LG CM4321 User Manual [es]

0 (0)
MANUAL DEL PROPIETARIO
ESPAÑOL
Sistema Mini Hi-Fi
Lea atentamente este manual antes de utilizar su televisor y consérvelo para futuras referencias.
CM4321 (CM4321, CMS4320F)
CM4320_DP_DESPLLK_SPA_5345.indd 1 2012-09-25  3:31:57
Preparación2
Información de seguridad
1
Preparación
PRECAUCIÓN: NO RETIRE LA CARCASA (O
CUBIERTA POSTERIOR) A FIN DE REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGAS ELÉCTRICAS. NO INTENTE REPARAR LAS PIEZAS INTERNAS. DELEGUE TODAS
LAS LABORES DE REPARACIÓN AL PERSONAL DE
ADVERTENCIA: NO EXPONGA ESTE PRODUCTO A LA LLUVIA O HUMEDAD, A FIN DE EVITAR EL RIESGO DE INCENDIO O DESCARGA ELÉCTRICA.
ADVERTENCIA: no instale este equipo en un espacio cerrado, como en una estantería o mueble similar.
PRECAUCIÓN: este producto utiliza un sistema láser. Para garantizar un uso correcto de este producto, por favor, lea detenidamente el manual del propietario y guárdelo para futuras referencias. Si la unidad requiriera mantenimiento, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado. El uso de controles, ajustes o el rendimiento de los procedimientos que no sean aquellos aquí especicados podría resultar en una exposición peligrosa a la radiación. Para evitar la exposición directa al rayo láser, no intente abrir la carcasa. Radiación del láser visible al abrirla. NO MIRE DIRECTAMENTE AL LÁSER.
PRECAUCIÓN
RIESGO DE DESCARGA
ELÉCTRICA NO ABRIR
MANTENIMIENTO CUALIFICADO.
Este símbolo de relámpago con punta de echa dentro de un triángulo equilátero está diseñado para alertar al usuario de la presencia de voltajes peligrosos no aislados en el interior del producto, que podrían tener la suciente magnitud como para constituir un riesgo de descarga eléctrica.
El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero está diseñado para alertar al usuario de la presencia de instrucciones importantes de operación y mantenimiento (reparación) en la documentación incluida con el producto.
PRECAUCIÓN: este producto utiliza un sistema láser. Para garantizar un uso correcto de este producto, por favor, lea detenidamente el manual del propietario y guárdelo para futuras referencias. Si la unidad requiriera mantenimiento, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado. El uso de controles, ajustes o el rendimiento de los procedimientos que no sean aquellos aquí especicados podría resultar en una exposición peligrosa a la radiación. Para evitar la exposición directa al rayo láser, no intente abrir la carcasa.
CUIDADO en relación al cable de alimentación
Se recomienda que la mayoría de los equipos sean ubicados en un circuito dedicado;
Es decir, en un circuito de toma única que sólo alimentará ese equipo y que no tiene enchufes adicionales ni circuitos derivados. Compruebe la página de especicaciones de este manual de usuario para estar seguro. No sobrecargue los enchufes de pared. Los enchufes de pared sobrecargados, sueltos o dañados, los cables de alimentación desgastados o el aislamiento del cable dañado o roto son situaciones peligrosas. Cualquiera de estas condiciones podría causar una descarga eléctrica o fuego. Examine periódicamente el cable de su electrodoméstico, y si su aspecto indica daños o deterioro, desenchúfelo, cese el uso del electrodoméstico y haga que un profesional del servicio cualicado lo sustituya por un recambio exacto y homologado de un servicio técnico autorizado. Proteja el cable de alimentación de abusos físicos o mecánicos, tales como torcerlo, doblarlo, punzarlo, cerrar una puerta sobre el cable o caminar sobre él. Preste particular atención a los enchufes, tomas de pared, y el punto donde el cable se une al electrodoméstico. Para desconectar la alimentación principal, retire el cable principal de alimentación. Durante la instalación del producto, asegúrese de que el enchufe sea fácilmente accesible.
CM4320_DP_DESPLLK_SPA_5345.indd 2 2012-09-25  3:31:58
Preparación 3
Este dispositivo está provisto de una batería o acumulador portátil.
Forma segura de extraer la batería o el acumulador del equipo: Retire la batería o
juego de baterías antiguo y siga los pasos en orden inverso a su colocación. Para impedir la contaminación del medioambiente o los posibles efectos adversos en la salud de humanos y animales, coloque la batería antigua o el acumulador en el contenedor apropiado de los puntos de recogida designados para tal n. No elimine las pilas o el acumulador junto con la basura doméstica. Se recomienda utilizar baterías y acumuladores con sistema de reembolso gratuito en su localidad. La batería no debe exponerse a calor intenso, como la luz del sol, un incendio o similar.
PRECAUCIÓN: el equipo no debe ser expuesto al agua (goteo o salpicadura), y no deben colocarse sobre éste objetos que contengan líquidos, como oreros.
