Acer X1170, X111, X1170N, X1270N, X1170A User Manual

...
0 (0)

Proyector Acer

Serie X1170/X111/X1170N/X1270N/

X1170A/X1270/X1270Hn

Guía de usuario

Copyright © 2012. Acer Incorporated.

Todos los derechos reservados.

Guía del usuario de las series X1170/X111/X1170N/X1270N/X1170A/X1270/X1270Hn del Proyector Acer

Publicación original: 05/2012

La información incluida en esta publicación se modificará periódicamente sin que exista la obligación de notificar a ninguna persona dicha revisión o cambios. Estos cambios se incluirán en nuevas ediciones de este manual o en documentos o publicaciones adicionales. Esta compañía no realizará aseveración ni garantía alguna, explícita ni implícita, con respecto al contenido de la presente publicación y renuncia específicamente a las garantías implícitas de comercialización o adecuación para un fin concreto.

Anote el número de modelo, el número de serie, la fecha y el lugar de compra en el espacio facilitado para ello. El número de serie y el número de modelo se pueden encontrar en la etiqueta que aparece pegada al ordenador. Toda la correspondencia relacionada con la unidad debe incluir el número de serie, el número de modelo y la información de compra.

Ninguna parte de esta publicación se podrá reproducir, guardar en un sistema de recuperación ni transmitir en forma alguna o mediante ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación etc., sin el consentimiento previo y por escrito de Acer Incorporated.

Proyector Acer - Series X1170/X111/X1170N/X1270N/X1170A/X1270/X1270Hn

Número del modelo: ____________________________

Número de serie: _______________________________

Fecha de compra: _______________________________

Lugar de compra: _______________________________

Acer y el logo de Acer son marcas registradas de Acer Incorporated. Los nombres de productos o marcas registradas de otras empresas son utilizados en este documento sólo con fines de identificación y son propiedad de las empresas respectivas.

"HDMITM, el logo de HDMI y la Interfaz Multimedia de Alta Definición son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing LLC."

iii

Información sobre seguridad y comodidad

Lea detenidamente estas instrucciones. Conserve este documento para referencia futura. Siga todas las advertencias e instrucciones que aparecen en el producto.

Apagado del producto antes de realizar la limpieza

Desconecte este producto del tomacorriente antes de realizar la limpieza. No utilice limpiadores líquidos o en aerosol. Utilice un paño húmedo para realizar la limpieza.

Precaución con el enchufe durante la desconexión del producto

Siga las siguientes instrucciones cuando conecte o desconecte la alimentación a la unidad de suministro de energía eléctrica externa:

Instale la unidad de suministro de energía eléctrica antes de conectar el cable de alimentación al tomacorriente CA.

Desconecte el cable de alimentación antes de desconectar la unidad de suministro de energía eléctrica del proyector.

Si el sistema posee múltiples fuentes de alimentación, desconecte la alimentación del sistema desconectando todos los cables de alimentación de la alimentación de energía eléctrica.

Precauciones para la accesibilidad

Asegúrese de que el tomacorriente en el que se conecte el cable de alimentación sea de fácil acceso y se encuentre ubicado lo más cerca posible del operador del producto. Cuando se deba desconectar la alimentación del producto, asegúrese de desconectar el cable de alimentación del tomacorriente.

¡Advertencias!

No utilice este producto cerca del agua.

No coloque este producto sobre un carro, base o mesa inestable. Si el producto llegara a caerse, éste puede dañarse seriamente.

El producto posee ranuras y aberturas para la ventilación con el fin de asegurar un funcionamiento confiable del producto y evitar un sobrecalentamiento. No se debe obstruir o cubrir estas aberturas. No se debe obstruir nunca las aberturas colocando el producto sobre una cama, sofá, alfombra u otra superficie similar.

No se debe colocar nunca este producto cerca o sobre un radiador o estufa, o en un lugar empotrado a menos que se proporcione la ventilación correcta.

iv

No coloque nunca algún tipo de objeto dentro de este producto a través de las ranuras de la cubierta debido a que pueden entrar en contacto con puntos de voltaje peligrosos o provocar un cortocircuito en las piezas que podría derivar en un incendio o descarga eléctrica. No derrame nunca algún tipo de líquido sobre o dentro del producto.

