Asus VW193NR, VW193TR, VW193SR, VW193DR, VW198TE Manual [es]

...
0 (0)
Asus VW193NR, VW193TR, VW193SR, VW193DR, VW198TE Manual

Q3031 V4

Julio 2009

Monitor LCD

Serie VW198/VW193/VW171

Guía del Usuario

Índice

Avisos ................................................................................................................

iii

Información de Seguridad................................................................................

iv

Cuidados y Limpieza ........................................................................................

iv

Capítulo 1: Información sobre el producto

1.1

Bienvenue!.........................................................................................

1-1

1.2

Contenido del embalaje....................................................................

1-1

1.3

Ensamblar la base del monitor........................................................

1-2

1.4

Introducción al monitor....................................................................

1-3

 

1.4.1 Parte frontal del monitor LCD.....................................................

1-3

 

1.4.2 Parte posterior del monitor LCD.................................................

1-4

Capítulo 2: Configuración

2.1

Ajustar el monitor .............................................................................

2-1

2.2

Separar el brazo/soporte (para montaje en pared VESA) .............

2-2

Capítulo 3: Instrucciones Generales

3.1

Menú OSD (Visualización en Pantalla) ...........................................

3-1

 

3.1.1 Cómo reconfigurarlo ..................................................................

3-1

 

3.1.2 Introducción a la Función OSD..................................................

3-1

3.2

Resumen de las especificaciones ..................................................

3-4

3.3

Resolución de problemas (Preguntas Frecuentes).......................

3-5

3.4

Modos de operación soportados ....................................................

3-6

Copyright © 2007 ASUSTeK COMPUTER INC. Todos los Derechos Reservados.

Ninguna parte de este manual, incluyendo los productos y software descritos en él, puede ser reproducida, transmitida, transcrita, almacenada en un sistema de recuperación, o traducida a cualquier idioma de cualquier forma o por cualquier medio, excepto la documentación guardada por el comprador para propósitos de copia de seguridad, sin el permiso expreso por escrito de ASUSTeK COMPUTER INC. (“ASUS”).

La se proporcionará garantía o servicio del producto si: (1) el producto es reparado, modificado o alterado, a menos que tal reparación, modificación o alteración sea autorizada por escrito por ASUS; o (2) si el número de serie del producto está desfigurado o ausente.

ASUS PROPORCIONA ESTE MANUAL “TAL COMO ESTÁ” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO ESTANDO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ ASUS, SUS DIRECTORES, GERENTES, EMPLEADOS O AGENTES RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, OR CONSECUENCIAL (INCLUYENDO DAÑOS DE LUCRO CESANTE, PERDIDA DE ACTIVIDAD MERCANTIL, PERDIDA DEL USO O DE DATOS, LA INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS U OTRO SIMILAR), INCLUSO SI ASUS HUBIERA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DEQUE SE PUDIERAN PRODUCIR ESTOS DAÑOS DERIVADOS DE CUALQUIER DEFECTO O ERROR EN ESTE MANUAL O PRODUCTO.

LAS ESPECIFICACIONES E INFORMACIÓN CONTENIDAS EN ESTE MANUAL SE PROPORCIONAN SÓLO PARA USOS INFORMATIVOS, ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN AVISO PREVIO Y NO DEBEN CONSIDERARSE COMO UN COMPROMISO POR PARTE DE ASUS. ASUS NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD LEGAL O DE NINGÚN OTRO TIPO PARA CUALQUIER ERROR O FALTA DE PRECISIÓN QUE PUEDA APARECER EN ESTE MANUAL, INCLUYENDO LOS PRODUCTOS Y EL SOFTWARE DESCRITOS EN ÉL.

Los productos y los nombres corporativos que aparecen en este manual pueden (o no) ser marcas registradas o tener derechos de autor de sus compañías respectivas, y se usan sólo para propósitos de identificación o explicación y para el beneficio del propietario, sin intención de violarlos.

ii

Avisos

Declaración de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC)

Este dispositivo cumple con la Parte 15 del Reglamento FCC. Su funcionamiento se encuentra sujeto a las siguientes dos condiciones:

yEste dispositivo no puede causar interferencias perjudiciales y

yEste dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluyendo interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado.

Este equipo ha sido probado y se ha comprobado que cumple con los límites de un dispositivo digital de Clase B, según la Parte 15 del Reglamento FCC. Estos límites han sido diseñados para ofrecer una protección razonable contra interferencias dañinas en instalaciones residenciales. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía en forma de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza según las instrucciones del fabricante, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones de radio. Sin embargo, no se garantiza que no ocurran interferencias en alguna instalación en particular. Si este equipo causase interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo cual puede determinarse encendiendo y apagando el equipo, recomendamos al usuario que intente corregir las interferencias tomando una o más de las siguientes medidas:

yReorientar o recolocar la antena receptora.

yIncrementar la separación entre el equipo y el receptor.

yConectar el equipo a una toma de corriente de un circuito distinto a aquél al que está conectado el receptor.

yConsultar con su distribuidor o con un técnico en radio/TV experimentado para más ayuda.

Como Socio de Energy Star®, nuestra compañía ha determinado que este producto cumple con las directrices de Energy Star® para la eficiencia energética.