Cómo deshacerse de aparatos eléctricos y electrónicos viejos
1. Si en un producto aparece el símbolo de un contenedor de basura tachado, significa que éste se acoge a la Directiva 2002/96/CE.
2. Todos los aparatos eléctricos o electrónicos se deben desechar de forma distinta del servicio municipal de recogida de basura, a través de puntos de recogida designados por el gobierno o las autoridades locales.
3. La correcta rocogida y tratamiento de los dispositivos inservibles contribuye a evitar riesgos potenciales para el medio ambiente y la salud pública.
4. Para obtener más información sobre cómo deshacerse de sus aparatos eléctricos y electrónicos viejos, póngase en contacto con su ayuntamiento, el servicio de recogida de basuras o el establecimiento donde adquirió el producto.
Eliminación de baterías o acumuladores agotados
1. Si aparece el símbolo de un contenedor de basura tachado en las baterías o acumuladores de su producto, significa que éstos se acogen a la Directiva Europea 2006/66/CE.
2. Este símbolo puede aparecer junto con símbolos químicos de mercurio (Hg), cadmio (Cd) o plomo (Pb) si la batería contiene más de un 0,0005% de mercurio, un 0,002% de cadmio o un 0,004% de plomo.
3. Las baterías o acumuladores no deberán tirarse junto con la basura convencional, sino a través de los puntos de recogida designados por el gobierno o las autoridades locales.
4. La correcta recogida y tratamiento de las baterías o acumuladores antiguos contribuye a evitar las potenciales consecuencias negativas para el medio ambiente, los animales y la salud pública.
5. Para más información sobre la eliminación de baterías o acumuladores antiguos, póngase en contacto con su ayuntamiento, el servicio de recogida de basuras o el comercio en el que adquirió el producto.
LG Electronics declara por la presente que este/estos producto (s) es/ son conformes a las condiciones esenciales requeridas y demás disposiciones de relevancia decretadas por las Directivas 2004/108/CE, 2006/95/CE y 2009/125/ CE.
Centro de Normas Europeas:
Krijgsman1, 1186 DM Amstelveen The Netherlands
yPor favor, tome nota que esto
NO es un punto de contacto de Atención al Cliente. Para información acerca de Atención al Cliente, reérase a la Garantía o contacte con el revendedor que le vendió este producto.
1
Preparación
CM4320_DP_DESPLLK_SPA_5345.indd 3 2012-09-25  3:31:58
4 Preparación
Debe congurar la opción de formato del disco en [Masterizado] para hacer que los discos sean compatibles con los reproductores LG al formatear discos regrabables. Al congurar la opción en Sistema de archivos Live, no podrá utilizarlos en reproductores de LG. (Masterizado/ Sistema de archivos Live : sistema de formato de discos para Windows Vista)
CM4320_DP_DESPLLK_SPA_5345.indd 4 2012-09-25  3:31:58
Contenido 5
Contenido
1 Preparación
2 Información de seguridad 6 Características únicas 6 Accesorios 6 Requisito del archivo reproducible 6 – Requisitos de archivos de música
MP3/ WMA 6 – Dispositivos USB compatibles 6 – Requisitos de dispositivo USB 8 Panel frontal 10 Panel trasero
2 Conexión
11 Conexión de los altavoces 11 – Acople de los altavoces a la unidad 11 Conexión de equipo opcional 11 – Conexión a entrada auxiliar 11 – Escuchar música de un dispositivo
externo 12 – Conexión USB 12 – Conexión de la antena
3 Funcionamiento
13 Funcionamiento básico 13 – Funcionamiento de la CD/ USB 13 Otras funciones 13 – Reproducción programada 13 – Visualización de información del
archivo (ID3 TAG) 13 – Buscando una carpeta 14 – Desactivar el sonido de forma
temporal 14 – Eliminación de archivos MP3/WMA. 14 – DEMO 15 – Reproducción de AUTO DJ 15 Funcionamiento de la radio 15 – Escuchar la radio 16 – Configuración de las emisoras de
radio
16 – Borrado de todas las emisoras
guardadas 16 – Mejorar una mala recepción de FM 16 – Ver información acerca de una
emisora de radio 17 Ajuste de sonido 17 – Configuración del modo envolvente 17 Configuración del reloj 18 – Configuración de la alarma 18 – Configuración de temporizador 18 – REGULADOR DE INTENSIDAD 18 – AUTO DESCONEXIÓN 19 Funcionamiento avanzado 19 – Reproducción del iPod/iPhone 19 – Compatible iPod/iPhone 20 – Grabación a USB 21 – Seleccionar grabación de tasa de bits
y velocidad
4 Solución de problemas
22 Solución de problemas
5 Apéndice
23 Marcas comerciales y licencias 24 Especificaciones generales 25 Mantenimiento 25 – Notas en los discos 25 – Manejo de la unidad
1
2
3
4
5
CM4320_DP_DESPLLK_SPA_5345.indd 5 2012-09-25  3:31:59
Preparación6
Características únicas
Grabación directa en USB
1
Preparación
Graba música en su dispositivo USB.
