BOSE SoundLink Mini Bluetooth User Guide [es]

5 (1)
BOSE SoundLink Mini Bluetooth User Guide

Altavoz Bose® SoundLink®

Mini Bluetooth®

Guía del usuario

Información de seguridad

Lea esta guía del usuario

Dedique el tiempo que sea necesario para seguir atentamente las instrucciones de esta guía del usuario, que le ayudarán a

configurar y utilizar correctamente el sistema y a disfrutar de todas sus funciones avanzadas. Guarde esta guía para utilizarla como material de referencia en el futuro.

El símbolo de relámpago con una flecha dentro de un triángulo equilátero indica al usuario que la caja del sistema puede contener una tensión sin aislar de magnitud suficiente para constituir un riesgo de descarga eléctrica.

El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero, tal como aparece marcado en el sistema, avisa al usuario de que existen instrucciones de operación y mantenimiento importantes en esta guía.

ADVERTENCIAS:

• Con el fin de reducir el riesgo de descargas eléctricas, no exponga el producto a la lluvia o la humedad.

• No exponga este aparato a salpicaduras o goteo.

No coloque encima o cerca del aparato objetos que contengan líquidos, como jarrones. Al igual que con cualquier producto electrónico, evite que se derramen líquidos en los componentes del sistema, ya que pueden provocar averías o riesgo de incendio.

• No coloque sobre el aparato o cerca de éste llamas vivas, por ejemplo, velas.

• La batería no se debe exponer a calor excesivo, como luz solar, fuegos, etc.

• No desmonte, abra ni destruya la batería.

• No cortocircuite la batería o el paquete de batería.

No guarde la batería en desorden en una caja o un cajón donde pueda ser cortocircuitada por otros objetos metálicos.

• No someta a la batería a golpes mecánicos.

• En el caso de que una batería tenga fugas, no deje que el líquido entre en contacto con la piel o los ojos. Si ha entrado en contacto, limpie el área afectada con cantidades abundantes de agua y procure asistencia médica.

©2013 Bose Corporation. Este documento no se puede reproducir, modificar, distribuir ni usar de otra forma sin el permiso por escrito.

2 - Español

Información de seguridad

ADVERTENCIAS

• No utilice un cargador distinto del suministrado específicamente con el equipo.

• No utilice ninguna batería que no se haya diseñado para utilizar con el equipo.

• Mantenga la batería fuera del alcance de los niños.

• Cambie la batería solo por una batería de sustitución genuina de Bose u otro distribuidor autorizado de Bose. Bose no puede garantizar la seguridad, la compatibilidad o el funcionamiento de baterías de otros fabricantes para uso con este producto. Mantenga la batería limpia y seca.

• La batería debe estar cargada antes de usarla. Utilice siempre el cargador correcto y consulte las instrucciones del fabricante o del manual del equipo para cargarlas correctamente.

• Después de guardarla durante periodos prolongados, quizá resulte necesario cargar o descargar la batería varias veces para conseguir el máximo rendimiento.

• La batería proporciona un rendimiento óptimo cuando funciona a temperatura ambiente normal (20°C +/- 5°C).

• Utilice la batería únicamente para la aplicación a la que está destinada.

ADVERTENCIA: Este producto contiene imanes que pueden ser perjudiciales para los usuarios de marcapasos.

PRECAUCIÓN: No realice modificaciones en el sistema o los accesorios. Las alteraciones no autorizadas pueden comprometer aspectos de seguridad, cumplimiento normativo y rendimiento del sistema.

Deseche correctamente las pilas usadas, siguiendo las disposiciones locales.

No las queme.

NOTAS:

La etiqueta del producto se encuentra en el interior de la tapa de la batería en la parte inferior del producto.

Si se utiliza la clavija de red o el conector del aparato como dispositivo de desconexión, deberá poder accionarse fácilmente.

La fuente de alimentación suministrada con este producto debe utilizarse en interiores. No está diseñada ni se ha probado para uso al aire libre, en vehículos de recreo o embarcaciones.

Este producto sólo debe utilizarse con la fuente de alimentación suministrada, o con la fuente de alimentación Bose® o un cargador diseñado para uso con este producto.

