Gigabyte GV-N52128T-P, GV-N52128D Manual [es]

0 (0)

GV-N52128D/GV-N52128T-P

GeForce™ FX 5200 Acelerador de Graficas

MANUAL DE USUARIO

Rev. 101

Derechos Reservados

© 2003 GIGABYTE TECHNOLOGY, LTD. (“GBT”)

Derechos Reservados a GIGA-BYTE TECHNOLOGY CO., LTD. (“GBT”). Ninguna parte de este manual puede reproducirse o transmitirse de ninguna forma sin el permiso expresado o escrito GBT.

Marcas

Nombres de tercer partida son propiedad de sus respectivos duenos.

Nota

Por favor no remueva ninguna de las etiquetas del tablero principal, esto puede anular la garantia del tablero principal. Debido al cambio rapido en la tecnologia, algunas de las especificaciones puede que esten fuera de serie antes que se publique este folleto.

El autor no es responsible de ningun error u omicion que aparezca en este documento, ni se compromete a poner al dia la informacion del contenido.

1. Instalacion de Herramientas

1.1 Desempaquetar

El paquete de la Serie GV-N52128 contiene lo siguiente:

El acelerador de graficas o GV-N52128D, o GV-N52128T-P

Manual del consumidor de la serie GV-N52128

Utility CD y driver de la serie GV-N52128

Enchufe de DVD y CD

CD de Juegos

Cable de TV- x 1

Enchufe DV1-1 a D-Sub (para GV-N52128D unicamente)

Tarjetas de expansion contienen chips de circuitos Integrados (IC) muy delicados. Para protegerlos que se danen de la electricidad estetica, debe

PRECAUCION de usar precauciones cuando utilice la computadora.

1.Apague la computadora y desenchufe la corriente electrica.

2.Utilice una banda anti-shock en la muneca antes de manejar los componentes de la computadora. Si no tiene una, toque con ambas manos algun objeto de metal, tal como la caja de suministro de corriente de electricidad.

3.Colocar los componentes en un colchon anti estatico o en una bolsa que venga con los componentes donde los componentes esten separados del sistema.

La tarjeta contiene componentes electricos sensibles, que pueden danarse facilmente por la electricidad estatica, por lo tanto la tarjeta debe dejarse en su empaque original hasta que se instale.

Desempaque e instalacion debe realizarse en una alfombra o pieza de caucho anti-estetico. El operaqdor deber tener puesta una banda en la muneca anti-estetica en el mismo lugar de la alfombra anti-estetica.

Inspeccione el carton de la tarjeta si tiene algun dano notable. El manejo del producto puede danar su tarjeta. Asegurese que no haya ningun dano notable del envio en la tarjeta antes de proceder.

0NO INICIE EL SISTEMA SI LA TARJETA HA SIDO DANADA.

0Para asegurarse que su tarjeta de graficas funcione correctamente, utilice el Biod Gigabyte no official puede causar problemas a su tarjeta de graficas.

Español

Acelerador de Graficas Serie GV-N52128

- 2 -

1.2 Instalacion de herramientas

Instalacion de su tarjeta de Graficas.

Ya que tenga preparada su computadora, usted esta listo para instalar su tarjeta de acelerador de graficas.

Para instalar su tarjeta de acelerador:

1.Apague la computadora y el monitor, despues desconecte el cable de atras de su computadora.

2.Remueva la cubierta de la computadora, si es necesario, consulte el manual de su computadora para ayudarle como remover la cubierta.

3.Remueva cualquier tarjeta de graficas existente de su computadora, o si su computadora tiene capacidad de graficas en el tablero, puede que sea necesario deshabilitar del tablero principal. Para mas informacion, vea la documentacion de la computadora.

Español

- 3 -

Instalacion de Herramientas

Gigabyte GV-N52128T-P, GV-N52128D Manual

4.Localice el slot AGP. Si es necesario, remueva la cubierta de metal del slot; despues alinear la tarjeta de graficas con el slot AGP, y presione firmemente hasta que la tarjeta este completamente insertada.

5.Reemplace el tornillo para colocar la tarjeta y reemplazar la cubierta de la computadora.

6.Enchufe el cable expuesto dentro de la tarjeta; despues encienda la computadora y monitor sis u tarjeta de graficas viene con un conector DVI, se puede conectar un panel plano expuesto al conector apropiado, como se muestra abajo…

A TV o VCR

A Monitor VGA

A Panel plano expuesto (para

GV-N52128 unicamente)

Usted esta ahora listo para proceder con la instalacion de su driver de tarjeta de graficas. Para instrucciones detalladas, seleccione su sistema de operacion de la lista de abajo.

Español

Acelerador de Graficas Serie GV-N52128

- 4 -

Loading...
+ 8 hidden pages