Para evitar causar daños en los componentes internos y fugas en las pilas, no coloque este producto sobre una superficie con vibraciones.

No utilice nunca este producto en un entorno donde se realizan actividades deportivas o ejercicios, o en un entorno con vibraciones que podrían causar un corte de la energía eléctrica inesperado o dañar los dispositivos del rotor o la lámpara.

Utilización de la energía eléctrica

Se debe utilizar este producto con el tipo de energía eléctrica que aparece en la etiqueta de clasificación de la energía eléctrica. Si desconoce el tipo de energía eléctrica disponible, consulte al distribuidor o a la empresa de energía eléctrica local.

No permita que ningún objeto quede colocado sobre el cable de alimentación. No coloque este producto donde las personas caminarán sobre el cable.

Si se utiliza un cable de extensión con este producto, asegúrese de que la clasificación de amperios totales del dispositivo conectado en el cable de extensión no exceda la clasificación de amperios del cable de extensión.

Además, asegúrese de que la clasificación de amperios totales de todos los productos conectados en el tomacorriente no exceda la clasificación del fusible.

No sobrecargue un tomacorriente, múltiple o receptáculo conectando demasiados dispositivos. La carga total del sistema no deberá exceder el 80% de la clasificación del circuito derivado. En caso de que se utilice un múltiple, la carga no deberá exceder el 80% de la clasificación de entrada del múltiple.

El adaptador CA de este producto posee un enchufe de 3 cables con conexión a tierra. El enchufe puede ser sólo colocado en un tomacorriente con conexión a tierra. Asegúrese de que el tomacorriente se encuentre conectado correctamente a tierra antes de colocar el enchufe del adaptador CA. No coloque el enchufe en un tomacorriente sin conexión a tierra. Para obtener más información, póngase en contacto con un electricista.

¡Advertencia! La clavija a tierra representa una característica de seguridad. La utilización de un tomacorriente que no posea una conexión a tierra adecuada puede causar una descarga eléctrica y/o lesión.

Nota: La clavija a tierra también proporciona una excelente protección contra los ruidos inesperados producidos por otros dispositivos eléctricos cercanos que pueden interferir con el rendimiento de este producto.

v

Utilice este producto sólo con el cable de alimentación suministrado. Si es necesario reemplazar el cable de alimentación, asegúrese de que el cable de alimentación nuevo cumpla con los siguientes requisitos: tipo desmontable, con clasificación UL/certificación CSA, aprobado por VDE o su equivalente y longitud máxima de 4,5 metros (15 pies).

Reparación del producto

No intente reparar usted mismo este producto abriendo o retirando las cubiertas ya que podría estar expuesto a puntos de voltaje peligrosos y otros riesgos. La reparación del producto deberá ser realizada el personal de servicio técnico calificado.

Desconecte este producto del tomacorriente y acuda al personal de servicio técnico calificado cuando:

el cable de alimentación o el enchufe se encuentren dañados, cortados o deshilachados

se haya derramado líquido en el producto

el producto haya sido expuesto a la lluvia o agua

el producto se haya caído o la cubierta se encuentre dañada

el producto posea un cambio notorio en el rendimiento, lo que indica que es necesaria una reparación

el producto no funcione en forma normal luego de seguir las instrucciones de funcionamiento

Nota: Realice sólo el ajuste de aquellos controles que se incluyen en las instrucciones de funcionamiento debido a que un ajuste incorrecto de los otros controles puede causar daños, y el técnico calificado deberá realizar un trabajo más exhaustivo para que el producto pueda regresar a su funcionamiento normal.

¡Advertencia! Por razones de seguridad, no utilice piezas no compatibles cuando agregue o cambie componentes. Consulte al revendedor acerca de las opciones de compra.

El dispositivo y sus accesorios pueden contener piezas pequeñas. Manténgalas fuera del alcance de los niños.

