Asus ME370 TG User Manual [es]

0 (0)

Guía de inicio rápido

Ayuda y asistencia online: support.google.com/nexus

Copyright

Copyright © 2012 ASUSTek COMPUTER INC.

Todos los derechos reservados.

Queda prohibida la reproducción, la transmisión, la transcripción, el almacenamiento en un sistema de recuperación o la traducción a cualquier idioma de cualquier parte de esta guía, incluidos los productos y el software

que en ella se describen, en cualquier forma o por cualquier medio, excepto la documentación que el comprador guarda como referencia, sin el consentimiento expreso por escrito de ASUSTek COMPUTER INC. ("ASUS"). Esta cláusula no se aplica al software que esté bajo la Licencia Pública General ("GPL" por sus siglas en inglés) u otras licencias de código abierto. El producto incluye copias de las respectivas condiciones de las licencias, y se ofrece algún método para obtener el código fuente en los casos donde es necesario.

Google, Android, Gmail, Google Maps, Nexus 7, Google Play, YouTube, Google+ y otras marcas comerciales son propiedad de Google Inc. ASUS y el logotipo de ASUS son marcas comerciales de ASUSTeK Computer Inc. El resto de marcas

y de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

El contenido de esta guía puede variar en algunos aspectos del producto o del software. Toda la información que se incluye en este documento puede cambiar sin previo aviso.

ASUS Pad ME370TG.

Ayuda y asistencia online: support.google.com/nexus

Contenido del paquete de venta

cable micro USB

Nexus 7

unidad de carga USB

 

Warranty

guía de inicio rápido

garantía

También se incluye una herramienta para extraer la tarjeta SIM.

Si falta algún elemento o está dañado, ponte en contacto con el punto de venta para obtener asistencia.

La unidad de carga USB incluida varía en función del país o de la región.

Nexus 7

3

Tu dispositivo Nexus 7

Cámara delantera

Pantalla táctil

 

Puerto micro USB

Micrófono

Conector para

Bandeja de

auriculares de 3,5 m

tarjeta SIM

 

Conector de 4

 

pines

 

4

Nexus 7

Zona NFC

Micrófono

Tecla de encendido o de bloqueo

Tecla de volumen

 

Micrófono

 

Bandeja de

 

tarjeta SIM

Altavoz

Conector de 4

pines

Conector para

Puerto micro USB

auriculares de 3,5 mm

 

 

Micrófono

 

Tecla de encendido

 

o de bloqueo

 

Tecla de volumen

Nexus 7

5

Asus ME370 TG User Manual

Cómo cargar la batería

Es posible que la batería de tu Nexus 7 no esté completamente cargada la primera vez que utilices el dispositivo. Te recomendamos que cargues la batería completamente en cuanto sea posible.

Conecta el cable micro USB al dispositivo Nexus 7 y a la unidad de carga, como se muestra en la imagen. A continuación, conecta la unidad de carga a un enchufe.

a

NO debes tirar la batería a la basura. El símbolo en el que aparece un cubo de basura tachado indica que la batería no debe tirarse a la basura.

6

Nexus 7

• La unidad de carga USB varía según el país o de la región.

• Solo debes utilizar la unidad de carga USB incluida con tu dispositivo Nexus 7. Si se utiliza otra unidad de carga, se puede dañar el tablet.

• Para evitar riesgos de lesiones o daños en el dispositivo, quita la película protectora de la unidad de carga USB y del cable USB antes de cargar la batería.

• El rango de tensión de entrada entre el enchufe y esta unidad de carga es de 100V – 240V CA y la tensión de salida de la unidad de carga es de 5V, 2A CC.

• El dispositivo Nexus 7 solo se puede cargar a través del puerto USB en un ordenador si el tablet está en modo de suspensión (con la pantalla apagada) o apagado. El dispositivo tardará más en cargarse a través del puerto USB que si se carga con la unidad de carga USB.

Cuando utilice el Tablet PC con un adaptador de alimentación, el enchufe deberá estar cerca de la unidad y resultar de fácil acceso.

NO tires el dispositivo Nexus 7 a la basura. Este producto se ha diseñado para permitir la

reutilización de sus piezas, así como su reciclado. El símbolo en el que aparece un cubo de basura tachado indica que el producto (dispositivos eléctricos, equipos electrónicos y las pilas de botón que contienen mercurio) no debe tirarse

a la basura. Consulta la normativa local sobre cómo desechar productos electrónicos.

Nexus 7

7

Cómo insertar la tarjeta SIM

Para utilizar el tablet con redes de datos 3G, debes introducir primero la tarjeta micro SIM de tu operador. Si no hay ninguna tarjeta, aparecerá el mensaje "Falta la tarjeta SIM" en la pantalla de bloqueo del tablet.

Cuando el tablet está boca abajo, la bandeja de la tarjeta SIM está situada en el lateral derecho. El botón para expulsar la tarjeta es una pequeña apertura redonda situada en el lateral izquierdo de la puerta de la bandeja.

8

Nexus 7

Loading...
+ 16 hidden pages