LG LNP3700T-AN User's Guide [es]

5 (1)
LG LNP3700T-AN User's Guide

MANUAL DEL PROPIETARIO

Cámara de red semiesférica

Por favor, lea detenidamente la totalidad de este manual de instrucciones antes de instalar, operar o ajustar este producto.

MODELO

Serie LNP3700T series

Serie LNP2800 series

Serie LNP2800I series

PRECAUCIÓN

NO ABRIR, EXISTE RIESGO DE

DESCARGA ELÉCTRICA.

PRECAUCIÓN: PARA REDUCIR EL RIESGO DE DESCARGA

ELÉCTRICA NO DESMONTE LA CUBIERTA (NI LA PARTE TRASERA).

NO EXISTEN PIEZAS REPARABLES POR EL USUARIO EN EL

INTERIOR. CONFÍE LAS LABORES DE REPARACIÓN A PERSONAL

TÉCNICO CUALIFICADO.

Este símbolo de relámpago con punta de flecha dentro de un triángulo equilátero está diseñado para alertar al usuario de la presencia de voltaje peligroso no aislado en el interior del producto, que podrían tener la suficiente magnitud como para constituir un riesgo de descarga eléctrica.

El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero está diseñado para alertar al usuario de la presencia de instrucciones importantes de operación y mantenimiento (reparación) en la documentación incluida con el producto.

AVISO FCC: este equipo puede generar o utilizar energía de radiofrecuencia. Los cambios o modificaciones realizados en este equipo podrían causar interferencias dañinas a menos que estas modificaciones hayan sido expresamente aprobadas en el manual de instrucciones. El usuario podría perder su autorización para operar este equipo si llevara a cabo un cambio o modificación no autorizada.

INFORMACIÓN REGULATORIA: parte 15 de las FCC

Este equipo ha sido probado y se ha demostrado que cumple con los límites aplicables a los dispositivos digitales de Clase A, conforme a la Parte 15 de las normas FCC. Estos límites están diseñados para ofrecer una protección razonable contra interferencias molestas durante el funcionamiento del producto en un entorno comercial. Este equipo genera, emplea, y puede radiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza conforme al manual de instrucciones, podría causar interferencias molestas para las comunicaciones por radio. Es probable que el funcionamiento de este equipo en áreas residenciales provoque interferencias molestas, en cuyo caso el usuario deberá corregir la interferencia por cuenta propia.

Deben proporcionarse entradas a los conductos, salidas o accesos de cables y piezas de este producto de forma correcta para el usuario final.

Cuidado: existe peligro de explosión en caso de sustituir incorrectamente la batería. Sustituya la batería únicamente por otra idéntica o de tipo equivalente recomendada por el fabricante. Deseche las baterías usadas según las instrucciones del fabricante.

Los orificios realizados en el metal, a través de los que se tienden los cables aislados, deben tener superficies y cantos suaves, que se obtendrán mediante su cepillado.

Advertencia

no instale este equipo en un espacio cerrado, como en una estantería o unidad similar.

los métodos de cableado deberán seguir las indicaciones del Código eléctrico nacional, ANSI/NFPA 70.

éste es un producto de clase A. En un entorno doméstico, este producto podría causar interferencias de radio, en cuyo caso el usuario puede estar obligado a tomar las medidas adecuadas para su eliminación.

a fin de reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no exponga este producto a la lluvia ni la humedad.

Precaución

Precaución: esta instalación debe ser llevada a cabo por un técnico de

servicio cualificado y satisfacer todas las normativas locales.

Precaución: para evitar el riesgo de descargas eléctricas, no abra el

armario. Delegue todas las labores de reparación únicamente al personal de mantenimiento cualificado.

Precaución: el equipo no debe ser expuesto al agua (goteo o salpicadura), y no deben colocarse sobre éste objetos que contengan líquidos, como floreros.

Para desconectar la alimentación principal, retire el cable principal de alimentación. Durante la instalación del producto, asegúrese de que el enchufe sea fácilmente accesible.