Información de seguridad adicional

No inspeccione la lente del proyector cuando la lámpara se encuentra encendida. El brillo podría lastimar sus ojos.

Encienda primero el proyector y luego las fuentes de señal.

No coloque el producto en los siguientes ambientes:

Un lugar reducido o que posea una ventilación escasa. Como mínimo, es necesario una separación de 50 cm. de las paredes y un flujo de aire libre alrededor del proyector.

Lugares donde las temperaturas pueden ser excesivamente altas, como dentro de un auto con todas las ventanillas cerradas.

vi

Lugares donde la humedad, el polvo y el humo del cigarrillo en exceso puedan contaminar los componentes ópticos y, por lo tanto, reduzcan la vida útil y oscurezcan la imagen.

Lugares cerca de alarmas contra incendios.

Lugares con una temperatura ambiente superior a 40 ºC/104 ºF.

Lugares con una altitud superior a los 10.000 pies.

Desconecte de inmediato si ocurre algún problema con el proyector. No utilice el proyector si detecta la presencia de humo, un ruido extraño u olor saliendo de éste. Esta situación podría causar un incendio o descarga eléctrica.

No utilice el producto si se ha caído o la carcasa se ha dañado. Devuélvalo a un proveedor para que lo examine.

No apunte la lente del proyector hacia el sol. Esta situación podría causar un incendio.

No desconecte la alimentación mientras el proyector está en funcionamiento. Espere a que el ventilador deje de funcionar antes de desconectar la alimentación principal.

El área de ventilación y la placa inferior se calentarán durante el uso. No las toque.

Si se utiliza un filtro de polvo, límpielo con frecuencia para garantizar la correcta refrigeración. Un filtro obstruido puede provocar aumento de la temperatura y el proyector puede resultar dañado.

No mire hacia las ranuras de ventilación cuando la lámpara se encuentre encendida. El brillo podría lastimar sus ojos.

Abra siempre el obturador de la lente o extraiga la tapa de la lente cuando el proyector se encuentre encendido.

No coloque elementos delante del proyector cuando este esté encendido, ya que el calor de la lámpara puede dañarlos o provocar un incendio. Si desea apagar la lámpara temporalmente, presione HIDE en el mando a distancia.

La lámpara posee una temperatura extremadamente alta durante el funcionamiento. Espere a que el proyector se enfríe durante aproximadamente 45 minutos antes de retirar el ensamble de la lámpara para su reemplazo.

No utilice la lámpara durante más tiempo del indicado en las especificaciones. Si no sigue esta instrucción, la lámpara puede fallar.

Nunca reemplace el ensamble de la lámpara o cualquier componente electrónico si el proyector no se encuentra desconectado.

El proyector le avisará cuando haya que cambiar la lámpara. Cambie la lámpara tan pronto como pueda después de que se muestre el aviso.

Cuando cambie la lámpara, deje que la unidad se enfríe y siga todas las instrucciones incluidas con la lámpara de repuesto.

Reinicie el temporizador de la lámpara seleccionando Administración > Rest. hora lámpara en el menú OSD después de reemplazar el módulo de la lámpara.

No intente desmontar el proyector. En el interior hay componentes de alto voltaje que pueden provocar lesiones personales. La reparación del producto deberá ser realizada el personal de servicio técnico calificado.

vii

No coloque el proyector sobre sus laterales. Si no sigue esta recomendación, el proyector se puede caer, lo que puede causar daños en el mismo y lesiones personales.

En este proyector se puede montar en el techo. Utilice solamente un kit de instalación de Acer y asegúrese de que está perfectamente instalado.

Preste atención cuando escuche audio

Para proteger su audición, siga estas instrucciones.

Aumente el volumen gradualmente hasta que puede escuchar en forma clara y cómoda.

No aumente el nivel de volumen luego de que sus oídos se hayan acostumbrado al nivel de volumen.

No escuche música a niveles altos durante períodos extensos de tiempo.

No aumente el volumen para bloquear ambientes ruidosos.

Reduzca el volumen si no puede escuchar a las personas hablando cerca suyo.

