LG HT503SH-AM user manuals [es]

0 (0)
Modelo: HT503SH(HT503SH-AM, SH53SH-S/C/W)
Característica
exclusiva
P/NO : MFL56941185
Configuración sencilla de 5.1 canales
Escuche el audio procedente de su TV, DVD y dispositivo digital gracias a su realista modo 5.1ch.
Diríjase a la página 15
HD de alta calidad (1 080p)
Visionar imágenes HD a máxima calidad mediante un sencillo ajuste.
Diríjase a la página 10
Grabación directa por USB
Grabar música desde un CD a un dispositivo USB
Diríjase a la página 17
Entrada Portátil
Escuche la música de un dispositivo portátil (MP3, computadora portátil, etc.).
Diríjase a la página 17
HT503SH-AM_WMEXCLK_MXSPA_1185 6/27/08 11:29 PM Page 1
2
PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA NO
RETIRE LA CUBIERTA (O PARTE POSTERIOR) EN EL INTERIOR NO HAY PIEZAS REPARABLES POR EL USUARIO SOLICITE AYUDA A PERSONAL DE SERVICIO CUALIFICADO.
El símbolo del rayo con punta de flecha dentro de un triángulo equilátero pre­tende alertar al usuario de la presencia de voltaje peligroso no aislado dentro de la carcasa del producto que puede tener la magnitud suficiente para con­stituir un riesgo de descarga eléctrica para las personas.
El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero pretende alertar al usuario de la presencia de importantes instrucciones (de servicio) de fun­cionamiento y mantenimiento en la información que acompaña al producto.
ADVERTENCIA: PARA REDUCIR EL RIESGO DE INCENDIO O DESCARGA ELÉCTRICA, NO EXPONGA ESTE PRODUCTO A LA LLUVIA NI A LA HUMEDAD.
ADVERTENCIA: No instale el equipo en un espacio reducido, como en una estantería o unidad similar.
PRECAUCIÓN: No bloquee las aberturas de ventilación. Instálelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Las ranuras y aberturas de la carcasa sirven para ventilar y garantizar un fun­cionamiento seguro del producto, y para protegerlo de un sobrecalentamiento. No deben bloquearse nunca las aberturas colocando el producto sobre una cama, sofá, alfombra o superficie similar. Este producto no debe colocarse en una insta­lación incorporada, como una estantería o estante, a no ser que exista una venti­lación adecuada o se cumpla con las instrucciones del fabricante.
PRECAUCIÓN: Este producto utiliza un sistema láser. Para garantizar un uso adecuado de este producto, lea detenidamente este manual de usuario y guárdelo para futuras consultas. En caso de que la unidad necesite servicio de reparación, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado. El uso de los controles, ajustes o la realización de procedimientos diferentes de los especificados aquí puede provocar una exposición peligrosa a la radiación. Para evitar una exposición directa al haz del láser, no intente abrir la carcasa. La radiación del láser es visible al abrir. NO MIRE FIJAMENTE AL HAZ.
PRECAUCIÓN: No deberá exponerse el aparato a agua (goteo o salpicadura), ni colo­car sobre el mismo objetos con líquido, como jarrones.
PRECAUCIÓN en cuanto al cable de alimentación Most appliances recommend they be placed upon a dedicated circuit;
Es decir, un circuito de salida única que alimenta sólo a ese aparato y que no tiene tomas o circuitos adicionales. Compruebe la página de especificaciones de este manual del propietario para estar seguro.
No sobrecargue las tomas de pared. Las tomas de pared sobrecargadas, sueltas o dañadas, los alargadores, los cables de alimentación deshilachados o el aislante agrietado de los cables podrían resultar peligrosos. Cualquiera de estas condiciones podría provocar un incendio o una descarga eléctrica. Examine periódicamente el cable de su aparato y si parece dañado o deteriorado, desenchúfelo, deje de usarlo y solicite al centro de servicio técnico autorizado que lo sustituyan por un nuevo equiv­alente.
Proteja el cable de alimentación de daños físicos o mecánicos y evite doblarlo, aplas­tarlo, pellizcarlo o pisarlo con una puerta o caminar sobre él. Ponga especial aten­ción en los enchufes, tomas de pared y el punto por donde el cable sale del aparato.
Para apagar el aparato, desconecte el cable de alimentación. Al instalar el producto, asegúrese de que el enchufe esté accesible.