Español - 3

Información de seguridad

Instrucciones de seguridad importantes

1.Lea las siguientes instrucciones.

2.Guarde estas instrucciones.

3.Tenga presentes todas las advertencias.

4.Siga todas las instrucciones.

5.No utilice este aparato cerca del agua.

6.Límpielo solo con un trapo seco.

7.No bloquee las aberturas de ventilación. Realice la instalación de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

8.No lo instale cerca de fuentes de calor, tales como radiadores, salidas de aire caliente, cocinas u otros aparatos (incluidos amplificadores) que generen calor.

9.Utilice solo conexiones y accesorios suministrados por el fabricante.

10.Desenchufe el aparato si se produce una tormenta eléctrica o si no lo va a utilizar durante periodos prolongados de tiempo.

11.Toda reparación debe ser realizada por personal cualificado. Lleve el dispositivo a reparar si presenta algún daño,

por ejemplo, si el cable de alimentación o el enchufe están dañados, si se han vertido líquidos o se han caído objetos sobre el dispositivo o ha estado expuesto a la lluvia o humedad, si no funciona correctamente o ha caído al suelo.

Información sobre productos que generan ruido eléctrico

Este dispositivo respeta los límites de exposición a la radiación de radiofrecuencia establecidos por la FCC y las normas de radiofrecuencia de Industry Canada para la población general. No

debe ubicarse ni utilizarse junto a ninguna otra antena o transmisor.

Este dispositivo cumple la Parte 15 de las Normas de la FCC. Su utilización está sujeta al cumplimiento de las siguientes dos condiciones: (1) este dispositivo no debe provocar interferencias dañinas y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas interferencias que puedan provocar un funcionamiento no deseado.

Sólo EE UU

NOTA: Este equipo se ha probado y ha demostrado que cumple con los límites para dispositivos digitales de clase B, de acuerdo con el apartado 15 de las normas de la FCC. Estos límites están diseñados para ofrecer una protección razonable contra las interferencias perjudiciales en una instalación doméstica. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y se utiliza de acuerdo con las instrucciones suministradas, podría ocasionar interferencias perjudiciales para las comunicaciones por radio. No obstante, no se puede garantizar que no se vaya a producir este tipo de interferencias en una instalación en particular. Si este equipo ocasiona interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo que puede comprobarse encendiendo y apagando el equipo, se recomienda que intente corregir la interferencia mediante una de las siguientes acciones:

4 - Español

Información de seguridad

Reoriente o reubique la antena receptora.

Aumente la separación entre el equipo y el receptor.

Conecte el equipo a la toma de un circuito diferente del que está conectado el receptor.

Consulte con su distribuidor o con un técnico de radio y televisión.

Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por Bose Corporation podrían anular la autorización que tiene el usuario para utilizar este equipo.

Canadá

Este aparato de Clase B cumple las especificación canadiense ICES-003.

Este dispositivo cumple las normas canadienses de exención de licencia RSS. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) Este dispositivo no puede causar interferencias y

(2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluidas las interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado.

Potencia de salida: 4 mW a 2400 MHz

Este producto cumple todos los requisitos aplicables de las Directivas de la UE. Encontrará la declaración de conformidad completa en www.Bose.com/compliance.

Según la norma EN300220-1, este producto contiene un receptor de categoría 3.

Nombres y contenido de sustancias o elementos tóxicos o peligrosos

Sustancias y elementos tóxicos o peligrosos

Nombre de

Plomo

Mercurio

Cadmio

Hexavalente

Bifenilo

Éter difenílico

polibromado

polibromado

la pieza

(Pb)

(Hg)

(Cd)

(CR(VI))

(PBB)

(PBDE)

PCB

X

0

0

0

0

0

Piezas

X

0

0

0

0

0

metálicas

 

 

 

 

 

 

Piezas de

0

0

0

0

0

0

plástico

 

 

 

 

 

 

Altavoces

X

0

0

0

0

0

Cables

X

0

0

0

0

0

 

 

 

 

 

 

 

O: Indica que esta sustancia tóxica o peligrosa contenida en todos los materiales homogéneos usados para esta pieza está por debajo del requisito límite en

SJ/T 11363 2006.