LG Electronics declara por este documento que este/ estos producto(s) cumplen con los requisitos esenciales y las demás provisiones de la Directiva 2004/108/EC y 2011/65/EU.

Contacte con la oficina para la conformidad de este producto:

LG Electronics Inc.

EU Representative, Krijgsman 1,

1186 DM Amstelveen, The Netherlands

Por favor, tome nota que esto NO es un punto de contacto de Atención al Cliente. Para información acerca de Atención al Cliente, refiérase a la Garantía o contacte con el revendedor que le vendió este producto.

Cómo deshacerse de aparatos eléctricos y

electrónicos usados

1.Si en un producto aparece el símbolo de un contenedor de basura tachado, significa que éste se acoge a la Directiva 2002/96/CE.

2.Todos los aparatos eléctricos o electrónicos se deben desechar de forma distinta al servicio municipal de recogida de basura, a través de los puntos de recogida designados por el gobierno o las autoridades locales.

3.La correcta recogida y tratamiento de los dispositivos inservibles contribuye a evitar riesgos potenciales para el medio ambiente y la salud pública.

4.Para obtener más información sobre cómo deshacerse de sus aparatos eléctricos y electrónicos usados, póngase en contacto con su ayuntamiento, el servicio de recogida

de basuras o el establecimiento donde adquirió el producto.

Instrucciones importantes de seguridad

1.Lea estas instrucciones.

2.Guarde estas instrucciones.

3.Tenga en cuenta todas las advertencias.

4.Siga todas las instrucciones.

5.No utilice este aparato cerca del agua.

6.Límpielo sólo con un paño seco.

7.No bloquee ninguna entrada de ventilación. Instálelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

8.No lo instale cerca de fuentes de calor, como radiadores, rejillas de aire caliente, estufas u otros aparatos (incluidos los amplificadores) que generen calor.

9.No desestime la seguridad ofrecida por un enchufe polarizado o por una puesta a tierra. Un enchufe polarizado cuenta con dos clavijas planas, una más ancha que otra. Un enchufe de puesta a tierra también cuenta con dos clavijas, y una tercera de toma a tierra. La clavija ancha o la tercera de puesta a tierra se facilitan por motivos de seguridad. Si los enchufes facilitados no encajan en las tomas de corriente, póngase en contacto con un electricista para la sustitución de la toma obsoleta.

10.Evite pisar o dejar atrapado el cable de alimentación, particularmente los enchufes, tomas de corriente y el punto de salida del producto.

11.Utilice sólo acoples/accesorios indicados por el fabricante.

12.Utilice sólo el carro, soporte, trípode, abrazadera o tabla indicado por el fabricante, o vendido junto con el aparato. Si se utiliza un carrito, tenga cuidado al mover la combinación carro/aparato para evitar lesiones si éste se vuelca.

13.Desenchufe este producto durante las tormentas eléctricas o si no se va a utilizar durante largos períodos de tiempo.

14.Deje que personal cualificado realice todas las tareas de servicio. Es necesaria asistencia técnica si el producto se ha dañado de algún modo, como cuando se daña el cable o la clavija de alimentación, se derrama líquido o se introducen objetos dentro del producto, el producto ha sido expuesto a la lluvia o humedad, no funciona correctamente o se ha caído.

Manipulación de la unidad

Tenga cuidado de no derramar agua ni otros líquidos sobre la unidad. Tenga cuidado de no permitir la entrada de combustible ni material metálico en el cuerpo de la unidad.

Utilizar la unidad con objetos extraños en su interior podría ocasionar daños en la cámara o representar un riesgo potencial de fuego o descarga eléctrica.

Retire, soplando, cualquier acumulación de polvo o suciedad de la superficie de la lente.

Utilice un paño seco y suave para limpiar la carcasa. Si estuviera muy sucia, emplee un paño humedecido con detergente neutro y, a continuación, limpie la unidad.