Instrucciones de desecho

No arroje este dispositivo electrónico a la basura cuando desee desecharlo. Para minimizar la contaminación y asegurar la máxima protección del medio ambiente global, recicle este dispositivo. Para obtener más información sobre la normativa de Residuos de equipos eléctricos y electrónicos (WEEE, Waste from Electrical and Electronics Equipment), visite la página Web http://www.acer-group.com/public/Sustainability/sustainability01.htm

Aviso sobre el mercurio

Para proyectores o productos electrónicos que posean un monitor o pantalla LCD/CRT:

"Las lámparas contienen mercurio. Deshágase de ellas según la normativa."

La lámpara(s) dentro de este producto contiene mercurio y deberá ser reciclada o desechada de acuerdo con las leyes locales, estaduales o federales. Para obtener más información, póngase en contacto con Alianza de Industrias Electrónicas en www.eiae.org. Para obtener más información acerca del desecho específico de la lámpara, visite www.lamprecycle.org

viii

Lo primero es lo primero

Notas de utilización

Usted debe:

Apagar el producto antes realizar la limpieza.

Utilizar un paño suave humedecido con detergente suave para limpiar la cubierta del proyector.

Desconectar el cable de alimentación del tomacorriente CA si el producto no será utilizado durante un período de tiempo extenso.

Usted no debe:

Obstruir las ranuras y aberturas de la unidad proporcionadas para la ventilación.

Utilizar limpiadores, ceras o solventes abrasivos para limpiar la unidad.

Utilizar el proyector bajo las siguientes condiciones:

En ambientes demasiado calurosos, fríos o húmedos.

En áreas sensibles al polvo o suciedad excesiva.

Cerca de cualquier dispositivo que genere un campo magnético fuerte.

Bajo la luz del sol directa.

Precauciones

Siga todas las advertencias, precauciones y mantenimiento según se recomienda en esta guía de usuario para aumentar la vida útil de la unidad.

Advertencia:

No inspeccione la lente del proyector cuando la lámpara se encuentra encendida. El brillo podría lastimar sus ojos.

Para reducir el riesgo de un incendio o descarga eléctrica, no exponga este producto a la lluvia o humedad.

Por favor, no abra o desarme este producto ya que podría originarse una descarga eléctrica.

Cuando realice el cambio de la lámpara, espere a que la unidad se enfríe y siga las instrucciones de reemplazo.

El producto detectará la vida útil de la lámpara. Por favor, asegúrese de cambiar la lámpara cuando aparezca el mensaje de advertencia.

Active la función "Rest. hora lámpara" desde el menú en pantalla "Administración" luego de reemplazar el módulo de la lámpara.

Cuando apague el proyector, asegúrese de que el proyector haya completado el ciclo de enfriamiento antes de desconectar el suministro de energía eléctrica.

Encienda primero el proyector y luego las fuentes de señal.

No utilice la tapa de la lente cuando el proyector se encuentra en funcionamiento.

Cuando la lámpara llegue al final de su vida útil, ésta se quemará y emitirá un sonido

alto de estallido. En caso de que eso ocurra, el proyector no podrá ser encendido hasta que el módulo de la lámpara haya sido reemplazado. Para reemplazar la lámpara, siga los procedimientos que aparecen en "Reemplazo de la lámpara".

Información sobre seguridad y comodidad Lo primero es lo primero

Notas de utilización Precauciones

Introducción

Características del producto Descripción del paquete Información general del proyector

Vista del proyector Panel de control

Diseño del mando a distancia

Inicio

Conexión del proyector Encendido/apagado del proyector

Encendido del proyector Apagado del proyector

Ajuste de la imagen proyectada

Ajuste de la altura de la imagen proyectada Cómo optimizar el tamaño y distancia de imagen

Cómo lograr el tamaño de imagen deseado ajustando la distancia y el zoom

iii

Contenido

viii

 

viii viii

1

1

2

3

3

5

6

8

8

10

10

11

12

12

13

15

Controles del usuario

17

Menú de instalación

17

Tecnología Acer Empowering

18

Menús de visualización en pantalla (OSD, por sus

 

siglas en inglés)

