Delonghi XTC 180E, XTH 180EW, XTC 200PE Instructions Manual [es]

39
Estimado cliente: Le damos la enhorabuena y las gracias por haber depositado su confianza en nosotros. Nuestros productos son el resultado de meticulosos tests técnicos, respaldados por una experiencia conso­lidada en el proyecto y en la fabricación de electro­domésticos para la limpieza de la casa. Hemos reali­zado este manual para permitirle utilizar lo mejor posi­ble el aparato y apreciar completamente sus cualida­des. Estamos seguros de que siguiendo atentamente las sugerencias que le proporcionaremos más adelante, podrá utilizar el aparato durante mucho tiempo y obtener los mejores resultados. Con este producto las operaciones diarias de lim­pieza de la casa le resultarán más fáciles.
A Boquilla multiuso para acolchados B Boquilla en forma de lanza C Boquilla en forma de brocha D Cepillo para suelos delicados (sólo en
algunos modelos)
E Cepillo alfombras / suelos F Portaaccesorios G Manguera con empuñadura H Gancho para posición de aparca-
miento
I Tubo telescópico
L Pedal enrollacable M Regulador de la potencia de aspira-
ción
N Pedal ON/OFF O Indicador bolsa llena P Botón abertura compartimiento
recoge-polvo
Q Filtro posterior (sólo en algunos mode-
los)
Q1 Filtro HEPA (sólo en algunos modelos) R Rejilla de salida del aire
DESCRIPCIÓN
E
Advertencias para la eliminación correcta del producto según establece la Directiva Europea 2002/96/CE.
Al final de su vida útil, el producto no debe eliminarse junto a los desechos urbanos. Puede entregarse a centros específicos de recogida diferenciada dispuestos por las admi­nistraciones municipales, o a distribuidores que facilitan este servicio. Eliminar por sepa­rado un electrodoméstico significa evitar posibles consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud derivadas de una eliminación inadecuada y permite reciclar los mate­riales que lo componen, obteniendo así un ahorro importante de energía y recursos. Para subrayar la obligación de eliminar por separado los electrodomésticos, en el producto aparece un contenedor de basura móvil tachado.
40
Lea detenidamente el manual de instruccio­nes y guárdelo para consultas futuras.
Antes de usar el aparato, compruebe que la tensión de la red eléctrica corresponde a la tensión indicada en la placa de datos del aparato.
Enchufe el aparato únicamente a enchufes de corriente con una capacidad mínima de 10 A.
Desenchufe siempre el aparato de la cor-
riente cuando no lo utiliza o antes de efectuar cualquier operación de manteni­miento o limpieza del aparato.
No lave nunca el aparato con tricloroeti­leno u otros disolventes.
No aspire líquidos.
No deje nunca sin vigilancia el aparato encendido, manténgalo fuera del alcance de los niños y de personas discapacitadas.
Use el aparato únicamente para uso doméstico, según las indicaciones conteni­das en el manual de instrucciones.
Si el aparato le parece defectuoso, le acon-
sejamos no encenderlo. Para las repara­ciones y la compra de partes accesorias, póngase directamente en contacto con un Centro de Asistencia Técnica autorizado.
El fabricante no es responsable de los eventuales daños derivados de alteracio­nes, uso impropio o incorrecto del aparato.
Si el cable de alimentación está estro­peado, hágalo sustituir por el fabricante o por su servicio de asistencia técnica, para evitar cualquier riesgo.
No permitir el uso del aparto a personas (incluso niños) con reducida capacidad psico-física sensorial o con experiencia o conocimientos insuficientes, a menos que sean vigilados y formados por un encar­gado de su incolumidad. Vigilar a los niños, asegurándose que no jueguen con el aparato.
IMPORTANTE
No tire del cable o del aparato para desenchufarlo.
Evite que el cable eléctrico quede atrapado entre las rue­das del aparato.
No aspire cerillas, ceniza ni colillas de cigarrillos encendi­das.
No use el aparato sobre superficies mojadas.
No obstruya la boquilla de aspiración o la rejilla para la salida del aire.
No aspire agujas, chinchetas o hilos.
El fabricante se reserva el derecho de poder aportar modificaciones a los aparatos y al equipa­miento de los accesorios sin ningún aviso previo.
41
INSTRUCCIONES PARA EL MONTAJE
Desconectar siempre la clavija del enchufe de corriente antes de continuar con el montaje o con el desmontaje de los accesorios.
Instalación accesorios
Introducir el tubo flexible en el alojamiento pre­visto en el aparato presionando las palancas laterales de fijación y empujando hasta el fondo (Fig.1). Para sacar el tubo, presionar las palancas late­rales de fijación y tirar el tubo hacia afuera.
Fig. 1
Tubo telescópico
Conectar el tubo telescópico en el extremo de la empuñadura del tubo flexible de aspiración.
Una vez fijado el tubo telescópico a la empuñadura, girando el tubo interno hacia la derecha extraerlo de la longitud deseada (Fig.
2). Para fijarlo, girar el tubo hacia la izquierda. A continuación montar la boquilla preseleccio­nada en el otro extremo del tubo.
Nota: Todos los accesorios aspirantes pueden
conectarse ya sea directamente a la empuñadura del tubo flexible como al tubo telescópico.
Fig. 2
Fig. 3
Portaaccesorios (fig. 3)
El portaaccesorios en dotación de vuestro apa­rato os permitirá tener al alcance de la mano los accesorios más pequeños. Tras haber enganchado las boquillas en el portaacceso­rios, le aconsejamos aplicar éste a la man­guera cerca de la empuñadura.
1
2
Loading...
+ 4 hidden pages