LG XA64-A0U User Manual [es]

0 (0)

XA64-A0U-ACOLLLK-MXSPA 11/16/09 11:54 AM Page 1

ESPAÑOL

SISTEMA MICRO COMPONENTE

MODELO: XA64 (XA64-A0U, XAS64F)

Antes de utilizar su producto, lea atenta y detenidamente este manual de instrucciones y guárdelo para futuras referencias.

Como socio de ENERGY STAR®, LG ha establecido que este producto, o modelos de producto, cumplen las directrices ENERGY STAR® de rendimiento energético.

ENERGY STAR® es una marca registrada de los

EE.UU.

P/NO: MFL63266214

XA64-A0U-ACOLLLK-MXSPA 11/16/09 11:54 AM Page 2

Medidas de seguridad

PRECAUCIÓN

RIESGO DE DESCARGA

ELÉCTRICA. NO ABRIR

PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA ELÉCTRICA, NO EXTRAIGA LA CUBIERTA (O PARTE POSTERIOR). NO HAY EN EL INTERIOR NINGUNA PARTE QUE PUEDA REEMPLAZAR EL USUARIO REFIERA EL MANTENIMIENTO A PERSONAL DE MANTENIMIENTO CUALIFICADO.

Este símbolo de un relámpago con cabeza de flecha dentro de un triángulo equilátero está destinado para alertar al usuario de la presencia de una potencia no aislada peligrosa dentro del producto que puede ser de la magnitud suficiente como para constituir un riesgo de choque eléctrico a las personas.

El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero está destinado para alertar al usuario de la presencia de instrucciones de mantenimiento y funcionamiento en la documentación que acompaña al producto.

ADVERTENCIA: EL EQUIPO NO DEBERÁ EXPONERSE A LA LLUVIA O A LA HUMEDAD Y PARA EVITAR EL RIESGO DE FUEGO O DESCARGA ELÉCTRICA. ADVERTENCIA: No instale el equipo en un espacio cerrado, como en una estantería o mueble similar.

PRECAUCIÓN: No obstruya ninguno de los orificios de ventilación. Instalar conforme a las instrucciones del fabricante.

Las ranuras y orificios de la carcasa cumplen un propósito de ventilación y aseguran el correcto funcionamiento del producto, y a fin de protegerlo de un posible sobrecalentamiento. Los orificios no deben obstruirse en ningún caso colocando el producto sobre una cama, sofá, alfombra o superficie similar. Este producto no debe colocarse en una instalación empotrada, como una librería o estante, a menos que se proporcione una correcta ventilación del mismo y se respeten todas las instrucciones del fabricante.

PRECAUCIÓN :

Este producto emplea un sistema láser. Para asegurar un uso apropiado de este producto por favor, lea cuidadosamente este manual del propietario y consérvelo para futuras consultas. Si la unidad necesitara de mantenimiento, póngase en contacto con un centro de servicio autorizado. El uso de controles, ajustes, o la ejecución de procedimientos, a excepción de los aquí especificados, puede dar lugar a una exposición peligrosa a la radiación. Para prevenir la exposición directa al rayo láser, no intente abrir el cerramiento. Radiación visible del láser al abrirlo. NO FIJE LA VISTA EN EL LÁSER O HAZ DE LUZ.

PRECAUCIÓN: El aparato no debe exponerse al agua (goteo o salpicaduras) y no debe colocar sobre el aparato objetos llenos de líquidos, como floreros.

PRECAUCIÓN referente al cable de alimentación

La mayoría de los electrodomésticos recomiendan ser emplazados sobre un circuito dedicado;

Es decir, un circuito de un sólo enchufe que acciona solamente este electrodoméstico y no tiene enchufes o circuitos derivados adicionales. Revise la página de especificaciones de este manual de usuario para asegurarse.