19

Color

20

Imagen

22

Configuración

24

Administración

27

Audio

28

3D

28

Idioma

29

Administración de la página Web LAN de Acer

30

Cómo iniciar sesión

30

Inicio

31

Panel de control

31

Configuración de red

32

Configuración de alertas

32

Cerrar sesión

33

Apéndices

34

Solución de problemas

34

Lista de descripción de los indicadores LED y alarmas

39

Limpieza y reemplazo de los filtros de polvo

40

Reemplazo de la lámpara

41

Instalación del montaje en cielorrasos

43

Especificaciones

46

Modos de compatibilidad

48

Regulaciones y avisos de seguridad

52

1

Introducción

Características del producto

Este producto es un proyector DLP® de un solo procesador. Las extraordinarias características incluyen:

Tecnología DLP®

X1170/X111/X1170N/X1170A: resolución SVGA nativa de 800 x 600 Series X1270N/X1270/X1270Hn: resolución XGA nativa de 1024 x 768 Admite relación de aspecto de 4:3 / 16:9

La tecnología Acer ColorBoost ofrece colores naturales e imágenes más vívidas y reales

Alta relación de brillo y contraste

Versátiles modos de pantalla (Brillante, Presentación, Estándar, Vídeo, Imagen, Juego, Educación y Usuario) que permiten disfrutar de un rendimiento óptimo en cualquier situación

Compatible con NTSC / PAL / SECAM; admite HDTV (720p, 1080i, 1080p)

Diseño de lámpara de carga superior para reemplazarla fácilmente

El modo de bajo consumo y ahorro de energía (ECO) aumenta la vida útil de la lámpara

La Tecnología Acer EcoProjection proporciona una administración de energía Inteligente además de una mejora en la eficiencia física

El botón Empowering da acceso a las utilidades Acer Empowering Technology (Acer eView, eTimer, ePower, e3D Management) que facilitan el ajuste de la configuración

Equipado con conexiones HDMI™ que admiten HDCP (X1270Hn)

Corrección avanzada digital de distorsión para optimizar las presentaciones

La detección inteligente ofrece una detección de fuente rápida e intuitiva

Menús de visualización en pantalla (OSD) en varios idiomas

Mando a distancia con todas las funciones

Lente de proyección con enfoque manual y zoom de hasta 1,1X

Función de zoom y panorámica digital 2X

Compatible con los sistemas operativos Microsoft® Windows® 2000, XP, Vista®, Windows 7 y Macintosh®

Español

Español

2

Descripción del paquete

Este proyector incluye los siguientes artículos. Asegúrese de que la unidad está completa. Póngase en contacto con su distribuidor inmediatamente si falta alguno artículo.

Proyector

Cable de alimentación

Cable VGA

Acer Projector

Security Card

Tarjeta de seguridad

2 pilas

Maletín de transporte

 

(opcional)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

X1170/X111/X1170A/

X1170N/X1270/

X1270N/1270Hn

Series

Guía de inicio rápido

Guía del usuario (CD-ROM)

Control remoto

Filtro para el polvo (opcional)

Acer X1170, X111, X1170N, X1270N, X1170A User Manual

3

Información general del proyector

Vista del proyector

Lados frontal y superior

2

3 1

6 5 4

7 8

#

Descripción

 

 

 

#

 

 

Descripción

1

Encendido/Apagado

 

 

 

 

5

Lente de zoom

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Panel de control

 

 

 

 

6

Receptor del control remoto

 

 

 

 

 

 

 

 

3

Control de zoom

 

 

 

 

7

Rueda de ajuste de la inclinación

 

 

 

 

 

 

 

 

4

Anillo de enfoque

 

 

 

 

8

Barra de seguridad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lado posterior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

2

3

4

5

6

7

8

X1270Hn

12

13

9

10

14

11

12

X1170A/X1270

X1170/X111

X1170N/X1270N

Español

Nota: La interfaz de conector está sujeta a las especificaciones del modelo.

