LG CS778G User Manual [es]

0 (0)
LG CS778G User Manual

Guia del usuario

700E

700S

700B

Noolvide leer la secci n Precauciones importantesantes de utilizar el producto. Conserve el CD de la Gu a del usuario en un sitio accesible como referencia para el futuro.

Consultela etiquetaque aparece en laparteposteriordel disco y facilite la informaci n que aparece a su distribuidor cuando necesite alg n servicio.

Para evitar incendios u otros peligros:

Apague siempre el monitor si va a dejar la habitacion por un tiempo prolongado.

Nunca deje el monitor encendido cuando salgade casa.

Evite que los ninos arrojen o metan objetos por las aberturas del receptaculo del monitor. Algunas piezas internas emiten niveles de voltaje peligrosos.

No anada accesorios que no hayan sido disenados para este monitor. Durante una tormenta electrica o cuando vaya a dejar el monitor desatendido

durante un periodo de tiempo extenso, desenchufelo de la toma de pared.

No acerque dispositivos magneticos como imanes o motores al tubo de imagen.

Durante la instalacion

No coloque objetos sobre el cable de alimentacion ni los pase por encima del mismo; no coloque el monitor en un lugar donde el cable de alimentacion pueda resultar danado.

No utilice este monitor cerca del agua como en una banera, un lavabo, un fregadero, una pila de lavado, en suelo mojado o cerca de una piscina.

Los monitores incluyen aberturas de ventilacion en el receptaculo para permitir la expulsion del calor generado durante el funcionamiento. En caso de bloqueo de estas aberturas, el calor acumulado puede causar fallos o incluso incendios. Por lo tanto, NUNCA:

Bloquee las ranuras de ventilacion inferiores colocando el monitor en una cama, un sofa, una alfombra, etc.

Coloque el monitor en un receptaculo cerrado a menos que disponga de ventilacion adecuada.

Cubra las aberturas con tela u otro material.

Coloque el monitor cerca o encima de un radiador o una fuente de calor. No instale el monitor en una zona con polvo. Podria ocasionarse un incendio.

Durante la limpieza

Desenchufe el monitor antes de limpiar la superficie de la pantalla. Utilice un pano ligeramente humedo (no mojado). No utilice un aerosol directamente en la pantalla del monitor ya que un exceso de pulverizacion puede provocar descargas electricas.

Durante el embalaje

No tire la caja ni los materiales de embalaje. Son un contenedor idoneo para transportar la unidad. Cuando traslade la unidad a otra ubicacion, vuelva a embalarla en su material original.

Loading...
+ 11 hidden pages