Declaración del Departamento Canadiense de Comunicaciones

Este aparato digital no excede los límites de la Clase B para emisiones de ruido de radio provenientes de un aparato digital, tal y como se establece en el Reglamento de Interferencias de Radio del Departamento Canadiense de Comunicaciones.

Este aparato digital de clase B cumple con el reglamento canadiense ICES-003.

iii

Información de Seguridad

yAntes de montar el monitor, lea detenidamente toda la documentación que acompaña el embalaje.

yPara evitar el peligro de fuego o descarga eléctrica, nunca exponga el monitor a lluvia o humedad.

yNunca intente abrir la carcasa del monitor. Los voltajes altamente peligrosos en el interior del monitor pueden resultar en graves daños personales.

ySi la fuente de alimentación se encuentra dañada, no intente repararla Ud. mismo. Póngase en contacto con un técnico de servicio cualificado o con su proveedor.

yAntes de usar el producto, asegúrese de que todos los cables estén conectados correctamente y de que los cables de alimentación no estén dañados. Si detecta cualquier daño, póngase en contacto con su distribuidor inmediatamente.

yLas ranuras y aberturas de la parte posterior e superior de la carcasa han sido colocadas para su ventilación. No bloquee estas ranuras. Nunca coloque este producto cerca o sobre un radiador o una fuente de calor a menos que se proporciona una ventilación adecuada.

yEl monitor debería operarse utilizando solamente el tipo de fuente de alimentación indicado en la etiqueta. Si no está seguro del tipo de alimentación presente en su casa, consulte con su distribuidor o con su compañía eléctrica local.

yUse el enchufe de corriente que cumpla con su norma de corriente local.

yNo sobrecargue las regletas ni los cables prolongadores. Las sobrecargas pueden provocar fuegos y descargas eléctricas.

yEvite el polvo, la humedad y los extremos de temperatura. No coloque el monitor en ningún lugar donde puede mojarse. Coloque el monitor sobre una superficie estable.

yDesenchufe la unidad durante una tormenta eléctrica o cuando no vaya a ser usada durante largos períodos de tiempo. Esto protegerá al monitor de los daños debidos a sobrecargas eléctricas.

yNunca introduzca ningún objeto ni derrame líquido de ningún tipo en las ranuras de la carcasa del monitor.

yPara asegurar una operación satisfactoria, use el monitor solamente con ordenadores registrados por el UL, los cuales tienen entradas configuradas apropiadas señaladas entre 100 -240V CA.

ySi encuentra problemas técnicas con el monitor, póngase en contacto con un técnico de servicio cualificado o con su proveedor.

iv

Cuidados y Limpieza

yAntes de levantar o cambiar la posición de su monitor, es mejor desconectar los cables y el cable de alimentación. Cuando intente colocar el monitor, levántelo de una forma correcta. Al levantar o transportar el monitor, cójalo por los bordes del monitor. No levante la pantalla asiéndola por el soporte o el cable.

yLimpieza. Encienda su monitor y desenchufe el cable de alimentación. Limpie la superficie del monitor con un paño no abrasivo y que no deje pelusa. Se pueden eliminar manchas resistentes con un paño ligeramente humedecido con una solución de detergente suave.

yEvite usar un detergente que contenga alcohol o acetona. Use un detergente específico para la limpieza de pantallas LCD. No pulverice nunca el detergente directamente sobre la pantalla, ya que podría introducirse en el interior del monitor y provocar una descarga eléctrica.

Es normal que el monitor presente los siguientes síntomas:

yLa pantalla puede parpadear durante el uso inicial debido a la naturaleza de la luz fluorescente. Apague el Interruptor de Encendido y vuélvalo a encender para asegurarse de que desaparece el parpadeo.

yPuede que encuentre que la pantalla presenta un brillo desequilibrado, dependiendo del diseño de pantalla que esté usando.

yCuando una misma imagen aparezca en pantalla durante horas, puede que deje una imagen residual tras cambiar la imagen. La pantalla se recuperará lentamente, o también puede apagar el Interruptor durante unas horas.

yCuando la pantalla se ponga en negro o parpadee, o simplemente no funcione, póngase en contacto con su distribuidor o centro de servicios para que la arregle. ¡No repare la pantalla usted mismo!

Convenciones usadas en esta guía

ADVERTENCIA: Información para evitar que se dañe al intentar completar una tarea.

PRECAUCIÓN: Información para evitar daños a los componentes al intentar completar una tarea.

IMPORTANTE: Información que usted DEBE seguir para completar una tarea.

NOTA: Consejos e información adicionales para ayudar a completar una tarea.

v

Dónde buscar más información

Consulte las siguientes fuentes para obtener información adicional y actualizaciones del producto y del software.

1.ASUS.websites

Los sitios Web de ASUS en todo el mundo proporcionan información sobre los productos de hardware y software de ASUS. Consulte http://www.asus.com

2.Documentación.opcional

El embalaje de su producto puede incluir documentación opcional, como una tarjeta de garantía, que puede haber sido añadida por su distribuidor. Estos documentos no forman parte del embalaje estándar.

vi

Loading...
+ 13 hidden pages