Asus VW199D, VW199T, VW199S, VW199TR, VW199N Manual [es]

...
0 (0)
Asus VW199D, VW199T, VW199S, VW199TR, VW199N Manual

Julio de 2010

Monitor LED

Series VW199

Guía del usuario

Table of contents

Avisos iii

 

 

Información de seguridad..........................................................................

iv

Limpieza y mantenimiento..........................................................................

v

1.1

¡Bienvenido!..................................................................................

1-1

1.2

Contenido del paquete.................................................................

1-1

1.3

Montar la base del monitor..........................................................

1-2

1.4

Presentación del monitor.............................................................

1-2

 

1.4.1

Parte frontal del monitor LED..........................................

1-2

 

1.4.2

Parte posterior del monitor LED......................................

1-5

2.1Desmontar el brazo y la base

 

(para el soporte para pared VESA).............................................

2-1

2.2

Ajustar el monitor.........................................................................

2-2

3.1

Menú en pantalla (OSD)...............................................................

3-1

 

3.1.1

Cómo realizar la reconfiguración.....................................

3-1

 

3.1.2

Presentación de las funciones OSD................................

3-1

3.2

Especificaciones...........................................................................

3-5

3.3Solucionar problemas

 

(preguntas más frecuentes).........................................................

3-6

3.4

Lista de frecuencias admitidas.........................................................

3-7

Copyright © 2010 ASUSTeK COMPUTER INC. Reservados todos los derechos.

Ninguna parte de este manual, incluidos los productos y el software descritos en él, se puede reproducir, transmitir, transcribir, almacenar en un sistema de recuperación, ni traducir a ningún idioma, de ninguna forma ni por ningún medio, excepto la documentación que el comprador manti ene como copia de seguridad, sin el permiso por escrito de ASUSTeK COMPUTER INC. (“ASUS”).

La garantía del producto o el servicio no se extenderá si: (1) el producto se repara, modifica o altera, a menos que tal reparación, modificación o alteración esté autorizada por escrito por ASUS; (2) el número de serie del producto está deteriorado o se ha extraviado.

ASUS PROPORCIONA ESTA PUBLICACIÓN “COMO ESTÁ” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. EN NINGÚN CASO ASUS, SUS DIRECTORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUIDOS LOS DAÑOS CAUSADOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE USO O DATOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO Y CASOS SIMILARES), AUNQUE ASUS HUBIERA RECIBIDO NOTIFICACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS QUE SURJAN DE CUALQUIER DEFECTO O ERROR EN ESTE MANUAL O PRODUCTO.

LAS ESPECIFICACIONES E INFORMACIÓN CONTENIDAS EN ESTE MANUAL SE PROPORCIONAN SÓLO A TÍTULO INFORMATIVO Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO, Y NO SE DEBEN CONSIDERAR COMO UNA OBLIGACIÓN PARA ASUS. ASUS NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN ERROR O IMPRECISIÓN QUE PUDIERA APARECER EN ESTE MANUAL, INCLUIDOS LOS PRODUCTOS Y EL SOFTWARE DESCRITOS EN ÉL.

Los productos y nombres de empresas que aparecen en este manual pueden o no ser marcas registradas o propiedad intelectual de sus respectivas compañías y solamente se usan para identificación o explicación y en beneficio de los propietarios sin intención de infringir ningún derecho.

ii

Avisos

Declaración de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, Federal Communications Commission)

Este dispositivo cumple la Parte 15 de las Reglas de la FCC. El funcionamiento se encuentra sujeto a las siguientes dos condiciones:

Este dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales, y

Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluida la interferencia que pueda causar un funcionamiento no deseado.

Este equipo ha sido probado, hallándose que satisface los límites de un dispositivo digital de Clase B de acuerdo con los requisitos definidos en la Sección 15 de la normativa FCC. Estos límites se crearon con el fi n de proporcionar una protección razonable contra interferencia dañina en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede irradiar energía en frecuencias de radio y, si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones del fabricante, puede causar interferencias dañinas a las comunicaciones de radio. Sin embargo, no se puede garantizar que la interferencia no ocurrirá en una instalación en particular. En el caso de que el equipo causara interferencia dañina con las recepción de radio o TV, la cual puede ser determinada encendiendo o apagando el equipo,

se sugiere que el usuario tome una o más de las siguientes medidas para corregir la interferencia:

Reorientar o colocar en otro lugar la antena receptora.

Aumentar la separación entre el equipo y el receptor.

Conectar el equipo a una toma de corriente que se encuentre en un circuito distinto al que está conectado el receptor.

Solicitar ayuda al proveedor o a un profesional de radio y TV con experiencia.

Como socio de Energy Star®, nuestra compañía ha determinado que este producto cumple las directivas de Energy Star® para la eficacia energética.

Declaración del Departamento Canadiense de Comunicaciones

Este aparato digital no supera los límites de la Clase B para emisiones de ruido de radio desde aparatos digitales establecidas en las

Normativas de Interferencias de Radio del Departamento Canadiense de Comunicaciones.

Este aparato digital de Clase B cumple la norma canadiense ICES-003.

iii

Información de seguridad

Antes de instalar el monitor, lea atentamente toda la documentación incluida en el paquete.

Para evitar incendios o descargas eléctricas, no exponga el monitor a la lluvia ni a la humedad.

