Delonghi BAR 6 F, BAR 6U User Manual [es]

0 (0)
Delonghi BAR 6 F, BAR 6U User Manual

PRECAUCIONES IMPORTANTES

Al utilizar dispositivos eléctricos se deben observar algunas medidas básicas de seguridad. He aquí algunas de ellas:

Lea todas las instrucciones.

No toque las superficies calientes: sírvase de las asas y los selectores.

No moje el aparato, ya que podría ocasionar una descarga eléctrica. Siga las instrucciones que se dan para la limpieza.

Extreme los controles cuando el aparato sea utilizado por o cerca de los niños.

Desenchufe el aparato para limpiarlo y cuando esté fuera de uso. Antes de desenchufarlo, ponga el selector en APAGADO. Déjelo enfriar antes de colocarle o extraerle algún componente y para limpiarlo.

No utilice el aparato si el cable o el enchufe están deteriorados, o si ha sufrido algún daño. Llévelo al servicio técnico más cercano para su revisión, reparación o ajuste.

El uso de accesorios no recomendados puede ser causa de accidentes.

No utilice el horno al aire libre.

No deje que el cable cuelgue de la encimera, ni que toque ninguna superficie caliente

No coloque el aparato encima ni cerca de quemadores de gas o placas radiantes encendido o también en un horno calentado.

Primero, insertar siempre el enchufe en el aparato y luego conectar el cable en el tomacorriente. Para desconectar el cable, colocar en “OFF” cualquier mando y luego sacar el enchufe del tomacorriente.

No utilice el aparato para usos diversos de los previstos.

CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES

30

INSTRUCCIONES PARA EL CABLE CORTO

(sólo para los Estados Unidos)

A.Se suministra un cable de alimentación corto para reducir los riesgos consecuentes de un enganche o tropezadura con un cable largo.

B.Se encuentran disponibles cables de alimentación separables más largos o cables de prolongación, los cuales se podrán utilizar con tal de que se preste la máxima atención.

C.Si se utiliza un cable de prolongación, los valores eléctricos contraseñados tienen que ser por lo menos equivalentes a los del aparato. El cable más largo tiene que estar predispuesto de modo que no se apoye sobre la superficie del banco o de la mesa, ya que podría ser halado por los niños y las personas podrían tropezarse.

D.Su aparato está provisto de un enchufe polarizado para línea de corriente alterna (un enchufe que tiene una espiga más larga que la otra). Este enchufe se adaptará en el tomacorriente de una sola manera, la cual es una característica de seguridad. Si no logra introducir completamente el enchufe en el toma corriente, inviértalo. Si el enchufe no entra aún, llame al electricista de manera de que sustituya el tomacorriente anómalo. No eludir el objetivo de seguridad del enchufe polarizado.

31

Loading...
+ 4 hidden pages