Lg MC-D23 Manual [es]

0 (0)

W2_MCD23_SPA_MFL42270404

ESPAÑOL

MODEL: MCD23 (MCD23-D0U, MCS23F)

Lea detenidamente el contenido de esta tarjeta de Garantía.

Medidas de seguridad

ADVERTENCIA

RIESGO DE DESCARGA

ELÉCTRICA. NO ABRIR

ADVERTENCIA: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA, NO RETIRE LA CUBIERTA (O PARTE POSTERIOR). EN EL INTERIOR NO HAY NINGUNA PIEZA QUE PUEDA SER REPARADA POR EL USUARIO. DEJE QUE EL MANTENIMIENTO LO REALICE PERSONAL CUALIFICADO.

Este símbolo de un relámpago con cabeza de flecha dentro de un triángulo equilátero está destinado a alertar al usuario de la presencia de una potencia no aislada peligrosa dentro del producto que puede ser de la magnitud suficiente como para constituir un riesgo de descarga eléctrica para las personas.

El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero está destinado a alertar al usuario de la presencia de instrucciones de mantenimiento y funcionamiento en la documentación que acompaña al producto.

PRECAUCIÓN: EL EQUIPO NO DEBERÁ EXPONERSE A LA LLUVIA O HUMEDAD A FIN DE EVITAR RIESGO DE FUEGO O DESCARGA ELÉCTRICA. ADVERTENCIA: no instale el equipo en un espacio cerrado, como en una estantería o mueble similar.

PRECAUCIÓN: no obstruya ninguno de los orificios de ventilación. Proceda a su instalación según las instrucciones del fabricante.

Las ranuras y orificios de la carcasa cumplen un propósito de ventilación y aseguran el correcto funcionamiento del producto, a fin de protegerlo ante un posible sobrecalentamiento. Los orificios no deben obstruirse en ningún caso colocando el producto sobre una cama, sofá, alfombra o superficie similar. Este producto no debe colocarse en una instalación empotrada, como una librería o estante, a menos que se proporcione una correcta ventilación del mismo y se respeten todas las instrucciones del fabricante.

PRECAUCIÓN:

Este producto emplea un sistema láser. Para asegurar el uso apropiado de este equipo por favor, lea detenidamente el manual del propietario y consérvelo para futuras consultas. Si la unidad precisa mantenimiento, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado. El uso de controles, ajustes, o la ejecución de procedimientos, a excepción de los aquí especificados, puede dar lugar a una exposición peligrosa a la radiación. Para prevenir la exposición directa al rayo láser, no intente abrir el la carcasa. Radiación visible del láser al abrirlo. NO FIJE LA VISTA EN EL LÁSER O HAZ DE LUZ.

PRECAUCIÓN: el aparato no debe exponerse al agua (goteo o salpicaduras) y no debe colocar sobre él objetos que contengan líquidos, como floreros.

PRECAUCIÓN referente al cable de alimentación.

La mayoría de los electrodomésticos recomiendan ser emplazados sobre un circuito dedicado.

Es decir, un circuito de un único enchufe que accione solamente este electrodoméstico y que no tenga enchufes o circuitos derivados adicionales. Revise la página de especificaciones de este manual del propietario para asegurarse.

No sobrecargue los enchufes de pared. Los enchufes de pared sobrecargados, flojos o dañados, cables de extensión, cables de alimentación deteriorados o el aislamiento dañado o agrietado del cable son elementos peligrosos. Cualquiera de estas condiciones podría dar lugar a descargas eléctricas o fuego. Examine periódicamente el cable de su electrodoméstico, ya que su aspecto indica daños o deterioro, desenchúfelo, cese el uso del electrodoméstico, y reemplace el cable por una pieza de recambio exacta facilitada por un distribuidor de servicio autorizado.

Proteja el cable de alimentación contra daños físicos o mecánicos, como el ser torcido, doblado, pinzado, atrapado bajo una puerta cerrada, o ser pisado continuamente. Preste especial atención a los enchufes, tomas de pared y al punto de salida del cable del electrodoméstico.

Para desconectar la alimentación principal, retire el cable principal de alimentación. Durante la instalación del producto, asegúrese de que el enchufe sea fácilmente accesible.

Cómo deshacerse de aparatos eléctricos y electrónicos usados

1.Si en un producto aparece el símbolo de un contenedor de basura tachado, significa que éste se acoge a la Directiva 2002/96/CE.

