Canon OCE PROCUT BROCHURE [es]

0 (0)
Canon OCE PROCUT BROCHURE

Océ

ProCut

Dé alas a su proceso de producción

Optimice su flujo

de trabajo desde la

preimpresión hasta

el acabado

Descubra una solución completamente integrada

Asegure su rentabilidad con un corte perfecto a alta velocidad

Optimice su flujo de trabajo

Ahorre tiempo y dinero automatizando el proceso de finalización

Amplíe sus oportunidades accediendo a nuevos mercados

Dé alas a su

proceso de producción

2

Océ ProCut

Optimice su flujo de trabajo desde la preimpresión hasta el acabado

La mayoría de las impresiones digitales requieren de un proceso posterior de corte o de contorneado. Pero es difícil y costoso de realizar de forma manual y normalmente provoca retrasos adicionales en esta fase. Formas inusuales suelen necesitar a menudo de una gran cantidad de material extra y el stock precortado es caro y difícil de manejar.

Océ ProCut le ofrece una forma mejor de realizar este proceso. Automatiza sus operaciones de corte para mantener altos tanto sus márgenes como su productividad.

La solución Océ ProCut incluye una amplia gama de mesas de corte, software para la preparación e interpretación de los datos de corte integrado en el flujo de trabajo, así como servicios de pre y post instalación, entrenamiento y soporte de aplicaciones.

Ahora puede:

Reducir sus tiempos de respuesta

Satisfacer a los clientes preocupados por la calidad

Reducir sus costes laborales

Reducir sus costes en soportes de impresión

Retener los beneficios

Acceder a nuevas oportunidades

3

Descubra una solución completamente integrada

Una gama de mesas de corte de alta calidad

Elija entre una amplia gama de mesas de corte Océ ProCut. Fabricado en Suiza por Zünd, líder mundial en soluciones de corte. Estas cortadoras ofrecen un alto rendimiento y una productividad increíble. Cualquiera que sea el trabajo a realizar, ofrecen una solución perfecta para todas sus necesidades de acabado.

Océ ProCut puede utilizarse para optimizar tareas básicas de acabado para soportes rígidos de hasta 50 milímetros de

grosor como planchas espumadas, soportes plásticos, acrílicos o DIBOND®; y soporte flexible en bobina o en hoja suelta, incluyendo papel, vinilo, etc. Puede utilizarse para trabajos más complejos como corte de contorno para PLV, fresado

y hendido para proyectos de estructuras o semi-corte para etiquetas.

Océ puede ayudarle en determinar el formato de mesa de corte que necesita, así como en las herramientas, opciones y accesorios más adecuados.

Software exclusivo Océ ProCut para un flujo de trabajo óptimo

Para gestionar el sistema Océ ProCut de forma automatizada, son necesarios tres módulos de software:

Océ ProCut Prepress - Permite preparar de forma fácil y rápida, marcas de registro, códigos de barras y asignación de herramientas para cualquier impresora o RIP.

Océ ProCut Nesting – Hace fácil el proceso de anidado para una mejor optimización de las imágenes basándose en su forma. Reduce el gasto de materiales y elimina virtualmente la necesidad de soportes precortados.

Océ ProCut Vision – Maneja la cortadora a lo largo del trazado de corte con una precisión de un 100%. Incluso compensa las distorsiones del material.

Todos los módulos Océ ProCut están completamente integrados y cuentan con la mejor interfaz de usuario de su categoría para reducir los tiempos de aprendizaje e incrementar significativamente la productividad.

4

Loading...
+ 8 hidden pages