Evite el uso de diluyentes volátiles, como disolventes, alcohol, benceno e insecticidas. Estos productos podrían dañar el acabado de la superficie y/o afectar al funcionamiento de la cámara.

Funcionamiento y lugar de almacenaje

Evite enfocar objetos brillantes (como luces) durante largos períodos de tiempo. Evite la utilización o el almacenaje de la unidad en los siguientes emplazamientos.

Lugares con frío o calor extremos (temperatura de funcionamiento de -20 ºC a 50 ºC, sin embargo, le

recomendamos utilizar la unidad dentro del rango de temperatura de 0 ºC a 45 ºC)

Lugares con altos niveles de humedad o polvo

Lugares expuestos a la lluvia

Lugares sujetos a fuertes vibraciones

Cerca de generadores de radiaciones electromagnéticas fuertes, como transmisores de radio o TV.

Especificaciones

Elementos

LNP3700T

 

LNP2800

LNP2800I

 

 

 

 

 

 

Sensor de imagen

4,5 mm (1/4 type) CCD

 

 

 

 

 

 

 

Lentes

Zoom x37,

 

Zoom x28,

 

 

 

F1,5(Extremo ancho),

 

F1,5 (Extremo ancho) , F3,0

 

 

F4,1(Extremo tele)

 

(Extremo tele)

 

 

 

(f = 3,5 mm a 129,5 mm)

 

(f = 3,5 mm a 98 mm)

 

 

 

 

 

Resolución

Hasta 704 x 480 (NTSC), 704 x 576 (PAL)

 

 

 

 

Iluminación

B/W

0,01 lx (Sens-up OFF (Incremento de sensibilidad desactivado)),

mínima

 

0,000 01 lx (Sens-up ON (Incremento de sensibilidad activado))

 

 

 

 

Color

0,2 lx (Sens-up OFF (Incremento de sensibilidad desactivado)),

 

 

0,003 lx (Sens-up ON (Incremento de sensibilidad activado))

 

 

 

 

 

ICR Día/Noche

Soporte

 

 

 

 

Realce de imagen

Compensación de retroiluminación, control de exposición,

 

 

control Sens Up, AGC, Balance de blancos, Máscara de

 

 

privacidad, Zoom digital, EIS

 

 

 

 

 

 

Zoom óptico

x37

 

x28

 

 

 

 

 

 

Rango de Paneo

0 ˚ a 360 ˚, Max 500 ˚/segundo

 

 

(Velocidad)

 

 

 

 

 

 

 

 

Rango de Inclinación

0 ˚ a 180 ˚, Max 500 ˚/segundo

 

 

(Velocidad)

 

 

 

 

 

 

 

 

Auto Paneo

2 a 8 puntos

 

 

 

 

 

 

 

Preestablecido

256

 

 

 

 

 

 

 

Recorrido de Grupo

Máximo 10 grupos

 

 

 

 

 

 

Patrón

4 EA

 

 

 

 

 

 

Auto Tracking

Soporte

 

Sin soporte

 

 

 

 

 

 

Compresión de vídeo

H.264, MJPEG

 

 

 

 

 

Frecuencia de imagen

30/25 cps en D1 (N/P) + 30/25 cps en CIF (N/P)

 

 

 

 

 

Multi-Streaming

Dual Streaming

 

 

 

 

 

 

Compresión de audio

G.726, G.711

 

 

 

 

 

 

 

 

Audio bidireccional

Soporte

 

 

 

 

 

 

Detección de

 

Soporte

 

movimiento

 

 

 

 

 

 

 

Notificación de eventos

Transmisión, Correo Electrónico, FTP, Preestablecido(En el sensor)

 

 

 

 

Buffering previo a

Soporte

 

eventos

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo In/Out

 

1 BNC Out

 

 

 

 

 

 

Audio In/Out

 

1/1

 

 

 

 

 

 

Alarm In/Out

 

4/2

 

 

 

 

 

 

Ethernet

 

