Plantronics CS60 Manual [es]

0 (0)

UK

BIENVENIDO

Sistema de auriculares inalámbricos CS60 DECT™ Guía del usuario

Gracias por seleccionar el sistema de auriculares

inalámbricos CS60 DECT™ de Plantronics.

El sistema CS60 proporciona la comodidad de utilizar un auricular inalámbrico y tener las manos libres, así como una amplia movilidad en el espacio de trabajo.

En la presente guía del usuario se proporcionan instrucciones para instalar y utilizar el sistema.

www.plantronics.com

1

Plantronics CS60 Manual

DIAGRAM KEY

7

9

8

1

11

17

10

HEADSET

23

22

21

19

20

25

24

DIAGRAMS

BASE UNIT

12

13

15

3

16

4

5

INSTALLING A REPLACEMENT BATTERY

3

STRUE INSTRUCCIONES DE USO

DESCRIPTCIÓN DEL DIAGAMA

UNIDAD BASE

AURICULAR

1

Interruptor deslizante de transmisión (A-D)

18

Micrófono

2

Interruptor deslizante de recepción (1-4)

19

Altavoz

3

Ajuste del volumen de conversación (subir)

20

Botón de conversación

4

Ajuste del volumen de conversación (bajar)

21

Ajuste del volumen de escucha (subir/bajar)

5

Interruptor IntelliStand™ (encendido/apagado)

22

Interruptor mute del auricular

6

Regulador de configuración

23

Indicador de uso

7

Transformador de CA

24

Contactos de carga

8

Puerto del transformador de CA

25

Cubierta de la batería

9Puerto del cable del microteléfono

10Puerto del cable del teléfono

11Puerto de accesorios

12Horquilla de la base del auricular

13Contactos de carga

14Indicador de carga

15Indicador de conversación

16Indicador de alimentación

17Dispositivo para descolgar el teléfono (optativo)

INSTRUCCIONES SOBRE SEGURIDAD

Lea las siguientes instrucciones antes de utilizar el producto:

Instrucciones generales:

Temperatura de funcionamiento entre 4 y 49 ºC.

Temperatura de almacenamiento entre 4 y 49 ºC.

Este producto no debe utilizarse al aire libre.

Para reducir el riesgo de descargas eléctricas, explosiones o incendios:

Utilice únicamente el transformador de CA suministrado (número de referencia 61634-02 en Europa y 61635-02 en Reino Unido).

Asegúrese de que el voltaje (por ejemplo, 230 V y 50 Hz) se corresponda con el de la red eléctrica que desea utilizar.

Utilice únicamente el tipo de batería correcto (número de referencia 62346-01).

No desmonte el producto.

Mantenga todos los productos y cables alejados de maquinaria en funcionamiento.

Impida que el producto entre en contacto con líquidos.

Conecte la unidad base únicamente con un puerto de terminal host diseñado específicamente para su utilización con microteléfonos o auriculares. Si la conexión se efectúa con otros puertos (como, por ejemplo, puertos de datos o puertos de línea), existe la posibilidad de que se dañe el producto y existe el riesgo de provocar un incendio. Si tiene dudas sobre el tipo de conexión, póngase en contacto con su proveedor o con el proveedor del equipo host.

Si se produce un fallo en la alimentación eléctrica, la unidad base pasará al modo de microteléfono.

Instrucciones sobre la batería:

Tome las precauciones siguientes para garantizar la seguridad en todo momento. La utilización incorrecta o inadecuada de la batería puede ocasionar incendios, explosiones o la emisión de productos químicos corrosivos.

4

E

Temperatura de almacenamiento de la batería entre 4 y 49 ºC.

Temperatura de funcionamiento de la batería entre 4 y 49 ºC.

Recargue la batería del auricular como se indica en la Guía de inicio rápido y la Guía del usuario. No intente recargarla con otro tipo de cargador o transformador de CA.

No incinere, desmonte, doble ni aplaste la batería. Tampoco debe crear un cortocircuito.

Deshágase de la batería gastada de forma segura e inmediata de conformidad con las normas locales. No deje la batería al alcance de los niños.

Maneje con cuidado la batería, el transformador de CA, la base y el auricular. Evite que los contactos metálicos (de la cubierta de plástico) entren en contacto con materiales conductores de la electricidad, como anillos, pulseras, llaves, etc. pues podría provocarse un cortocircuito.

