Leica DFC500 BROCHURE [es]

Living up to Life
10M13992ES • © Leica Microsystems (Suiza) Ltd • CH-9435 Heerbrugg, 2005 • Impreso en Suiza – VIII.2009 – RDV – Los datos técnicos, ilustraciones y descripciones no son vinculantes y pueden ser modificados sin previo aviso.
Leica DFC500
Sistema de cámara digital de alta resolución
de 12 megapíxels
M1-399-2es_DFC500_neu.qxd 21.8.2009 14:19 Uhr Seite 2
Resultados espectaculares bajo cualquier condición de microscopía
Además de para todos los procesos habituales de microscopía, como son la luz incidental y la transmitida, la cámara digital Leica DFC500 resul­ta la más adecuada para la realización de fluo­rescencias de baja intensidad y para la captura de imágenes de muestras con poca luz. El sensor CDD de la cámara, junto con el sistema de refri­geración Peltier y un ventilador, proporciona una calidad de imagen y de color excepcionales, in­cluso durante exposiciones prolongadas. El sen­sor CCD 2/3” se encuentra encapsulado en una cámara de vacío para evitar que se produzca condensación en el sistema óptico, incluso con las muestras que planteen problemas en cuanto a captación de imágenes.
Flexible para todas las aplicaciones
La Leica DFC500 está diseñado para los contras­tes habituales, para los procesos claros y oscu­ros en el ámbito de la microscopía, así como pa­ra la captación dificultosa de imágenes de fluo­rescencia. La posibilidad de elegir entre distintos modos de grabación y resoluciones garantiza la obtención de una calidad de imagen excelente en todas las aplicaciones
Soluciones intuitivas para PC y MAC
El software de la cámara facilita y agiliza la gra­bación digital en pantalla. Este software, que se puede instalar tanto en sistemas PC como MAC, es sencillo de utilizar gracias a una interfaz espe­cialmente diseñada para las aplicaciones de mi­croscopía. Las numerosas e intuitivas funciones de captura de imagen y edición que incorpora garantizan que las imágenes grabadas estén disponibles inmediatamente para visualizarse y continuar procesándose, lo cual proporciona una calidad óptima y permite aprovechar todos los beneficios que ofrece la tecnología digital.
Tecnología punta para la
documentación profesional
Los trabajos cada vez más complejos que se lle­van a cabo en los ámbitos científico e industrial requieren soluciones innovadoras. La disponibi­lidad inmediata de datos de imagen de alta cali­dad para efectuar mediciones, análisis y proce­sos precisos resulta algo esencial en la micros­copía moderna. La cámara Leica DFC500 de 12 megapíxels resulta muy adecuada para aque­llos profesionales cuyas prioridades son la reso­lución, el color, la calidad de imagen y la exhaus­tividad de la información. El programa de control de la cámara, especialmente diseñado para la misma, simplifica el uso de las opciones de funcionamiento de la misma, a la vez que puede emplearse para procesar, analizar y archivar imágenes digitales. Gracias a estas ventajas, la cámara Leica DFC500 garantiza una mayor efica­cia en los procesos necesarios para la microsco­pía y la fotografía científica que se utilizan para la grabación de imágenes en el ámbito de la industria y las ciencias de la vida.
Más detalles, más información
Los usuarios que requieren la máxima precisión en sus imágenes pueden beneficiarse de la reso­lución de alta calidad que ofrece la cámara Leica DFC500: hasta 12 megapíxels con una pro­fundidad de color de 42 bits RGB gracias a sus 36 exposiciones parciales. Gracias a este nuevo sistema, es posible observar y grabar en formato digital incluso las estructuras y las sombras de color más sutiles. La Leica DFC500 garantiza una incomparable definición de detalles, sin efecto moaré, aberración cromática ni exceso de lumino­sidad o
blooming
.
M1-399-2es_DFC500_neu.qxd 21.8.2009 14:19 Uhr Seite 3
Loading...
+ 2 hidden pages