Precauciones de seguridad
PRECAUCIÓN
RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA - NO ABRIR
HT503SH-AM_WMEXCLK_MXSPA_1185 6/27/08 11:29 PM Page 2
3
Contenido
Configuración . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4 Conexión de la unidad . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .5-6 Control remoto . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .7 Unidad principal . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .8 Configuración del idioma inicial del OSD
(menú de presentación en pantalla) . . . . . . . . . . . . . .9 Configuración inicial del código de área . . . . . . . . . . .9 Ajuste de los valores . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .9-11 Cambio del modo de sonido . . . . . . . . . . . . . . . . . . .11 Visualización de la información del disco . . . . . . . . .12 Reproducción de un disco o archivo . . . . . . . . . .12-14 Visualización de archivos de imagen . . . . . . . . . . . .14 Escucha de la radio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .15 Configuración sencilla de 5.1 canales . . . . . . . . . . . .15 Reproducción de música desde su dispositivo USB
. . .16 Grabación al dispositivo USB . . . . . . . . . . . . . . . . . .17 Reproducción de música
desde su reproductor portátil . . . . . . . . . . . . . . . . . .17 Códigos de idioma . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .18 Códigos de área . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .18 Solución de problemas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .19 Tipos de discos reproducibles . . . . . . . . . . . . . . . . .20 Especificaciones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .21
¿Qué es el SIMPLINK?
Algunas funciones de esta unidad están controladas por el control remoto del televi­sor cuando la unidad y el televisor LG están conectados con SIMPLINK a través de una conexión HDMI.
• Funciones controladas por el control remoto del televisor LG; Reproducción, Pausa, Escaneo, Salto, Parada, Apagado, etc.
• Si desea más información acerca de la función SIMPLINK, consulte el manual de usuario del televisor.
• El televisor LG con la función SIMPLINK posee un logotipo como se muestra arriba.
• Use un cable HDMI de versión superior a 1,2A.
Le agradecemos su compra del receptor DVD
HT503SH-AM_WMEXCLK_MXSPA_1185 6/27/08 11:29 PM Page 3
4
Configuración
Conecte el extremo rojo de cada cable a los terminales marcados + (más), y el extremo negro a las terminales marcado
- (menos).
cc
Conecte los cables a los parlantes.
Conecte el otro extremo de cada cable al parlante correcto según la cod­ificación de color:
Para conectar el cable a los parlantes, pulse la almohadilla con los dedos para abrir los terminales de conexión en la base de cada parlante.
Cuidado con lo siguiente
Asegúrese de que los niños no colocan las manos u objetos del conducto del parlante*. *Conducto del parlante: espacio para sonidos graves en el gabinete del par­lante (caja).
Attaching the speakers to the DVD receiver
aa
Se han recibido seis cables de parlante.
Cada uno de ellos tiene asignado un código de color con una banda cerca de cada extremo y conecta uno de los seis parlantes al receptor DVD.
bb
Conecte los cables al receptor DVD.
Haga corresponder cada banda de color al mismo color de la conexión de los terminales en la parte posterior del receptor DVD. Para conectar el cable al receptor DVD, oprima la almohadilla de plástico con los dedos para abrir la terminal de conexión. Inserte el cable y libere la almohadilla.
Gris
Azul
Verde
Naranja
Rojo
Blanco
Posterior
Posterior
Central
Realzador de graves
Frontal
Frontal
Behind you and to your right.
Behind you and to your left.
Above screen, directly in front of you.
Enfrente del usuario, a la derecha de la pantalla.
Enfrente del usuario, a la izquierda de la pantalla.
POSITION
Parlante
COLOR
HT503SH-AM_WMEXCLK_MXSPA_1185 6/27/08 11:29 PM Page 4
5
Conexión de la unidad
a Conecte las tomas de la unidad con su TV (reproductor DVD o dispositivo digital, etc) mediante los cables.
b Enchufe el cable de alimentación a la red eléctrica.
Conexión de entrada de audio
Las tomas de audio de la unidad sigue un código de colores (rojo para audio derecho y blanco para audio izquierdo). Si su televisor sólo tiene una entrada para audio (mono), conéctela a la toma de audio izquierdo (blanco) de la unidad.
Conexión AM/FM
AM - Conecte la antena AM al receptor DVD. FM - Conecte la antena FM. La recepción será óptima cuando los dos extremos sueltos de la antena estén en línea recta y horizontal.
Conexión de salida de video
Conecte la toma VIDEO OUTPUT (MONITOR) de la unidad a las tomas de entra­da correspondientes de su televisor con el cable Video.
Conexión de video componente
Conecte las tomas COMPO­NENT VIDEO (PROGRES­SIVE SCAN) OUTPUT de la unidad a las tomas de entra­da correspondientes de su televisor con el cable Y PB PR.
HT503SH-AM_WMEXCLK_MXSPA_1185 6/27/08 11:29 PM Page 5
6
Conexión de la unidad
Conexión de la unidad: qué más puede hacer
Ajuste de la resolución
Puede cambiar la resolución para video componente y salida HDMI. Para cambiar la resolución mediante menú de config­uración - Auto, 480i, 480p, 720p, 1 080i, 1 080p.