No abra la carcasa del monitor. En el interior del mismo hay componentes con voltaje alto y peligroso que puede provocar graves daños personales.

Si la fuente de alimentación se avería, no intente arreglarla usted mismo. Póngase en contacto con un profesional cualificado o con su proveedor.

Antes de usar el producto, asegúrese de que todos los cables están correctamente conectados y que los cables de alimentación no están dañados. Si detecta algún daño, póngase en contacto con su distribuidor inmediatamente.

Las ranuras y aberturas situadas en la parte posterior y superior de la carcasa están pensadas para la ventilación del aparato. No las bloquee. No coloque nunca este aparato cerca de un radiador o fuentes de calor ni sobre ellas a menos que se proporcione la ventilación adecuada.

El monitor debe alimentarse solamente con el tipo de fuente de alimentación indicado en la etiqueta. Si no está seguro del tipo de alimentación de su domicilio, póngase en contacto con su distribuidor o con la compañía eléctrica local.

Use el enchufe adecuado que cumpla la normativa eléctrica local.

No sobrecargue las tomas de corriente ni los alargadores. Si lo hace, podría provocar fuego o descargas eléctricas.

Evite el polvo, la humedad y las temperaturas extremas. No coloque el monitor en un área donde se pueda mojar. Coloque el monitor en una superficie estable.

Desenchufe la unidad durante una tormenta o si no la va a utilizar durante un prolongado período de tiempo. Esto protegerá el monitor de daños provocados por las subidas de tensión.

Nunca inserte objetos ni derrame líquidos de ningún tipo en las ranuras de la carcasa del monitor.

Para garantizar el funcionamiento correcto, utilice el monitor solamente con los equipos que cumplan la norma UL, que tengan las tomas

de corriente correctamente configuradas y con valores nominales comprendidos entre 100 y 240 VCA.

Si tiene problemas técnicos con el monitor, póngase en contacto con un profesional cualificado o con su distribuidor.

iv

Limpieza y mantenimiento

Antes de levantar o reparar el monitor, debe desconectar los cables y el cable de alimentación. Siga las técnicas correctas para levantar el monitor cuando lo coloque. Cuando levante o transporte el monitor, agárrelo por los bordes. No levante la pantalla por la base ni el cable de alimentación.

Limpieza. Apague el monitor y desenchufe el cable de alimentación. Limpie la superficie del monitor con un paño sin pelusas y no abrasivo. Las manchas resistentes se pueden eliminar con un paño humedecido con un producto de limpieza suave.

No utilice productos de limpieza que contengan alcohol o acetona. Utilice productos de limpieza fabricados para pantallas LED. Nunca rocíe productos de limpieza directamente en la pantalla, ya que pueden gotear dentro del monitor y causar descargas eléctricas.

Los siguientes síntomas son normales en el monitor:

Debido a la naturaleza de la luz fluorescente, la pantalla puede parpadear durante el uso inicial. Desconecte la alimentación y vuelva a conectarla para asegurarse de que el parpadeo desaparece.

Puede detectar un brillo ligeramente irregular en la pantalla dependiendo del patrón de escritorio que utilice.

Cuando la misma imagen se muestra durante horas, una imagen remanente de la pantalla anterior puede mantenerse en pantalla al cambiar de imagen. La pantalla se recuperará lentamente. Si no es así, desconecte la corriente durante varias horas.

Cuando la pantalla se quede en blanco, parpadee o ya no funcione, póngase en contacto con su distribuidor o centro de servicio para repararla. ¡No repare la pantalla usted mismo!

Convenciones utilizadas en esta guía

ADVERTENCIA: información para evitar daños personales al intentar completar una tarea.

PRECAUCIÓN: información para evitar daños en los componentes al intentar completar una tarea.

IMPORTANTE: información que DEBE seguir para completar una tarea.

NOTA: sugerencias e información adicional que ayudan a completar una tarea.

v

Dónde encontrar más información

Consulte las siguientes fuentes para obtener información adicional y las actualizaciones del software.

1.Sitios Web de ASUS

Los sitios Web de ASUS en todo el mundo proporcionan información actualizada del hardware y los productos de software de ASUS. Consulte el sitio Web http://www.asus.com

2.Documentación opcional

El paquete del producto puede incluir documentación opcional que puede haber agregado su distribuidor. Estos documentos no forman parte del paquete estándar.

vi

1.1¡Bienvenido!

¡Gracias por adquirir el monitor LED de las series VW199 de ASUS®!

Los monitores LED panorámicos más modernos de ASUS proporcionan una visualización más nítida, clara y brillante, además de una gran cantidad de funciones que mejoran la experiencia de visualización.

Con estas funciones, disfrutará de la comodidad y la experiencia visual agradable que proporcionan la series VW199.

1.2Contenido del paquete

Compruebe que el paquete del monitor LED de las series VW199 contiene los siguientes artículos:

Monitor LED

Soporte y base del monitor

CD del Manual del Usuario

Guía de inicio rápido

Tarjeta de garantía

Cable de alimentación

Cable VGA

Cable de audio(VW199T/S)

Si alguno de los artículos anteriores falta o está dañado, póngase en contacto son su distribuidor inmediatamente.

Monitor LED ASUS - Series VW199

1-1

Loading...
+ 14 hidden pages