Thomson RR60Q Manual [es]

0 (0)

Conexión Eléctrica

CONEXIONES ELÉCTRICAS:

(para el Reino Unido, ver el interior del panel frontal).

SUMINISTRO ELECTRICO POTENCIA: 230V – 50Hz

Nota:

La unidad recibe suministro de electricidad incluso cuando no se encuentra en funcionamiento. Para cortar dicho suministro de electricidad, debe desenchufarse el cable.

RR60 E

1

9/12/02, 2:56 PM

Thomson RR60Q Manual

Antes de comenzar

Especificaciones Técnicas:

Suministro de energía AC 230V ~50Hz reloj:9V 6F22

Consumo de energía: 4W

Por favor respete el medio ambiente. Antes de desechar cualesquiera pilas, consulte con su distribuidor, quien quizás pueda recogerlas para su reciclado específico.

NO deje la bandeja abierta, ya que el polvo puede cubrir la lente óptica y/ o la bandeja puede ser golpeada accidentalmente.

El aparato no debe ser expuesto a gotas salpicaduras.

No coloque el aparato en lugares húmedos o con temperaturas altas

El aparato esta siendo suministrado de electricidad continuamente. Para desconectar por completo desenchufe el cable de la toma general.

Este aparato no debe entrar en contacto con agua.

E

CUIDADO

PELIGRO DE DESCARGA

ELÉCTRICA NO ABRIR

LA

IMAGEN

DEL

CUIDADO: PARA DISMINUIR

RAYO CON PUNTA

EL PELIGRO DE DESCARGA

DE

FLECHA

ELÉCTRICA, NO EXTRAIGA LA

DENTRO

DEL

TAPA

(O

LA

CUBIERTA

TRIÁNGULO

ES

TRASERA.)

NO

INCLUYE

UNA

SEÑAL

DE

COMPONENTES

QUE

ALERTA QUE

LE

PUEDAN

SER REPARADOS

ADVIERTE

DEL

POR

EL

USUARIO. PARA

" V O L T A J E

CUALQUIER

REPARACIÓN

PELIGROSO"

DEL

DIRÍJASE

 

AL

SERVICIO

PRODUCTO.

 

TÉCNICO CORRESPONDIENTE.

LA

SEÑAL

DE

E X C L A M A C I Ó N

DENTRO

 

DEL

TRIÁNGULO ES UNA

SEÑAL DE ALERTA

QUE

LE

ADVIERTE

QUE

 

EXISTEN

I N S T R U C C I O N E S

I M P O R T A N T E S

JUNTO

CON

EL

PRODUCTO.

CONSULTE LAS SEÑALES EN LA BASE/PARTE POSTERIOR DEL PRODUCTO

ADVERTENCIA : PARA EVITAR EL PELIGRO DE INCENDIO O DESCARGA ELÉCTRICA, NO EXPONGA ESTE PRODUCTO A LA LLUVIA NI A LA HUMEDAD.

1

RR60 E

2

9/12/02, 2:56 PM

Funcionamiento de Seguridad de las Pilas

Este radio reloj está equipado con un sistema de mantenimiento de la memoria que puede ser activado con una pila de 8 voltios (no se incluye). El circuito de protección, en caso de interrupción del suministro eléctrico, no funcionará a menos que se instale la pila. Cuando se produce una interrupción en el suministro doméstico normal, o cuando se

Edesenchufa el cable de conexión a la red, la pila suministrará energía al radio reloj para que pueda mantener los ajustes del reloj y de la alarma registrados en la memoria. Cuando la seguridad de la memoria funciona, no se encenderá el visualizador; sin embargo, el despertador sigue en marcha durante la interrupción del suministro eléctrico y la radio todavía funciona, si el nivel de carga de las pilas es adecuado. El funcionamiento normal continuará después de restablecer el suministro de electricidad. De este modo, Vd. no tendrá que volver a poner en hora el reloj o la alarma.

Instale las pilas del modo siguiente:

1.Extraiga la tapa del compartimento para las pilas (situado en la parte posterior de la radio) presionando con el pulgar la zona indicada en la tapa del compartimento, y entonces levante y saque la tapa del compartimento.

2.Conecte la pila de 9 voltios al enchufe de conexión.

3.Introduzca la pila en el compartimento y vuelvaacolocarlatapadelcompartimento.

Indicador de Interrupción en el Suministro Eléctrico.

Cuando se produce una interrupción en el suministro eléctrico (desconexión) durante unos instantes, los ajustes del reloj y de la alarma cambiarán (a menos que se haya instalado la pila opcional). Después de restablecer el suministro eléctrico (reconexión), el Visualizador Digital parpadeará para indicar que se interrumpió el suministro y que debería volverse a poner en hora el reloj y la alarma.

Nota: Se recomienda el uso de pilas alcalinas (NEDA 1604A /IEG 6LR61). Pueden utilizarse pilas de carbón cinc (NEDA 1604/ IEG 6F22) pero el tiempo de mantenimiento de la memoria se verá

sustancialmente reducido. El tiempo de mantenimiento de la memoria en una pila alcalina nueva es aproximadamente 8 horas (si la radio y el despertador no están funcionando), lo cual debería ser suficiente en el caso de una molesta interrupción corta del suministro. Para prolongar la vida de la pila, la radio debería mantenerse conectada a una toma de electricidad. Cuando las pilas se van agotando, su voltaje disminuye y se podría perder la memoria. Asegúrese de cambiar las pilas periódicamente. Se debería extraer la pila si la radio va a ser guardada durante más de un día. Un escape de la pila podría dañar seriamente el radio despertador.

2

RR60 E

3

9/12/02, 2:56 PM

Loading...
+ 4 hidden pages