Acer eMachines E625 Series Quick Guide [es]

0 (0)

eMachines E625 Serie

Guía rápida

Copyright © 2009. Acer Incorporated.

Reservados todos los derechos

Guía rápida del eMachines E625

Versión original: 02/2009

Esta compañía no hace representaciones ni garantías, expresas o implícitas, relacionadas con el contenido de esta publicación y específicamente se exime de las garantías implícitas de comercialidad o de idoneidad para una finalidad particular. Pese a que hemos dedicado toda nuestra atención para garantizar la máxima precisión, la compañía declina cualquier responsabilidad por los errores (incluyendo, entre otros, erratas o errores de hechos, etc.) que aparezcan en esta publicación.

La información de esta publicación puede estar sujeta a cambios periódicos sin obligación alguna de notificar dichas revisiones o modificaciones. Dichas modificaciones se incorporarán a las nuevas ediciones de la presente guía o documentos y publicaciones complementarios. Esta empresa no hace promesas ni concede garantías, ya sean explícitas o implícitas, sobre el contenido del presente producto y declina expresamente toda garantía implícita de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

Anote el número de modelo, el número de serie y la fecha y lugar de compra en el espacio provisto a continuación. Los números de serie y modelo figuran en la etiqueta pegada en el ordenador. Toda correspondencia relativa a su unidad deberá incluir los números de serie y modelo, así como la información de compra.

Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, almacenada en sistemas de recuperación o transmitida por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotográfico o de otro tipo, sin consentimiento por escrito de Acer Incorporated.

Ordenador portátil eMachines E625

Número de modelo: _______________________________

Número de serie: __________________________________

Fecha de compra: __________________________________

Lugar de compra: __________________________________

eMachines y el logotipo de eMachines son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Los demás nombres de productos o marcas comerciales sólo se utilizan con fines identificativos y pertenecen a sus respectivos propietarios.

3

Primero lo más importante

Le agradecemos que haya elegido el ordenador portátil eMachines para satisfacer sus necesidades de informática móvil.

Las guías

Para ayudarle a utilizar el ordenador portátil eMachines, hemos elaborado un conjunto de guías:

En primer lugar, el póster Para principiantes... contiene información de ayuda para configurar el ordenador.

La Guía genérica del usuario de la serie eMachines contiene información útil aplicable a todos los modelos de productos de la serie eMachines. Contempla aspectos básicos como la Recovery Management de eMachines, el uso del teclado, el audio, etc. No obstante, no se olvide que debido a su carácter, la Guía genérica del usuario además de la eMachinesSystem User Guide mencionada a continuación se referirá ocasionamente a las funciones o características incluídas sólo en ciertos modelos de la serie, pero no necesariamente al modelo que haya adquirido usted. Dichos ejemplos se marcará en el texto con indicaciones como "sólo en ciertos modelos".

La Guía rápida presenta las características y funciones básicas de su nuevo ordenador. Para obtener más información sobre cómo el ordenador puede ayudarle a ser más productivo, consulte la eMachinesSystem User Guide. Esa guía contiene información detallada sobre temas como utilidades del sistema, recuperación de datos, opciones de expansión y resolución de problemas. También contiene información sobre la garantía, así como reglamentos generales y avisos de seguridad para el ordenador portátil. Está disponible en formato PDF (Portable Document Format) y viene instalada en el ordenador portátil. Siga el procedimiento siguiente para acceder a la misma:

1Haga clic en Inicio, Todos los programas, eMachinesSystem.

2Haga clic en eMachinesSystem User Guide.

Nota: Para poder ver el archivo, debe tener instalado Adobe Reader. Si no lo tiene instalado, haga clic en eMachinesSystem User Guide para que se ejecute el programa de instalación de Adobe Reader. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación. Para obtener información sobre cómo utilizar Adobe Reader, acceda al menú Ayuda y soporte técnico.

Acer eMachines E625 Series Quick Guide

4

Un paseo por el ordenador portátil eMachines

Una vez configurado el ordenador del modo indicado en el póster Para principiantes..., iniciaremos un paseo por su nuevo ordenador portátil eMachines.

Vista superior

Español

#

Icono Elemento

Descripción

1

Webcam

Cámara Web para comunicación de vídeo

 

integrada

(sólo en ciertos modelos).

 

 

 

Loading...
+ 9 hidden pages