Resoluciones disponibles según la conexión
[HDMI OUT]: Auto, 1 080p, 1 080i, 720p y 480p [COMPONENT VIDEO OUT]: 480p y 480i [VIDEO OUT]: 480i
Notas sobre la conexión de salida HDMI
• Si su televisor no acepta el ajuste de resolución, la imagen no aparecerá correctamente en pantalla. Lea el manual de instrucciones de su TV y, a con­tinuación, ajuste la resolución que pueda aceptar su televisor.
• Utilice un cable HDMI de unos 5 metros
• Si la barra de volumen no aparece en la pantalla de TV, al seleccionar la desactivación de Simplink en el TV, reinicie la unidad.
Reproducción de audio desde una fuente externa
Puede reproducir audio desde una fuente externa a través de su unidad. Pulse INPUT repetidamente para seleccionar la entra­da deseada. - AUX, AUX OPT, PORTABLE, USB
Conexión de entrada de audio digital
Conecte la toma de entrada ÓPTICA a la toma de salida óptica de su TV (o dispositi­vo digital, etc.).
Conexión de salida de HDMI
Conecte la toma HDMI OUTPUT de la unidad a la toma de entrada HDMI en un TV compatible con HDMI mediante un cable HDMI.
HT503SH-AM_WMEXCLK_MXSPA_1185 6/27/08 11:29 PM Page 6
7
        a        
POWER: Prende y apaga la unidad. FUNCTION : Selecciona la función (DVD/CD, FM, AM)
INPUT :
Cambia la fuente de entrada (AUX, AUX OPT,
PORTABLE, USB) SLEEP: configura el sistema para apagarse automática­mente a una hora concreta.
(Dimmer : atenúa a la mitad el
LED del panel frontal cuando está encendida.) MUTE : Pulse MUTE para silenciar su unidad. Por ejemp-
lo, puede silenciar la unidad para contestar el teléfono.
EQ
: Puede elegir 6 (o 7) ecualizaciones fijas.
VSM : Pulse VSM para ajustar el sonido Dolby Pro Logic II
o VIRTUAL.
RETURN (O): Pulse para retroceder en el menú. Botones numéricos 0 -9: Selecciona opciones numer-
adas en un menú.
        b        
ECHO VOL. : Ajusta el volumen de eco. MIC VOL. : Ajusta el volumen del micrófono.
        c        
SETUP : Accede o sale del menú Setup. MENU : Accede al menú de un disco DVD. DISPLAY: Accede a la visualización en pantalla. TITLE : Si el título del DVD actual tiene un menú, éste
aparecerá en la pantalla. De lo contrario, aparecerá el menú del disco. b / B / v / V (izquierda/derecha/arriba/abajo): Se utiliza para navegar por los menús.
ENTER : Confirma la selección del menú. PRESET(-/+): Selecciona una estación predefinida.
TUN.(-/+): Sintoniza la estación de radio deseada. PLAY (B): Inicia la reproducción. Mono/estéreo(St.)
STOP (x): Detiene la reproducción o grabación. PAUSE/STEP (X): Para pausar la reproducción. REC (z) : Grabación USB
SCAN(bb/BB) : Busca hacia adelante o hacia atrás. SKIP(../ >>): Va al capítulo/pista siguiente o anterior. PROG./MEMO. : Accede o sale del menú Program.
VOLUME (+/-) :
Ajusta el volumen de los parlantes.
        d        
REPEAT: Repite un capítulo, pista, título o todo. S-TITLE: Durante la reproducción, pulse S-TITLE repeti-
damente para seleccionar el idioma deseado para los subtítulos.
HT SPK(Configuración sencilla de 5.1 canales): Pulse HT SPK para seleccionar AUX OPT directamente
CLEAR: Elimina un número de pista de la lista del programa. VOCAL FADER (ATENUADOR DE VOZ): puede disfrutar
de esta función como karaoke, reduciendo la voz del can­tante de los distintos soportes. (MP3/WMA/CD/DD etc.) excepto en modo Karaoke.
        e        
Botones de control del televisor: También puede con-
trolar el nivel de sonido, la fuente de entrada y el apa­gado con otros TV LG.
Coloque las pilas en el control remoto
Asegúrese de que los símbolos + (más) y – (menos) de las pilas corresponden con los del control remoto.
Control del TV.
También puede controlar el nivel de sonido, la fuente de entrada y el apagado con otros TV LG. Mantenga pulsa­do POWER (TV) y pulse PROGRAM (v/V) repetida­mente hasta que se prenda o apague el TV.
Control remoto
a
b
c
d
e
HT503SH-AM_WMEXCLK_MXSPA_1185 6/27/08 11:29 PM Page 7
Loading...
+ 15 hidden pages