Whirlpool AKM 980/BA, AKM 979/IF, AKM 979/IX, AWOC 9383C, AKM 983/BA INSTRUCTION FOR USE [es]

...
0 (0)

INSTRUCCIONES DE USO

PASOS PREVIOS

INSTALACIÓN CONEXIÓN ELÉCTRICA

CONSEJOS PARA AHORRAR ENERGÍA

CONSEJOS PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

PRECAUCIONES Y CONSEJOS GENERALES

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA PLACA VITROCERÁMICA

GUÍA PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

28

PASOS PREVIOS

ATENCIÓN: Esta placa de cocción es conforme a todas las normas en materia de seguridad y compatibilidad electromagnética.

A pesar de ello, las personas que llevan MARCAPASOS deben mantenerse alejadas de este electrodoméstico. Es imposible garantizar que todos los aparatos (marcapasos) en el mercado sean conformes a las normativas con las que se ha testado esta placa de cocción y por lo tanto no se puede asegurar que se eviten totalmente interferencias perjudiciales.

Para obtener el máximo rendimiento de la placa de cocción, conviene leer atentamente las instrucciones de uso y guardarlas para futuras consultas.

INSTALACIÓN

Placa de cocción

La placa de cocción debe montarse en una encimera que tenga entre 30 mm y 50 mm de grosor

La distancia entre la cara inferior de la placa vitrocerámica y el mueble o panel de separación debe cumplir las dimensiones que se indican en la figura “A”.

Si la placa se va a instalar junto a un mueble de columna, deje una distancia mínima de 100 mm desde el borde de la placa.

Practique una abertura en la encimera que tenga las dimensiones mostradas en la hoja de descripción del producto, que se suministra por separado.

Coloque la junta en dotación alrededor de la placa de cocción (si todavía no lo ha hecho), después de limpiar su superficie.

Importante

Para evitar el calentamiento excesivo de los circuitos electrónicos, que podría dañarlos, se recomienda lo siguiente:

No instale la placa de cocción cerca del lavavajillas ni la lavadora para evitar la exposición de los circuitos electrónicos a vapor o humedad que podrían dañarlos.

Si debajo de la placa de cocción se instala un horno de nuestra marca, asegúrese de que esté provisto de sistema de refrigeración y guarde las distancias indicadas en la figura “B”. No debe haber ningún elemento entre la placa y el horno (carriles transversales, paneles, soportes, etc.).

Si el horno está provisto de función de autolimpieza (pirólisis), no utilice la placa de cocción cuando esté activada esta función.

Si la temperatura de los circuitos electrónicos supera el máximo permitido, la placa de cocción se apaga de forma automática; en este caso, espere unos minutos hasta que la temperatura de los circuitos electrónicos descienda a un nivel aceptable y podrá volver a encender la placa de cocción.

• Apague la placa de cocción después de su uso.

Pared trasera

Parte delantera

A

B

29

Whirlpool AKM 980/BA, AKM 979/IF, AKM 979/IX, AWOC 9383C, AKM 983/BA INSTRUCTION FOR USE

INSTALACIÓN

Montaje

A)Si la encimera es de madera, utilice los muelles y los tornillos en dotación.

Coloque los 4 muelles (B) según se indica y a la distancia especificada.

Fije los muelles con los 4 tornillos (A).

Encaje la placa de cocción en la encimera (véase la figura).

B)Si la encimera es de mármol u otros materiales (plástico, cerámica, piedra, etc.), la placa de cocción se debe fijar mediante escuadras, número de referencia 4819 310 18528. (si no estuvieran en dotación, puede solicitarlas al Servicio de Asistencia Técnica).

Coloque la placa de cocción en la encimera.

Coloque las escuadras (C) como se muestra en la figura, según el grosor de la encimera.

Introduzca los tornillos (E) en los orificios (D).

Encimera mín. 30 mm

Encimera máx. 50 mm

30

Loading...
+ 5 hidden pages