No sobrecargue los enchufes de pared. Los enchufes de pared sobrecargados, flojos o dañados, cables de extensión, cables de alimentación pelados, o el aislamiento dañado o agrietado del cable son elementos peligrosos. Cualquiera de estas condiciones podría dar lugar a descargas eléctricas o fuego.

Examine periódicamente el cable de su electrodoméstico, y si su aspecto indica daños o deterioro, desenchúfelo, cese el uso del electrodoméstico, y haga cambiar el cable por una pieza de recambio exacta por un distribuidor de servicio autorizado. Proteja el cable de alimentación de daños físicos o mecánicos y evite doblarlo, aplastarlo, pellizcarlo o pisarlo con una puerta o caminar sobre él. Preste especial atención a los enchufes, tomas de pared, y al punto donde el cable sale del electrodoméstico. Para desconectar la alimentación principal, retire el cable principal de alimentación. Durante la instalación del producto,asegúrese de que el enchufe sea fácilmente accesible.

Este dispositivo está equipado con una batería o acumulador portátil.

Forma segura de retirar la batería del equipo: Retire la batería o pilas antiguas siguiendo el orden inverso al de instalación. Para evitar contaminar el medioambiente y llevar posibles daños a la salud pública, las baterías viejas deben llevarse a los puntos de recogida designados. No se deshaga de las baterías con la basura normal. Es recomendable utilizar los sistemas locales de recogida de baterías y acumuladores.

2

XA64-A0U-ACOLLLK-MXSPA 11/16/09 11:54 AM Page 3

Contenido

Configuración

4

Unidad principal

5

Mando a distancia

6

 

 

 

 

Escuchar CDs

7

Escuchar música de su lector portátil

7

Escuchar la radio

8

Disfrutar de un campo de sonido preprogramado

8

Configuración del reloj

9

Uso de un dispositivo USB

9

Grabación a USB

10

 

 

Es necesario configurar la opción de formato del disco en [Masterizado] para que los discos sean compatibles con los reproductores LG al dar formato a discos regrabables. Si configura la opción en Sistema de archivos Live, no podrá utilizarlos en reproductores LG.

(Masterizado/ Sistema de archivos Live : sistema de formato de discos para Windows Vista)

La realización de copias no autorizadas de material con protección anti copia, (incluidos programas de ordenador, archivos, emisiones o grabaciones de sonido), podría ser un incumplimiento de los derechos de autor y constituir un delito. Este equipo no debería utilizarse para dichos fines.

de autor

Por favor, lea detenidamente la totalidad de este manual de instrucciones antes de conectar, operar o ajustar este producto.

3

LG XA64-A0U User Manual

XA64-A0U-ACOLLLK-MXSPA 11/16/09 11:54 AM Page 4

Configuración

1Conexión de los altavoces delanteros

Conecte los cables de los altoparlantes a los terminales de los altoparlantes frontales.

Conecte el cable identificado con el color negro a la terminal marcada con el signo de "-" (menos), y el otro extremo a la terminal identificada con el signo de "+" (mas).

2 Fije la antena de cuadro AM a su soporte (opcional)

Conecte la antena de cuadro AM a la unidad.

3 (Antena FM)

1

 

3 Extienda la antena FM

Conseguirá la mejor recepción al extender los extremos de la antena en línea recta horizontal.

Tenga cuidado de lo siguiente

Asegúrese de que los niños no toquen con las manos o con otros objetos el interior del *conducto del altavoz.

*Conducto del altavoz: Una cámara para obtener sonido de bajos abundante situado en la caja del altoparlante (carcasa).

1 1

2 (Antena AM - opcional)

NOTAS:

Si la pantalla de TV pierde el color, no coloque los altavoces frontales en un radio de 30 cm de la TV.

Asegúrese de hacer coincidir el cable del altavoz con el terminal correcto en los componentes: + a + y – a –. Si los cables están invertidos, el sonido estará distorsionado y perderá base.

4

Loading...
+ 8 hidden pages