LG LS-C112PDL1 Owner's Manual [es]

0 (0)
LG LS-C112PDL1 Owner's Manual

Aire Acondicionado

(Modelo de una sola seccion

montado a la pared) Manual del usuario

Antes de utilizar el aparato de aire acondicionado, lea este manual con detenimiento y guardelo para otras consultas en el futuro.

Antes de proceder a la instalacion, esta unidad de aire acondicionado debe ser aprobada por la compania suministradora de electricidad

(Norma EN-61000-2, EN-61000-3).

Precauciones de Seguridad

....3

Antes de la Operacion ............

8

Instruccione .............................

9

Seguridad electrica ...............

10

Instrucciones

 

de operacion..........................

12

Mantenimiento y servicio .....

26

PARA SUS ARCHIVOS

Escriba aqui el modelo y numero de serie:

Modelo n°:

Serie n°:

Puede encontrar estos datos en la etiqueta situada en el lateral de cada unidad.

Nombre del distribuidor:

Fecha de compra:

Adjunte su recibo a esta pagina con la grapadora para el momento que lo necesite para probar la fecha de su adquisicion o para la validacion de la garantia.

LEA ESTE MANUAL

En su interior encontrara muchos consejos utiles sobre la utilizacion y mantenimiento de su acondicionador de aire. Unos pocos cuidados por su parte le pueden ahorrar mucho tiempo y dinero durante la vida de su acondicionador de aire.

En la tabla de consejos para la solucion rapida de problemas encontrara muchas respuestas a los problemas mas habituales. Si revisa primero nuestra Tabla de Consejos para la solucion rapida de problemas, tal vez no necesite llamar nunca al servicio tecnico.

PRECAUCION

? Pongase en contacto con un tecnico del servicio autorizado para realizar la reparacion y mantenimiento de esta unidad.

? Pongase en contacto con un instalador para realizar la instalacion de esta unidad.

?Cuando se va a cambiar el cable electrico, el trabajo de reemplazamiento debe ser realizado unicamente por personal autorizado, utilizando las piezas de cambio genuinas unicamente.

?El trabajo de reemplazamiento debe ser realizado de acuerdo con el Codigo Electrico Nacional unicamente por personal autorizado.

2Aire Acondicionado

Loading...
+ 21 hidden pages