Candy CDNI 3770E, CDNI 3774 E, CDNI 4070A, CDNI 3775E, CDNI 4075A Manual [ES]

0 (0)

FRIGORÍFICO COMBINADO TOTAL NO FROST CON DISPLAY

ES

Y COMBINADO TOTAL NO FROST MECÁNICO

Candy CDNI 3770E, CDNI 3774 E, CDNI 4070A, CDNI 3775E, CDNI 4075A Manual

FRIGORÍFICO COMBINADO TOTAL NO FROST CON DISPLAY

PANEL DE CONTROL

Abra la puerta del frigorífico para acceder al panel de control.

ENCENDIDO Y APAGADO DEL PRODUCTO

El producto está electrónicamente alimentado por lo que conectando el cable de alimentación a la toma de red permanecerá encendido hasta que no se desenchufe.

Cuando el símbolo " - " aparezca en los mandos digitales, esto indica que el producto está en modo en espera, y por lo tanto, que está conectado al enchufe de red pero no está funcionando. Para encender el aparato, pulse el botón de "MODE" (MODO). Para poner el producto en modo en espera, mantener pulsado el botón "MODE" (MODO) durante varios segundos. Cuando el producto esté en modo en espera, no enfriará ningún alimento del frigorífico o del congelador.

(Figura 1)

Una vez que se ha conectado la toma, el producto mostrará la temperatura recomendada para el compartimento del frigorífico en la pantalla

+5°C. Para el compartimento del congelador, el producto pasará automáticamente a la temperatura recomendada de -18°C.

FIJAR LA TEMPERATURA DEL COMPARTIMENTO DEL FRIGORÍFICO

Es posible cambiar la temperatura pulsando los botones (+) y (-). La temperatura máxima es 7, y la mínima es 1. La temperatura recomendada del fabricante es 5°C.

Cuando se fija la temperatura del compartimento del frigorífico, la palabra "FRIDGE" (FRIGORÍFICO) parpadeará. Pulsando el botón + desde 7 a 1 encontrará el modo APAGADO con el que podrá apagar el compartimento del frigorífico. La pantalla sólo mostrará la temperatura fijada para el compartimento del congelador. Con vistas a reactivar el compartimento del frigorífico, presione el botón de MODO hasta que el modo de frigorífico deje de pestañear, y en este punto, podrá cambiar la temperatura del compartimento del frigorífico.

FIJAR LA TEMPERATURA DEL COMPARTIMENTO DEL CONGELADOR

Para pasar del modo frigorífico al modo del congelador basta con pulsar el botón "MODE" (MODO). La palabra "FREEZER" (CONGELADOR) aparecerá ahora en pantalla. La temperatura recomendada de -18°C aparecerá en pantalla. Es posible modificar la temperatura de -16°C a -22°C.

(Figura 2)

Para modificar la temperatura, pulse los botones (+) y (-) hasta que alcance la temperatura deseada. Las temperaturas de la pantalla son sólo indicativas.

22ITES

Loading...
+ 2 hidden pages