4

Español

 

 

 

 

 

1

Conector USB

8

Conector de entrada de audio

 

 

#

Descripción

#

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Conector HDMI

9

LAN (puerto RJ45 para Ethernet 10/

 

 

 

 

 

100M)

 

 

 

 

 

 

 

 

3

Conector de entrada de vídeo

10

Señal analógica de PC/HDTV/conector

 

 

 

compuesto

 

de entrada de vídeo componente

 

 

 

 

 

(VGA IN 2)

 

 

 

 

 

 

 

 

4

Conector de entrada de S-Video

11

Conector de salida de audio

 

 

 

 

 

 

 

 

5

Conector de salida "loop-through" para

12

Entradas del filtro para el polvo

 

 

 

monitor (salida VGA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

Conector de señal analógica de PC/

13

Enchufe de alimentación

 

 

 

HDTV/entrada de vídeo de componentes

 

 

 

 

 

(ENTRADA VGA 1 y ENTRADA VGA)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7

Conector RS232

14

Puerto de bloqueo KensingtonTM

 

 

 

 

 

 

 

5

Panel de control

 

 

 

 

Español

 

 

 

1

8

2

3

 

 

 

 

 

 

 

POWER

 

LAMP

TEMP

 

 

 

4

RESYNC

 

 

SOURCE

5

 

 

9

 

 

MENU

 

10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

7

#

Icono

Función

 

 

 

 

Descripción

1

 

POWER

 

Indicador de alimentación (LED)

2

 

LAMP

 

LED indicador de la lámpara

3

 

TEMP

 

LED indicador de la temperatura

4

 

RESYNC

 

Sincroniza automáticamente el proyector

 

 

 

 

con la fuente de entrada.

5

 

SOURCE

 

Permite cambiar la fuente activa.

6

 

Encendido/Apagado

Para obtener más información, consulte la

 

 

 

 

sección "Encendido/apagado del

 

 

 

 

proyector".

 

7

Botón Empowering

Funciones únicas de Acer: e3D, eView,

 

 

eTimer y ePower Management.

 

 

 

8

MENU

Presione "MENU" para entrar en el

 

 

menú de visualización en pantalla

 

 

(OSD), regresar al nivel anterior del

 

 

menú OSD o salir de dicho menú.

También se usa para confirmar la selección de los elementos.

9

Cuatro botones de

Utilice

para seleccionar los

 

selección direccional

elementos o realizar ajustes en la opción

 

 

seleccionada.

 

 

 

 

10

Clave

Ajusta la imagen para compensar la

 

 

distorsión causada por la inclinación del

 

 

proyector (± 40 grados).

Español

6

Diseño del mando a distancia

1

 

2

3

4

 

5

6

7

8

9

10

11

12

 

13

 

14

17

 

15

19

18

16

21

20

22

23

24

25

26

27

#

Icono

Función

Descripción

1

 

 

 

 

 

Transmisor

Envía señales al proyector.

 

 

 

 

 

 

infrarrojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

POWER

Para obtener más información, consulte la sección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Encendido/apagado del proyector".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

 

FREEZE

Permite pausar la imagen en pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

 

4

 

 

 

 

 

HIDE

Apaga temporalmente el vídeo. Presione "HIDE" para

 

 

 

 

 

 

 

ocultar la imagen y presiónelo nuevamente para mostrar la

 

 

 

 

 

 

 

imagen.

 

 

 

 

 

 

 

 

5

 

 

 

 

 

ASPECT RATIO

Permite seleccionar la relación de aspecto deseada: Auto, 4:3

 

 

 

 

 

 

 

y 16:9.

 

 

 

 

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

SOURCE

Permite cambiar la fuente activa.

 

 

 

 

 

 

 

 

7

 

 

 

 

 

RESYNC

Sincroniza automáticamente el proyector con la fuente de

 

 

 

 

 

 

 

entrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

8

 

 

 

 

 

MUTE

Permite activar y desactivar el volumen. (solamente para las

 

 

 

 

 

 

 

series X1270/X1270Hn/X1170A)

 

 

 

 

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

ZOOM

Permite alejar o acercar la imagen del proyector.

