AEG TG240 Manual [pt]

0 (0)

TG 240

Tischgrill Table-top grill Gril de table Tafelgrill Barbacoa de mesa Grill de mesa Bordsgrill

Pöytägrilli

Stolní gril Elektryczny grill sto³owy

Asztali grill

ЕрйфсбрЭжйп гксйл

Gebrauchsanweisung Operating instructions Mode d’emploi Gebruiksaanwijzing Instrucciones de uso Instruções de utilização Bruksanvisning

Käyttöohje

Návod k použití Instrukcja obs³ugi Használati útmutató

ЕгчейсЯдйп пдзгйюн чсЮузт

AEG TG240 Manual

6

4

a

b

3

2 3

2

1

5

c

1 OFF

4

2

e

eEstimado/a cliente:

Lea detenida y completamente las instrucciones de uso. En especial, observe las normas de seguridad incluidas en las primeras páginas de estas instrucciones de uso. Conserve las instrucciones de uso para realiza consultas en el futuro. Asimismo, proporcione estas instrucciones a otros posibles usuarios del aparato.

1El triángulo de alerta y/o las palabras (¡Advertencia!, ¡Cuidado!, ¡Atención) sirven para destacar indicaciones importantes para su seguridad o para el normal funcionamiento de la máquina. Sígalas sin falta.

0Este indicativo le conducirá paso a paso por el manejo del electrodoméstico.

3Después de este indicativo recibirá usted información complementaria sobre el manejo y la aplicación práctica de la máquina.

2La hoja de trébol se aplica para destacar consejos e indicaciones útiles para trabajar con esta máquina de forma ahorrativa y ecológica.

Descripción del aparato

1Bastidor base

2Bandeja colectora

3Placa calentadora (con revestimiento antiadhesivo) con elemento de calefacción de 2000 W y asas

con aislamiento térmico

aParrilla

bParrilla plana

4Protector salpicaduras

5Termostato con cable de red c Piloto de servicio

6Placa de características (2 placas, cara inferior placa calentadora y cara inferior termostato)

1 Normas de seguridad

La seguridad de este aparato corresponde a las reglas reconocidas de la técnica y a la Ley sobre la seguridad de aparatos. No obstante, respete las normas de seguridad que proporcionamos a continuación en calidad de fabricante.

Seguridad básica

Antes de poner en funcionamiento el aparato, asegúrese de que la tensión y la frecuencia de la red eléctrica coinciden con los valores indicados en la placa de características.

No utilice jamás la batidora si

el cable eléctrico está dañado, o

la carcasa está dañada.

Nunca desenchufe el aparato tirando del cable.

Si el cable de este aparato estuviese dañado, deberá ser sustituido por el fabricante, su Servicio Técnico o una persona con cualificación semejante con el fin de evitar riesgos.

Las reparaciones en este aparato deben ser ejecutadas únicamente por técnicos cualificados. En caso de reparaciones inadecuadas se pueden producir considerables peligros. En caso de reparación, sírvase consultar al Servicio postventa o a su distribuidor autorizado.

Protección de los niños

Nunca deje la máquina funcionando sin vigilancia y tenga especial cuidado en presencia de niños.

Para la utilización del aparato observe lo siguiente

¡Tenga cuidado con las superficies calientes! ¡Existe riesgo de lesión!

Deje que el aparato se enfríe suficientemente antes de limpiarlo o guardarlo. Agárrelo sólo por las asas con aislamiento térmico.

19

e

El cable de red no debe estar en contacto con las partes calientes del aparato. Nunca coloque el aparato sobre o cerca de una llama abierta, una placa calentadora o de cocción o un horno caliente.

El cable de red con el termostato no debe mojarse. Nunca limpiar bajo agua corriente o fregar con agua.

Sólo se puede utilizar el cable de red con termostato.

Conecte el aparato exclusivamente en un enchufe con toma de tierra. Si fuera necesario, utilice un cable de prolongación apropiado para 10 amperios.

Evite las „trampas de tropezones“ al conectar el cable de alimentación. Este no debe estar en contacto con agua u otros líquidos.

Conecte la parrilla sólo si está sobre su bastidor base y con la bandeja colectora colocada en su sitio.

Nunca cubra la placa calentadora con papel de aluminio, cazuelas, sartenes o similares, ya que podría formarse una acumulación de calor con el consiguiente daño de los componentes de plástico y del revestimiento antiadhesivo.

Utilizar el aparato sólo en interiores.

Si la utiliza en habitáculos cerrados, asegúrese de que haya una ventilación suficiente.

Después de cada limpieza y antes de cada utilización asegúrese de que los contactos de enchufe en la placa calentadora estén secos.

Antes de realizar cualquier trabajo de limpieza o conservación hay que apagar el aparato y desconectar el enchufe de la red.

El fabricante no se hará responsable de los eventuales daños ocasionados por un uso no previsto o la manipulación incorrecta.

Eliminación de desechos

2Material de embalaje

Los materiales de embalaje respetan el medio ambiente y son reciclables. Los elementos de materia plástica están identificados; por ejemplo, >PE<, >PS< etc. Elimine los materiales de embalaje, según su identificación, en los contenedores de recogida disponibles en los puntos de gestión de desechos locales.

2Aparato viejo

El símbolo Wen el producto o en su empaque indica que este producto no se puede tratar como desperdicios normales del hogar. Este producto se debe entregar al punto de recolección de equipos eléctricos y electrónicos para reciclaje. Al asegurarse de que este producto se deseche correctamente, usted ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el ambiente y la salud pública, lo cual podría ocurrir si este producto no se manipula de forma adecuada. Para obtener información más detallada sobre el reciclaje de este producto, póngase en contacto con la administración de su ciudad, con su servicio de desechos del hogar o con la tienda donde compró el producto.

20

Loading...
+ 8 hidden pages