LG MH-1446SQP Owner's Manual [es]

0 (0)

PRECAUCIONES PARA EVITAR LA

POSIBLE EXPOSICION A ENERGIA

DE MICROONDAS EXCESIVAS

No intente operar este horno con la puerta abierta pues, esto puede resultar en una danina exposicion a la energia de microondas. Es importante no forzar las cerraduras de seguridad.

No coloque ningun objeto entre el frente de la unidad y la puerta del horno, ni permita que se acumule suciedad o residuos de limpiadores en las superficies selladoras.

No opere este horno si esta danado. Es particularmente importante que la puerta se pueda cerrar apropiadamente y que no exista dano que afecte a: (1) la puerta (torceduras), (2) bisagras y cerraduras (rotas o sueltas), (3) sellos de la puerta y superficies selladoras.

Este horno no debe ser ajustado ni reparado por alguna persona que no sea personal calificado e idoneo.

ADVERTENCIA

Asegurese que se fijen los tiempos de coccion correctos ya que la sobrecoccion puede ocasionar un INCENDIO y como consecuencia danar el horno.

ADVERTENCIA

Cuando caliente liquidos; por ejemplo: sopas, salsas y bebidas en su horno de microondas, el sobrecalentamiento de liquidos mas alla del punto de ebullicion puede causar burbujas sin ser notado desde el exterior. Esto podria resultar en una ebullicion repentina del liquido caliente.

Para prevenir esta posibilidad siga los siguientes pasos:

1.Evite usar recipientes rectos con cuellos angosto.

2.No lo sobrecaliente.

3.Revuelva el liquido antes de colocar el recipiente en el horno y nuevamente a la mitad del tiempo de coccion.

4.Despues de calentado, dejelo reposar en el horno por un corto lapso de tiempo, luego revuelva o bata cuidadosamente y revise su temperatura antes de consumirse para evitar quemaduras (especialmente el contenido de biberones y frascos de alimentos para ninos).

---2---

LG MH-1446SQP Owner's Manual
Loading...
+ 23 hidden pages