 

 

 

 

 

 

 

 

10

 

 

 

 

 

Botón

Funciones únicas de Acer: e3D, eView, eTimer y ePower

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empowering

Management.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7

#

Icono

Función

 

Descripción

11

 

 

 

 

MENU

Presione "MENU" para entrar en el menú de

 

 

 

 

 

 

 

visualización en pantalla (OSD), regresar al nivel

 

 

 

 

 

 

 

anterior del menú OSD o salir de dicho menú.

 

 

 

 

 

 

También se usa para confirmar la selección de los

 

 

 

 

 

 

 

elementos.

 

 

 

 

 

 

 

12

 

 

 

 

Clave

Ajusta la imagen para compensar la distorsión causada por

 

 

 

 

 

 

la inclinación del proyector (± 40 grados).

 

 

 

 

 

 

 

13

 

 

 

 

Cuatro

Utilice los botones arriba, abajo, izquierda y derecha para

 

 

 

 

 

botones de

seleccionar los elementos o realizar ajustes en la opción

 

 

 

 

 

selección

seleccionada.

 

 

 

 

 

direccional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14

 

 

 

 

Botones

Presione "0~9" para insertar una contraseña en

 

 

 

 

 

numéricos 0~9

"Configuración de seguridad".

 

 

 

 

 

 

 

15

 

 

 

 

Ant./

Sin función.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rebobinar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16

 

 

 

 

Intro/

Sin función.

 

 

 

 

 

Reproducir/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pausa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17

 

 

 

 

Atrás/Detener

Sin función.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18

 

 

 

 

Siguiente/

Sin función.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Avance rápido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19

 

 

 

 

Re.Pág./

Sólo para el modo PC. Utilice este botón para seleccionar la

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Av.Pág.

página anterior o la página siguiente. Esta función

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

solamente está disponible cuando el conector Ctrl USB (USB

 

 

 

 

 

 

tipo B) está conectado a un equipo mediante un cable USB.

 

 

 

 

 

 

 

20

 

 

 

 

VGA

Presione "VGA" para cambiar la fuente al conector VGA.

 

 

 

 

 

 

Este conector admite señales RGB analógicas, YPbPr (480p/

 

 

 

 

 

 

576p/ 720p/1080i), YCbCr (480i/576i) y sincronización RGB.

 

 

 

 

 

 

 

21

 

 

 

 

S-VIDEO

Permite cambiar la fuente a S-Video. (solamente para las

 

 

 

 

 

 

series X1170/X111/X1170A/X1270/X1270Hn)

 

 

 

 

 

 

 

22

 

 

 

 

COMPONENT

Sin función.

 

 

 

 

 

 

 

23

 

 

 

 

VIDEO

Permite cambiar la fuente a VÍDEO COMPUESTO. (solamente

 

 

 

 

 

 

para las series X1170/X111/X1170A/X1270/X1270Hn)

 

 

 

 

 

 

 

24

 

 

 

 

SD/USB A

Sin función.

 

 

 

 

 

 

 

25

 

 

 

 

USB B

Sin función.

 

 

 

 

 

 

 

26

 

 

 

 

HDMI/DVI

Permite cambiar la fuente a HDMI™. (no hay función DVI)

 

 

 

 

 

 

(solamente para la serie X1270Hn)

 

 

 

 

 

 

 

27

 

 

 

 

LAN/WiFi

Presione "LAN/WiFi" para cambiar la fuente a LAN. (no hay

 

 

 

 

 

 

función WiFi) (solamente para la serie X1270Hn)

 

 

 

 

 

 

 

 

Español

Español

8

Inicio

Conexión del proyector

Salida de S-Video

RS232

 

5

Salida de vídeo

D-Sub

RS232

Reproductor de

 

DVD, descodificador

 

 

 

 

y receptor de HDTV

 

Y

 

4

Reproductor de DVD

 

HDMI

 

 

 

7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

W R

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3

 

 

 

 

6

 

 

 

 

 

D-Sub

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

USB

 

 

2

6

8

 

 

 

 

 

 

USB

HDMI

Y

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RS232

 

 

 

 

 

D-Sub

 

 

