Denver ACT-5030W Quick Start Guide [es]

0 (0)

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Introducción a apariencia y teclas

Lente

Lámpara de infrarrojos

del mando a distancia Indicador de carga / ocupado

Tecla de ocupado

Tecla de pantalla / menú

2,0’’ HD LCD

Micrófono

ESP 1

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Tecla de encendido / modo

Tecla de obturador / OK

Tecla Wifi / Abajo

Puerto HDMI

ESP 2

Puerta de la batería

Altavoz

Tarjeta Micro SD

Puerto Micro

USB

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Empezar a usarlo

1.Cargue la batería de litio integrada

Cable USB

Conecte la cámara al ordenador para cargarla; en este momento, el indicador de carga estará en rojo, y se apagará tras la carga. En general, se tarda 2-4 horas en cargar la batería.

2.Uso de la tarjeta de almacenamiento

1.Empuje la tarjeta TF en la ranura hasta que se ajuste según las instrucciones de las palabras cóncavas grabadas en la ranura de la tarjeta de almacenamiento.

2.Para extraer la tarjeta TF, pulse la parte posterior de la tarjeta de almacenamiento suavemente hacia dentro y se expulsará.

ESP 3

Denver ACT-5030W Quick Start Guide

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Nota: No existe una unidad de memoria integrada en la cámara, así que asegúrese de insertar una tarjeta de almacenamiento antes de usarla (se recomienda que use una tarjeta TF de gran calidad).

3.Encendido / Apagado

3.1Encender: Pulse la tecla de encendido durante 3 segundos; la pantalla se encenderá y se iniciará la cámara.

3.2Apagar: Mantenga pulsada la tecla Encendido durante 3 segundos cuando la cámara esté en estado inactive para apagarlo.

ESP 4

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

3.3Apagado automático de pantalla: La pantalla se apagará automáticamente cuando pase el tiempo que la cámara está en estado inactivo donde se apagará la pantalla para ahorrar energía. Después de ello, la lámpara para el apagado de pantalla se encenderá.

3.4La cámara se apaga cuando hay una falta de electricidad. Cuando la cantidad de energía de la batería es muy baja, se mostrará un icono en la pantalla LCD, solicitándole que la cargue a tiempo. Cuando el icono cambie a color rojo y parpadee, la cámara se apagará automáticamente.

4.Cambio entre los modos funcionales

La cámara tiene 3 modos, principalmente, modo de grabación de vídeo, modo fotográfico y modo de reproducción. Una vez encendida, use la tecla de encendido para cambiar entre ellos.

Modo de grabación de vídeo

Modo fotográfico

5.Indicador

Indicador de ocupado (rojo): Cuando la cámara está ocupada como grabando vídeos, tomando fotografías o apagando la pantalla automáticamente, el indicador de trabajo parpadeará.

ESP 5

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Indicador de carga (azul): Cuando está encendido, se solicita al usuario que se cargue la cámara y se apagará tras la carga se completa.

6.Modo de grabación de vídeo

Tras encenderla, la cámara de video entrará directamente en modo de grabación de video y en modo de vista preliminar; pulse la tecla obturador para iniciar la grabación de video; vuélvala a pulsar para detener la grabación. Si la tarjeta de memoria está llena o la cantidad de energía eléctrica es muy baja, asimismo dejará de grabar:

1.Icono de modo, indicando modo de grabación de video; indica la calidad del vídeo;

2.Indica el tamaño del video y FHD 1080P(30FPS)/HD 720P(60FPS)/HD 720P(30FPS) es opcional;

3.Tiempo de grabación, indicando la duración de tiempo grabable;

4.Icono de batería que indica ña cantidad de energía eléctrica actual;

(Con una grabación de video máxima de 29 minutos y posteriormente se detiene. Debe volver a iniciarse la cámara manualmente)

7.Modo fotográfico

Tras encenderla, pulse la tecla de encendido dos veces para entrar en el modo de grabación de video y en estado de vista preliminar; pulse la tecla obturador para realizar una fotografía:

ESP 6

Loading...
+ 11 hidden pages