LG NP5550W, NP5550B User's Guide [es]

0 (0)
LG NP5550W, NP5550B User's Guide

MANUAL SENCILLO

P5

Bocina Bluetooth portátil

Para ver las instrucciones de las características avanzadas, visite http://www.lg.com y descargue el Manual del propietario.

Ciertos contenidos de este manual pueden no coincidir con los de su unidad. Antes de utilizar su producto lea atentamente este manual de instrucciones.

MODELOS

NP5550W NP5550WL NP5550BR NP5550NC NP5559NC NP5550WO NP5550B NP5550WG NP5558MC

*MFL69306045*

http://www.lg.com/mx

Información de seguridad

PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA, NO QUITE LA CUBIERTA (NI LA PARTE TRASERA) DE ESTE APARATO. NO HAY PARTES INTERNAS QUE PUEDAN SER REPARADAS POR EL USUARIO, PARA EL MANTENIMIENTO SOLICITE PERSONAL DE SERVICIO CALIFICADO.

Este símbolo de rayo con una flecha, dentro de un triángulo equilátero, tiene la

intención de alertar al usuario acerca de la presencia de voltaje peligroso, no aislado, dentro de la carcasa del producto, que puede ser de suficiente magnitud para constituir un riesgo de descarga eléctrica a las personas.

El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero tiene la intención de

alertar al usuario sobre la presencia de instrucciones importantes de operación y mantenimiento (servicio) en la literatura que acompaña el producto.

ADVERTENCIA:

yy Para evitar el riesgo de fuego o descarga eléctrica, no exponga este producto a la lluvia ni a la humedad.

yy No instale este equipo en un espacio confinado, tal como una biblioteca o unidad similar. yy Esta unidad contiene imanes que pueden ser perjudiciales para cierto tipo de objetos

(ej: tarjetas magnéticas, marcapasos, etc.).

PRECAUCIÓN:

yy No bloquee las aberturas para ventilación. Realice la instalación siguiendo las instrucciones del fabricante. La carcasa cuenta con ranuras y aberturas para ventilación y para garantizar el correcto funcionamiento del aparato y protegerlo del calentamiento excesivo.

Nunca se debe bloquear las aberturas por colocar el producto sobre una cama, un sofá, una alfombra u otra superficie similar. Este producto no debe ubicarse en una instalación confinada tal como una biblioteca o un bastidor, salvo que se provea con la ventilación adecuada y se haya cumplido con las instrucciones del fabricante.

yy No exponga el aparato al agua (goteo o salpicaduras), y no coloque sobre él ningún recipiente con agua, como jarrones.

yy Ninguna fuente de flama viva, tal como velas encendidas, debe colocarse sobre el aparato. yy Se recomienda utilizar el adaptador de 5 Vcc (más que 1,8 A) con este dispositivo. Si no

utiliza el adaptador recomendado, no podrá realizar la carga o el tiempo de carga será diferente.

yy Para evitar riesgo de incendio o descargas eléctricas, no abra la unidad. Contacte únicamente personal calificado.

3

Loading...
+ 5 hidden pages