Leica M525 OH4 BROCHURE [es]

Leica M525 OH4
La solución de microscopio quirúrgico más avanzada para la neurocirugía de precisión
Leica Design by Christophe Apothéloz
Leica
Leica Microsystems siempre se distingue por su inmejorable óptica. Un contraste, brillo, nitidez, reso­lución, fidelidad del color y precisión excelentes constituyen los hitos de los microscopios quirúrgicos Leica. El estativo Leica OH4 no sólo complementa la óptica del microscopio Leica M525, sino que tam­bién añade a toda la experiencia microquirúrgica un mayor movimiento, una iluminación innovadora y unas prestaciones fáciles de utilizar.
Diseñado y elaborado con los mejores materiales y cumpliendo con los más elevados estándares de calidad, el microscopio Leica M525 OH4 más avanzado se ha fabricado para ofrecer una larga vida útil y una excelente fiabilidad. El microscopio M525 OH4 cumple con la visión de Leica de proporcionar las mejores condiciones de observación y una mayor capacidad de maniobra para que las operaciones se lleven a cabo con éxito.
Óptica del microscopio Leica M525
Con OptiChrome
La óptica del microscopio Leica M525 cuenta con la última tecno­logía OptiChrome™ de Leica. Gracias a la integración de un nuevo cristal, recubrimientos y parámetros de diseño, la elevada resolución de la tecnología OptiChrome™ de Leica proporciona una distancia de trabajo más amplia, una mayor profundidad de enfoque y la iluminación adicional necesaria para la microcirugía de precisión. Asimismo, se han creado las bases del sistema óptico más avanzado del mundo. La óptica del Leica M525 ofrece las siguientes ventajas:
Un mayor alcance Una distancia de trabajo un 32% mayor, hasta 470 mm
Una mayor profundidad Una profundidad de enfoque un 30 % superior con el mismo aumento
Una mayor claridad 30% más de intensidad de iluminación
Una mayor nitidez Un contraste más elevado y una imagen más nítida y viva
Un sistema más inteligente AutoIris™ : campo visual y tamaño de campo iluminado acoplados
El microscopio Leica M525 OH4 cuenta con dos sistemas de iluminación de xenón independientes de 300 W.
AutoIris™
aumento bajo campo visual amplio
punto de iluminación grande
A medida que se incrementa el aumento, el campo de iluminación disminuye.
BrightCare™
alta
aumento alto campo visual reducido
punto de iluminación pequeño
Iluminación avanzada
Tres innovaciones de Leica en materia de seguri­dad para protegerle tanto a usted como a sus pacientes
Leica desarrolla continuamente las mejores soluciones para pro­porcionar la mejor iluminación. El aspecto más importante de la iluminación es la temperatura del color y la iluminación antides­lumbrante. El microscopio Leica M525 OH4 ofrece de manera proactiva soluciones innovadoras para el beneficio del cirujano y la seguridad del paciente.
Iluminación constante
Dos sistemas de iluminación completamente independientes: el microscopio Leica M525 OH4 cuenta con un sistema de ilumina­ción que se distingue por su diseño innovador con una lámpara de arco de xenón de 300 W, que incrementa la salida de luz y mejora la fiabilidad y el control de calor. La lámpara de arco de xenón de emergencia (300 W) se enciende automáticamente cuando se produce un fallo en la lámpara principal. Esto propor­ciona al cirujano la seguridad de saber que durante su operación no sufrirá ningún retraso debido a un fallo en la lámpara.
AutoIris™: seguridad para el paciente
A medida que el aumento incrementa, el diámetro del campo ilu­minado disminuye: el microscopio Leica M525 OH4 cuenta con un diámetro de iluminación controlado por aumento, lo que pro­porciona un campo de iluminación tan amplio como el campo visual. Esto evita un posible sobrecalentamiento del tejido fuera del campo de observación del cirujano. AutoIris™ permite tam­bién el control manual.
Salida de luz
baja máx.
207 mm 290 mm 350 mm
Distancia de trabajo
470 mm
BrightCare™: intensidad de iluminación constante dentro de los niveles de seguridad
A medida que la distancia de trabajo disminuye, el límite de inten­sidad de iluminación disminuye: con el microscopio Leica M525 OH4, la intensidad de iluminación controlada en función de la distancia de trabajo garantiza que no se superarán los niveles de seguridad, especialmente al trabajar con distancias reduci­das.
Compacto, pero con mayor alcance y flexibilidad
El microscopio Leica M525 OH4 proporciona el mayor alcance general y en longitud de todos los microscopios quirúrgicos dis­ponibles actualmente en el mercado. Debido a su mayor alcance, el usuario goza de la flexibilidad de colocar el microscopio en el lugar más conveniente para la operación quirúrgica.
MÁS ESPACIO LIBRETAMAÑO COMPACTO
Loading...
+ 14 hidden pages