Accesorios
Revise e identique los accesorios facilitados.vz
Mando a distancia (1) Baterías (2)
Antena FM (1)
Requisito del archivo reproducible
Requisitos de archivos de música MP3/ WMA
La compatibilidad de los archivos MP3/ WMA con este reproductor queda limitada de la siguiente manera :
y Frecuencia de muestreo : entre 32 kHz a 48 kHz
(MP3), entre 32 kHz a 48kHz (WMA)
y Tasa de bits : entre 32 kbps a 320 kbps (MP3),
entre 40 kbps a 192 kbps (WMA) y Máximo número de archivos: menos de 999. y Extensiones de archivo : “.mp3”/ “.wma” y Formato de archivo en CD-ROM: ISO9660/ JOLIET y Le recomendamos utilizar Easy-CD Creator, que
crea un sistema de archivos ISO 9660.
Dispositivos USB compatibles
y Reproductor MP3: Reproductor MP3 de tipo
Flash.
y Unidad USB Flash: Dispositivos que admiten USB
2,0 o USB 1,1.
y La función USB de esta unidad no admite
algunos dispositivos USB.
Requisitos de dispositivo USB
y No admite dispositivos que requieran instalación
adicional de software al conectarlo a un
ordenador. y No retire el dispositivo USB durante la operación. y Para un dispositivo USB de mayor capacidad,
podría tardar más de unos minutos en
examinarlo. y Para prevenir la pérdida de datos, haga una copia
de seguridad. y Si usa un cable de extensión o un concentrador
USB, el dispositivo USB no podrá ser reconocido. y No se admite el sistema de archivos NTFS. (Sólo
se admite el sistema de archivos FAT (16/32).) y Esta unidad no se admitirá cuando el número
total de archivos es 1 000 o más. y No se admiten discos duros externos, dispositivos
bloqueados o dispositivos de memoria USB. y El puerto USB de la unidad no puede conectarse
al PC. La unidad no puede usarse como un
dispositivo de almacenamiento.
CM4320_DP_DESPLLK_SPA_5345.indd 6 2012-09-25  3:31:59
Mando a distancia
Preparación 7
Colocación de las pilas
Retire la tapa de la batería situada en la parte posterior del mando a distancia e inserte dos pilas R03 (tamaño AAA) con los polos 4 y 5 orientados correctamente.
• • • • • • a • • • • • •
(POTENCIA) : enciende o apaga
1
la unidad.
(ABRIR/CERRAR) : Abre o cierre
B
la bandeja de disco.
PRESETFOLDER W/S :
-Cuando se está reproduciendo un CD/USB con archivos MP3/ WMA en varias carpetas, pulse
PRESETFOLDER W/S para
seleccionar la carpeta que desea reproducir.
-Elige un número predeterminado para una emisora de radio.
FUNCTION : Selecciona la función y la fuente de entrada.
MUTE@ : Desactiva el sonido. VOL +/- : ajusta el volumen del
altavoz.
• • • • • • b • • • • • •
PROGRAM/MEMORY :
-Permite guardar emisoras de radio. Si ha guardado emisoras de radio utilizando PROGRAM/ MEMORY, puede desplazarse por ellas y seleccionar una.
-Escucha las pistas en cualquier orden.
USB REC : Grabación directa por USB.
: El botón no está disponible
?
para ninguna función. REPEAT(MENU) : Escuche las
pistas repetidamente o de forma aleatoria.
TUNING-/+ : sintoniza la emisora de radio deseada.
C/V
Z
d/M
SOUND EFFECT : Puede elegir las impresiones de sonido.
AUTO DJ : Selecciona el modo AUTO DJ. (Para más información, consulte la página 15)
DELETE : Elimina archivos MP3/ WMA.
• • • • • • c • • • • • •
Botones numéricos 0-9: Selecciona pistas/archivos numerados, o un número precongurado.
INFO : Ve información sobre su música. Los archivos MP3 a menudo tienen una etiqueta ID3. La etiqueta proporciona información sobre el título, el artista, el álbum o la fecha.
SLEEP : configura el sistema para que se apague automáticamente a una hora específica. (Regulador de luz: La iluminación de la pantalla de visualización se reducirá a la mitad.)
• • • • • • d • • • • • •
RDS/PTY : RDS (Sistema de datos de radio)/ Busca emisoras de radio por tipo de radio.
(Saltar/Buscar) :
-Busca una sección en una pista
-Busca una sección en pistas/ archivos.
ENTER :
-detiene la reproducción o grabación.
-Cancela la función DELETE (Eliminar).
(Reproducir/Pausa ) :
-Inicia o pausa la reproducción.
-Selecciona STEREO/MONO.
1
Preparación
CM4320_DP_DESPLLK_SPA_5345.indd 7 2012-09-25  3:32:00
Preparación8
Panel frontal
1
Preparación
CM4320_DP_DESPLLK_SPA_5345.indd 8 2012-09-25  3:32:00
Loading...
+ 18 hidden pages