2.Todos los aparatos eléctricos o electrónicos se deben desechar de forma distinta al servicio municipal de recogida de basura, a través de los puntos de recogida designados por el gobierno o las autoridades locales.

3.La correcta recogida y tratamiento de los dispositivos inservibles contribuye a evitar riesgos potenciales para el medio ambiente y la salud pública.

4.Para obtener más información sobre cómo deshacerse de sus aparatos eléctricos y electrónicos usados, póngase en contacto con su ayuntamiento, el servicio de recogida de basuras o el establecimiento donde adquirió el producto.

Este producto se ha fabricado de acuerdo con la Directiva de compatibilidad electromagnética 2004/108/CE y la Directiva de bajo voltaje 2006/95/CE.

Representante europeo:

LG Electronics Service Europe B.V. Veluwezoom 15, 1327 AE Almere, The Netherlands (Tel : +31-036-547-8940)

2

 

 

 

 

 

 

 

Su sistema Hi-Fi puede hacer muchas cosas

ESPAÑOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Índice

Acerca del reproductor

4

Acerca del mando a distancia

5

Configuración

6

Escuchar CDs

7

Escuchar música en un reproductor portátil

7

Escuchar la radio

8

Escuchar cintas

8

Reproducir música a través de USB

9

Grabación directa USB

9

Grabación de cinta

10

Configuración del reloj

10

Uso del reproductor como despertador

10

Duérmase escuchando el reproductor

10

VSM (Virtual Sound Matrix)

10

Solución de averías

11

Especificaciones

11

La realización de copias no autorizadas de material con protección anti-copia, (incluidos programas de ordenador, archivos, emisiones o grabaciones de sonido), podría infringir los derechos de autor y constituir un delito. Este equipo no debería utilizarse para dichos fines.

Sea responsable Respete los derechos de autor

Por favor, lea detenidamente este manual de instrucciones antes de conectar, operar o ajustar el producto.

3

Lg MC-D23 Manual

Acerca del reproductor

TUNER

Puede seleccionar la función SINTONIZADOR (FM o AM).

TIMER

La función TIMER (Sintonizador) le permite activar o desactivar la reproducción de un CD o la radio a la hora que usted desee.

CLOCK

Le permite configurar el reloj y comprobar la hora.

Le permite encender o apagar la unidad

SET (RDS-OPCIONAL)

Le permite confirmar la hora seleccionada al configurar el reloj.

EQ

Le permite elegir las impresiones de sonido.

Sistema de sonido dinámico extremo

Le permite reforzar los agudos, los graves y los efectos de sonido envolvente. XDSS ON aparecerá en la pantalla. Pulse de nuevo para

volver al modo NORMAL.

OPTIMIZER

Optimiza los archivos MP3 comprimibles para mejorar los sonidos graves.

(XDSS ON MP3 - OPT ON NORMAL)

PORTABLE

Le permite seleccionar la función PORTABLE.

PORT.IN

El reproductor se puede utilizar para reproducir música desde diversos tipos de reproductores portátiles.

Conector USB

Le permite conectar un reproductor USB remoto compatible.

PHONES (Conector para auriculares)

Conecte la clavija de los auriculares (3,5 mm) en el conector para escuchar el sonido a través de los auriculares.

VOLUME

Le permite controlar el volumen al utilizar cualquier función.

BANDEJA DEL DISCO

PANTALLA DE VISUALIZACIÓN

CD

Pude seleccionar la función CD.

USB Rec.

Grabación de FM, AM, CD,

TAPE o fuente PORTABLE en USB.

Z OPEN/CLOSE

Le permite insertar o extraer los CDs.

Detiene la reproducción o la grabación

Elige el CD que prefiere

USB

Puede seleccionar la función USB.

DEMO

Presione DEMO en estado de desconexión para mostrar la función en la ventana de visualización.

Selecciona la emisora de radio

Busca una sección dentro de una pista

Reproduce hacia delante o hacia atrás

Utilizar al reproducir una cinta

TAPE

Puede seleccionar la función TAPE (CINTA).

Inicia la reproducción MO./ST.

Le permite cambiar el sintonizador de estéreo a mono lo que normalmente mejora la recepción.

4

Loading...
+ 8 hidden pages