Grundig UC 5020 User guide [es]

4 (1)

ULTRASONIC CLEANER

UC 5020

ESPAÑOL

ES

Grundig UC 5020 User guide

________________________________________________________________________________

A

B

C

D

E

F

J

G H

I

SEGURIDAD Y PREPARACIÓN_ ________________

Lea este manual de instrucciones detenidamente antes de utilizar el aparato. Observe todas las instrucciones de seguridad para evitar daños debidos a un uso indebido.

Guarde el manual de instrucciones como referencia para el futuro. Si le entrega el aparato a un tercero, incluya también el presente manual de instrucciones.

7 Este aparato está diseñado únicamente para uso doméstico.

7 No sumerja el aparato, el cable eléctrico o el enchufe en agua ni en ningún otro líquido.

7 Desenchufe el aparato tras su uso y antes de su limpieza. No desconecte el enchufe tirando del cable.

7 No utilice el aparato cuando éste o el cable de alimentación presenten daños visibles.

7 Si el cable de alimentación está dañado, solicite su sustitución al fabricante o a un centro de servicio técnico o personal cualificado similar para evitar cualquier riesgo de descarga eléctrica.

7 Mantenga el aparato fuera del alcance de los niños.

7 Pueden usar el aparato los niños a partir de 8 años y las personas con las capacidades físicas, sensoriales lo hagan bajo supervisión o hayan recibido instrucciones para un uso seguro y comprendan los riesgos implicados. No deje que los niños jueguen con el aparato, ni que lleven a cabo su limpieza o mantenimiento sin vigilancia.

7 Guarde los materiales de embalaje lejos del alcance de los niños, en especial de los más pequeños, ya que podría poner su vida en peligro por el riesgo de asfixia o ingestión.

7 Nunca abra el aparato bajo ninguna circunstancia. No se admitirá reclamación de garantía alguna por daños causados por un manejo inadecuado.

ESPAÑOL

Loading...
+ 8 hidden pages