X: Indica que esta sustancia tóxica o peligrosa contenida en al menos uno de los materiales homogéneos usados para esta pieza está por encima del requisito límite en SJ/T 11363-2006.

Español - 5

Información de seguridad

Cumplimente y conserve como referencia:

El número de serie se encuentra en la pata de goma de la parte inferior del altavoz. El número de modelo se encuentra en la superficie interior de la pata de goma (tire de la pata de goma hacia fuera del altavoz para leer el número de modelo).

Número de serie (en la parte inferior del altavoz) __________________________________________________________________________

Número de modelo (dentro de la base de goma del altavoz) _________________________________________________________________

Fecha de compra __________________________________________________________________________________________________

Se recomienda conservar el recibo de compra junto con esta guía del usuario.

6 - Español

Contenido

Introducción

 

Información general..................................

8

Desembalar.................................................

8

Configuración

 

Conectar a la red eléctrica de CA.............

10

Conectar a la red eléctrica de CA

 

a través de la base de carga..........................

10

Conectar a la red eléctrica de CA

 

a través del altavoz........................................

12

Emparejar un dispositivo al altavoz.......

13

Funcionamiento

 

Conectar un dispositivo emparejado.....

15

Memoria del altavoz..................................

15

Borrar la memoria...........................................

15

Botones de control.....................................

16

Indicadores de estado del sistema.........

17

Utilizar el conector AUX ...........................

18

Funcionamiento con batería....................

20

Comprobar la batería.....................................

20

Modo de protección de la batería................

20

Cargar la batería..............................................

20

Consejos sobre la colocación

 

del altavoz...................................................

21

Mantenimiento y cuidado

 

Resolución de problemas.........................

23

Sustituir la batería.....................................

28

Limpieza.......................................................

28

Datos de contacto del Servicio de

 

atención al cliente......................................

28

Garantía limitada........................................

29

Información técnica...................................

29

Español - 7

Introducción

Información general

Gracias por comprar el altavoz Bose® SoundLink® Mini Bluetooth ®. Disfrute de la música sin cables desde su smartphone, tableta, ordenador portátil u otro dispositivo Bluetooth® en cualquier lugar.

Características

En enlace inalámbrico Bluetooth elimina la necesidad de conectar físicamente la fuente de audio con función Bluetooth.

La batería recargable de litio-ion proporciona horas de rendimiento Bose®.

El conector AUX le permite conectar su dispositivo Bluetooth u otro dispositivo de música directamente al altavoz.

Empareje hasta seis dispositivos Bluetooth.

Movilidad inmediata y fácil.

Desembalar

Compruebe que la caja contiene el altavoz Bose® SoundLink® Mini, la fuente de alimentación y la base de carga. Guarde todos los materiales de embalaje, ya que proporcionan el modo más seguro para su expedición o transporte en caso necesario.

Si alguna pieza del producto parece estar dañada, no intente utilizarla. Póngase en contacto con

su distribuidor autorizado de Bose o llame al Departamento de atención al cliente de Bose. Encontrará la información de contacto en la lista que figura al final de esta guía.

8 - Español

Introducción

Altavoz Soundlink® Bluetooth® Mini

Fuente de alimentación de CA

Base de carga

Adaptadores

Español - 9

Configuración

Conectar a la red eléctrica de CA

Antes de utilizar el altavoz Bose® SoundLink® Mini por primera vez, conéctelo a la red eléctrica de CA y cargue la batería. Puede conectar el cable de alimentación a la base de carga o directamente al altavoz. Mientras se carga la batería puede empezar a utilizar el altavoz.

Conectar a la red eléctrica de CA a través de la base de carga

La base de carga proporciona una base de operaciones para el altavoz Bose® SoundLink® Mini. Puede conectar a la red eléctrica de CA a través de la base de carga y, con el altavoz situado sobre la base de carga, cargar la batería.

1.Extienda los terminales de la fuente de alimentación.

2.Si es necesario, ajuste el adaptador de su región (2a). Para retirar un adaptador, presione en el mecanismo de liberación y levante

el adaptador tirando de él hacia arriba y hacia fuera (2b).

1

2a

2b

10 - Español

Loading...
+ 23 hidden pages