde revertido bajo esas circunstancias puede resultar en LESIONES GRAVES o la MUERTE a las personas atrapadas debajo de la puerta.

Figura 1

 

Ejemplo de operador

 

 

 

de banda termnal

 

RECEPTOR

 

 

 

COAXIAL

 

 

Figura 2

 

 

 

1

 

24Vca

ESTACION DE

 

 

CONTROL

C(Azul)

 

 

 

 

 

2

 

 

 

B(Amarillo)

Tuerca

PARE

ABRA

3

 

 

 

A(Gris)

para cable

 

 

 

 

 

4

 

 

CIERRE

 

 

COMUN

 

 

 

 

CORTE

 

 

CORTE

 

 

Conecte

 

la antena

C

Cierre

B

Abra

A

Corte

ABRA

Conmutador corredizo – Posición N.C.

 

Botones del control remoto

Seleccione un botón de control remoto para PARAR el abre-puertas. (Se recomienda que use el botón grande en el remoto).

Oprima y mantenga oprimido el botón del control remoto seleccionado.

A continuación oprima y suelte el botón de “aprendizaje” rotulado “A” en el receptor. La luz indicadora adyacente CENTELLEA.

Suelte el botón del control remoto.

Repita el procedimiento de arriba con un segundo botón remoto y un botón “B” de aprendizaje del receptor para programar la operación de OPEN y nuevamente con el último botón del control remoto y el botón “C” de aprendizaje del receptor para programar la función CLOSE ( CERRAR) del abre-puertas.

Reconecte la cubierta delantera al receptor.

NOTA: Si no se oprime un botón de control remoto dentro de 30 segundos, la luz indicadora adyacente al botón de “aprendizaje” se apaga. En ese caso repita la programación.

1

Loading...
+ 1 hidden pages