D-Sub

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HDTV adapter

1

9

10

8

Reproductor de

 

 

R B G

 

 

 

 

DVD, descodificador

 

 

y receptor de HDTV

 

Internet

 

R W

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B R

11

 

 

 

 

 

 

 

 

G

 

 

 

 

#

Descripción

#

Descripción

1

Cable de alimentación

7

Cable RS232

 

 

 

 

2

Cable USB

8

Conector del cable de audio/RCA

 

 

 

 

3

Cable HDMI

9

Cable de LAN

 

 

 

 

4

Cable de vídeo compuesto

10

Adaptador VGA a componente/HDTV

 

 

 

 

5

Cable de S-Video

11

Cable de vídeo componente con

 

 

 

3 conectores RCA

 

 

 

 

6

Cable VGA

 

 

 

 

 

 

9

Nota: para lograr que el proyector funcione correctamente con su PC, asegúrese de que la sincronización del modo de visualización sea compatible con el proyector.

Nota: La interfaz de conector está sujeta a las especificaciones del modelo.

Español

Español

10

Encendido/apagado del proyector

Encendido del proyector

1Asegúrese de que el cable de alimentación y el cable de señal se encuentren correctamente conectados. El LED indicador de encendido/ apagado parpadeará de color rojo.

2Encienda el proyector presionando el botón de "Encendido/Apagado" en el panel de control y el LED indicador de encendido/apagado se encenderá de color azul.

3Encienda la fuente de señal (computadora de escritorio, computadora portátil, reproductor de vídeo, etc.). El proyector detectará automáticamente la fuente.

Si la pantalla muestra los iconos de "Bloqueo" y "Fuente", significa que el proyector se encuentra bloqueado en un tipo de fuente específica y no se detecta ese tipo de señal de entrada.

Si la pantalla muestra el mensaje "Sin señal", asegúrese de que los cables de señal se encuentren correctamente conectados.

Si conecta varias fuentes al mismo tiempo, utilice el botón "Source" en el panel de control o en el control remoto o presione el botón de la fuente en el control remoto para cambiar entre las diferentes fuentes.

Encendido/Apagado

11

Apagado del proyector

1Para apagar el proyector, pulse el botón de encendido. Aparecerá el siguiente mensaje: "Presione el botón de alimentación de nuevo para completar el proceso de apagado." Pulse de nuevo el botón de encendido.

2El indicador LED de alimentación se volverá ROJO y parpadeará rápidamente después de apagar el proyector, y el(los) ventilador(es) continuarán funcionando unos 2 minutos para asegurar que el sistema se enfríe adecuadamente. (Solo se admite en el modo "Reanud. ins.")

3Mientras en cable de alimentación permanezca enchufado, puede pulsar el botón de encendido para volver a encender el proyector inmediatamente en cualquier momento durante los 2 minutos que dura el proceso de apagado. (Solo se admite en el modo "Reanud. ins.")

4Cuando el sistema haya terminado de enfriarse, el indicador de alimentación LED dejará de parpadear y permanecerá en rojo sin parpadear para indicar el modo espera.

5Ahora es seguro desconectar el cable de alimentación.

Indicadores de advertencia:

"El proyector se ha sobrecalentado. La lámpara se apagará automáticamente pronto."

Este mensaje en la pantalla indica que el proyector se ha sobrecalentado. La lámpara se apagará automáticamente, el proyector se apagará automáticamente y el indicador temporal LED permanecerá en rojo sin parpadear. Póngase en contacto con su proveedor local o con el centro de servicio.

"Fallo del ventilador. La lámpara se apagará automáticamente pronto."

Este mensaje en la pantalla indica que el ventilador se ha averiado. La lámpara se apagará automáticamente, el proyector se apagará automáticamente y el indicador de temperatura LED parpadeará. Póngase en contacto con su proveedor local o con el centro de servicio.

Español

Nota: Siempre que el proyector se apague automáticamente y el indicador LED de la lámpara permanezca en rojo sin parpadear, póngase en contacto con su proveedor o centro de servicio.

Loading...
+ 46 hidden pages