10/100 Ethernet

 

 

 

 

 

 

Seguridad

 

Protección de contraseña HTTPS(SSL, TLS)

 

 

 

 

 

 

Protocolo

 

IPv4

TCP/IP, HTTP, HTTPS, RTP, RTSP, UDP, DHCP, ICMP, FTP, SMTP, NTP,

 

 

 

ARP, SNMPv1/v2c/v3, DDNS(LG)

 

 

 

 

 

 

 

 

IPv4/v6

TCP/IP, UDP, HTTP, HTTPS, RTP, RTSP, DHCP, ICMP

 

 

 

 

 

 

Abrir Protocolo

 

ONVIF 2.2 Perfil S, PSIA 1.1

 

 

 

 

Interruptor remoto

LVi510, Aplicación móvil (iPhone, Android, iPad)

 

 

 

 

 

Conexiones

 

Hasta 10

 

 

 

 

 

Protección

 

IP66, resistente al vandalismo

Sin soporte

 

 

 

Fuente de alimentación

CA 24 V

 

 

 

 

Consumo de energía

Máximo 25 W

Máximo 21 W

 

 

 

Corriente de entrada

1,8 A

1,4 A

 

 

 

Temperatura de

-20 ˚C a 50 ˚C

-10 ˚C a 50 ˚C

funcionamiento

 

 

 

 

 

 

Humedad de

 

0 % RH a 80 % RH

 

funcionamiento

 

 

 

 

 

 

Peso

 

4,17 kg

2,5 kg

 

 

 

Dimensiones (ØxH)

234,6 mm x 269,9 mm

205,8 mm x

 

 

 

 

269,9 mm

 

 

 

 

 

Nombres de Parte y Funciones

Serie LNP2800I para Interiores

A

Tapa para conector BNC

 

B

Conector BNC de salida de video

AC Puerto de Datos A (RJ-45)

BPuerto de datos de entrada para la

 

señal de alarma (relé).

C

No está disponible la comunicación de

D

datos RS-485.

E

D Puerto de Datos B (RJ-45)

 

F

Puerto de salida para la señal de alarma

 

(relevador).

G

E ENTRADA DE AUDIO (Entrada de

 

nivel de línea)

H

Entrada para micrófono mono o señal

 

de entrada de línea mono.

 

F SALIDA DE AUDIO (Salida de nivel

I

de línea)

 

Conecta a un altavoz activo con

 

amplificador integrado.

 

G Clavija de alimentación de energía.

 

H Puerto ETHERNET

J

Conecta a un PC o a una red mediante

 

un concentrador con un cable 10

 

BASE-T/100 BASE-TX enchufado al

 

conector RJ-45.

K

I Tornillo sujetador

Apriete este tornillo para fijar el

 

 

Ensamble de Montaje al Techo con el

 

cuerpo de la cámara.

 

J Botón de Apertura de la cubierta

 

del Domo

 

K Cubierta del Domo

Serie LNP3700T/LNP2800 para Exteriores

A

B

C

D

E

F

G

H

ATapa para conector BNC

BConector BNC de salida de video

CEntrada de Alarma de la Terminal de Datos

Puerto de datos de entrada para la señal de alarma (relé).

DSalida de Alarma de la Terminal de Datos

Terminal de datos de salida para la señal de alarma (relé).

EENTRADA DE AUDIO (Entrada de nivel de línea) / SALIDA DE AUDIO (Salida de nivel de línea)

Entrada para micrófono mono o señal de entrada de línea mono. Conecta a un altavoz activo con amplificador integrado.

FTerminal de entrada de alimentación eléctrica

Esta cámara siempre debe ser operada con 24 V CA. Adaptador certificado/ listado que cumple con la LPS.

GPuerto ETHERNET

Conecta a un PC o a una red mediante un concentrador con un cable 10 BASE-T/100 BASE-TX enchufado al conector RJ-45.

HCubierta del Domo

Loading...
+ 1 hidden pages