Si el líquido de la batería entra en contacto con los ojos, la piel o cualquier otra parte del cuerpo, lávese inmediatamente con agua fría y solicite asistencia médica.

Si desea reemplazar la batería, consulte los diagramas de la página 3 o la Guía de inicio rápido proporcionada con el producto.

INSTALACIÓN

Instale el sistema de auriculares inalámbricos CS60 DECT™ de acuerdo con las instrucciones detalladas en la Guía de inicio rápido.

SELECCIÓN DE AURICULAR O MICROTELÉFONO

Al pulsar el botón de conversación (20) del auricular, se selecciona el modo de auriculares. Cuando está activado el modo de auriculares, el indicador de conversación (15) de la unidad base se ilumina y el indicador de uso (23) del auricular parpadea. En el modo de microteléfono, ambos indicadores permanecen apagados.

CÓMO REALIZAR UNA LLAMADA CON EL AURICULAR

Para realizar una llamada utilizando el auricular, el sistema debe estar en el modo de auriculares. Descuelgue el microteléfono y marque de la manera habitual. A continuación, podrá hablar por el auricular. Cuando desee poner fin a la llamada, vuelva a colocar el microteléfono en la horquilla.

Sugerencia: Si selecciona el modo de microteléfono después de poner fin a la llamada, ahorrará batería y prolongará el tiempo de conversación restante. Para conseguirlo, pulse el botón de conversación (20) inmediatamente después de poner fin a la llamada.

Nota: Si ha instalado un dispositivo para descolgar el teléfono de Plantronics (17), consulte la sección "Cómo realizar una llamada con el dispositivo para descolgar el teléfono" en la página 7.

CÓMO RECIBIR UNA LLAMADA CON EL AURICULAR

Cuando suene el teléfono, descuelgue el microteléfono. Asegúrese de que el sistema de auriculares inalámbricos CS60 Dect™ se encuentre en el modo de auriculares. A continuación, podrá hablar por el auricular. Cuando desee poner fin a la llamada, vuelva a colocar el microteléfono en la horquilla.

5

E AJUSTES

Nota: Si ha instalado un dispositivo para descolgar el teléfono de Plantronics (17), consulte la sección "Cómo recibir una llamada con el dispositivo para descolgar el teléfono" en la página 7.

CÓMO REALIZAR Y RECIBIR UNA LLAMADA CON EL MICROTELÉFONO

En el modo de microteléfono, puede utilizar el teléfono para realizar y recibir llamadas de la manera habitual.

AVISO DE FUERA DE ALCANCE

A medida que se aleja de la unidad base, irá alcanzando el límite de alcance operativo. En el modo de auriculares, sonará una alerta de dos avisos acústicos en el auricular poco antes de que alcance dicho límite.

Cuando oiga esta alerta deberá acercarse a la unidad base para asegurarse de que se mantiene la calidad de la llamada. Si no hace caso a esta alerta y supera el límite, sonarán tres avisos acústicos en el auricular y se suspenderá la llamada activa. Cuando vuelva a estar dentro del límite, sonará un aviso acústico y se restablecerá la llamada.

Si permanece fuera de la zona de alcance durante más de 15 minutos, el sistema cancelará la llamada permanentemente. Si utiliza un dispositivo para descolgar el teléfono de Plantronics, éste se colgará y se pondrá fin a la llamada.

AVISO DE BATERÍA BAJA

Cuando empieza a agotarse la batería del auricular (cuando quedan aproximadamente 5 minutos de conversación), sonará un aviso acústico en el auricular que se repetirá cada 10 segundos. Poco después de oír esta advertencia, deberá recargar el auricular.

CÓMO RECARGAR EL AURICULAR

Para recargar el auricular, colóquelo en la horquilla de la base del auricular (12) de la unidad base. Durante la carga, el indicador de carga (14) de la unidad base parpadeará.

Cuando el auricular se haya cargado por completo, el indicador de carga (14) de la unidad base dejará de parpadear y permanecerá iluminado.

Un auricular cuya batería está completamente agotada requiere un tiempo de carga mínimo de 1 hora antes de poder utilizarlo y 3 horas para la carga completa.

REEMPLAZO DE LA BATERÍA DEL AURICULAR

Si necesita reemplazar la batería del auricular, consulte los diagramas de la página 3.

6

Loading...
+ 11 hidden pages