Denver DPF-105C User Manual [es]

0 (0)

Llavero Visor de Fotos Digital

Guía de Usuario

DENVER DPF-105C

Incluido en caja:

Visor de Fotos Digital 1.5”

Llavero

Cable de USB

Manual del Usuario

1. Nombres de los botones y funciones

Botón de [UP]: Para seleccionar artículos en pantalla, desplazarse hacia arriba por las opciones del menú, aumentar de número, mostrar la siguiente imagen, etc.

Botón de [DOWN]: Usado para seleccionar artículos en pantalla, desplazarse hacia abajo por las opciones del menú, disminuir de número, mostrar la imagen anterior, etc.

Botón de [MENU]: Muestra el menú principal y confirma la selección de artículos en pantalla.

2. Descripción de rasgos básicos

2.1 Modo de Visor de Fotos

Una vez encendida la unidad, se mostrará el visor de fotos por defecto y usted podrá desplazarse de arriba abajo para ver otras imágenes de un álbum o ver en modo de diapositivas.

2.2 Modo de Hora en Pantalla (formato de 12hr o 24hr)

En modo de visor de fotos, presione el botón de [MENU], y se mostrará el menú principal. Presione los botones de [UP] o [DOWN] y seleccione “Clock Disp”; seguidamente, presione el botón de [MENU] para entrar en el modo de hora en pantalla. Presione los botones de [UP] o [DOWN] para seleccionar el formato de 12hr o 24hr, seguido de [Menu] para guardar.

2.3 Menú de Modo de Configuración

En modo de visor de fotos, presione el botón de [MENU], y se mostrará el menú principal. Entonces usted podrá seleccionar una opción del menú apretando los botones de [UP] o [DOWN] y presionando el botón de [MENU] para seleccionar power off, delete image, Display mode, Clock display, settings o Exit.

2.4 Modo de Encendido (Power On)/Apagado (Power Off)

<Power Off>

En modo de visor de foto, presione el botón de [MENU], y luego seleccione power off y presione el botón de [MENU].

Nota: Si se seleccionó “auto power off” la unidad se apagará automáticamente una vez que se llegue a la hora seleccionada. Esta función no permanecerá activa si un cable de USB está conectado.

<Power On>

En modo de Power Off, mantenga presionado el botón de [MENU] hasta que la pantalla iluminada vuelva a aparecer.

2.5 Modo de Conexión USB

Cada vez que usted conecte su visor al puerto USB de su ordenador personal, se mostrará el menú, y usted podrá entonces seleccionar el modo de Photoviewer o el de USB update. Si usted selecciona el modo de Photoviewer, usted podrá usar todas las funciones del menú excepto la de power off. La batería de litio interna comenzará a cargarse automáticamente. Si usted selecciona el modo de USB update, usted podrá transferir imágenes de su ordenador personal al visor. Una vez que la batería esté totalmente cargada y todas las imágenes transferidas, desenchufe el cable de USB y el dispositivo entrará en modo de Photoviewer.

3. Descripción del menú

<Power Off>

Entre en modo de power off para conservar la energía de la batería.

<Delete Image>

Para borrar la imagen mostrada en un momento dado.

a)Teniendo la imagen en pantalla, apriete el botón de [MENU] y seleccione Delete Image.

b)El mensaje ‘Delete?’ es mostrado.

c)Presione el botón de [MENU] para confirmar la eliminación de la imagen o presione [UP] / [DOWN] o ningún botón y la imagen no será suprimida y la unidad volverá al modo de Photoviewer.

<Display Mode>

Auto Slide — Seleccione esto y después presione [Up] o [Down] durante el tiempo de muestreo para configurar la duración de muestreo del marco de imagen de 0 a 120 segundos, y luego presione el botón de [Mode].

Manual Slide— Muestra imágenes de forma manual con los botones de [UP] y [DOWN].

Loading...
+ 2 hidden pages