ENERGY SISTEM 810 User Manual [fr]

0 (0)

ESPAÑOL

 

DIGITAL PHOTO FRAME

 

ENERGY

 

Photo Frame

Manual de usuario/User manual/Manuel de l’utilisateur

810 Deep Black

1

Manual de usuario

INTRODUCCIÓN

≥≥ Energy Sistem® te agradece la compra de tu nuevo marco digital Energy™ Photo Frame 810. Deseamos que lo disfrutes.

Este marco digital es un regalo perfecto para recordar los momentos más especiales, ofrece una calidad de imagen excepcional con la pantalla LED de 8”. Además, cuenta con función de calendario, reloj, lector de tarjetas y USB Host.

Te aconsejamos que leas el presente manual de usuario para disfrutar del producto de una manera segura y con las mejores prestaciones.

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

≥≥ No expongas tu marco digital Energy™ Photo Frame a golpes, polvo, luz solar directa, humedad o altas temperaturas.

≥≥ No uses productos de limpieza corrosivos o abrasivos.

≥≥ Mantén el marco digital limpio y sin polvo, con un paño suave y seco.

≥≥ Realiza la limpieza del marco digital mientras está apagado y desconectado de la corriente eléctrica.

≥≥ No trates de desmontar el marco digital. Cualquier reparación debe hacerla exclusivamente personal cualificado de Energy Sistem Soyntec S.A.

ESPAÑOL

5

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

≥≥ Pantalla 8” TFT LCD retroiluminada por LED. ≥≥ Formato 4:3.

≥≥ Resolución 800x600 píxeles.

≥≥ Soporta fotos JPG de la mayoría de cámaras de fotos digitales. ≥≥ Compatible con tarjetas de memoria SDHC / SD / MS / MMC.

≥≥ Conexión USB para visualizar fotos desde un pendrive (función USB HOST).

≥≥ Slide Show con 3 modos de visualización: Ventana individual / Cuatro ventanas / Tres ventanas.

≥≥ Slide Show en diferentes intervalos de tiempo (3/5/15/30 seg, 1/5/15/30/60 min).

≥≥ Efectos de transición entre fotos en Slide Show (15 efectos incluido modo aleatorio).

≥≥ Función de calendario y reloj con visualización de fotos en Slide Show al mismo tiempo.

≥≥ Ajuste de la imagen automático (3 modos: Ajuste automático, Óptima y Completo). ≥≥ Ajuste de brillo, contraste, color y tono.

≥≥ Permite rotar y hacer zoom sobre la imagen.

≥≥ Dispone de memoria interna para guardar tu foto favorita.

6

≥≥ Función explorador de archivos y indicación de datos.

≥≥ Permite eliminar los archivos no deseados desde la tarjeta de memoria o pendrive USB.

≥≥ Mando a distancia en formato slim.

≥≥ Incluye puntos de anclaje para fijación en pared.

≥≥ Adaptador de corriente AC/DC (Europlug). Entrada 100-240V; Salida 5V/ 1A.

CONTENIDO DEL PRODUCTO

≥≥ Energy Sistem® Marco digital Energy™ Photo Frame 810. ≥≥ Manual de usuario.

≥≥ Toallita para la pantalla.

≥≥ Mando a distancia en formato Slim.

≥≥ Adaptador de corriente AC/DC (Europlug). ≥≥ Adaptador USB tipo A, macho - hembra.

ESPAÑOL

7

ENERGY SISTEM 810 User Manual

PRESENTACIÓN GENERAL

1 2 3 4 5 6 7

8

9

10

11

1.UP: Subir una posición en el menú / hacer rotación sobre una imagen / mover vista actual hacia arriba al hacer zoom sobre una imagen.

2.DOWN: Bajar una posición en el menú / hacer rotación sobre una imagen / mover vista actual hacía abajo al hacer zoom sobre una imagen.

3.PREVIOUS: Mostrar imagen anterior / mover vista actual hacia izquierda al hacer

8

zoom sobre una imagen / reducir valor en las opciones de menú de configuración.

4.NEXT: Mostrar imagen siguiente / mover vista actual hacia derecha al hacer zoom sobre una imagen / aumentar valor en las opciones de menú de configuración.

5.EXIT: Volver a la pantalla (menú) anterior.

6.MENU / SETTINGS: Aparece la opción “Borrar archivo” desde miniaturas en pantalla, carpeta o archivo / aparecen las opciones de “Guardar Imagen”, “Girar” y “Zoom” desde la imagen a pantalla completa / entrar en menú de “Settings”.

7.POWER / PLAY / PAUSE: Encender o apagar el marco / visualizar a pantalla completa la imagen seleccionada / ejecutar la opción elegida en el menú / iniciar o pausar el slide show / entrar o salir de la carpeta actual.

8.Puntos de anclaje para fijación en pared.

9.USB HOST: Conector USB para visualizar fotos desde un pendrive.

10.Lector de tarjetas de memoria SDHC/SD/MS/MMC.

11.Conector de corriente AC/DC.

ESPAÑOL

9

MANDO A DISTANCIA

1

 

 

2

 

 

 

 

 

 

 

MENU

 

 

 

 

 

4

 

3

ROTATE

ZOOM

5

 

 

 

 

 

6

 

 

8

7

 

 

 

 

9

SLIDE

EXIT

11

 

SHOW

 

10

1. ON/OFF: Encender o apagar el marco.

2.MENU: Volver a menú de memoria / aparece la opción de “Borrar archivo” desde miniaturas en pantalla, carpeta o archivo / aparecen las opciones de “Guardar Imagen”, “Girar” y “Zoom” desde la imagen a pantalla completa.

3.ROTATE: Girar la imagen actual 90º, 180º ó 270º.

4.UP: Subir una posición en el menú / hacer rotación sobre una imagen / Mover vista actual hacia arriba al hacer zoom sobre una imagen.

5.ZOOM: Realizar una ampliación de la imagen actual (hasta 5 niveles).

6.PREVIOUS: Mostrar imagen anterior / mover vista actual hacia izquierda al hacer zoom sobre una imagen / reducir valor en las opciones de menú de configuración.

7.PLAY/PAUSE: Visualizar a pantalla completa la imagen seleccionada / ejecutar la opción elegida en el menú / iniciar o pausar el slide show / entrar o salir desde la carpeta actual.

10

8.NEXT: Mostrar imagen siguiente / mover vista actual hacia derecha al hacer zoom sobre una imagen / aumentar valor en las opciones de menú de configuración.

9.SLIDESHOW: Iniciar el modo slide show.

10.DOWN: Bajar una posición en el menú / hacer rotación sobre una imagen / mover vista actual hacia abajo al hacer zoom sobre una imagen.

11. EXIT: Volver a la pantalla (menú) anterior.

MENÚ PRINCIPAL

PHOTO.

FILE EXPLORER.

CALENDAR.

SETTINGS.

ESPAÑOL

11

ALIMENTACIÓN

Tu Marco digital Energy™ Photo Frame 810 se alimenta a través del adaptador de corriente AC/DC 5V incluido. Primero conecta el cable al marco digital y después enchúfalo a la toma de corriente. El mando a distancia se alimenta con una pila tipo botón CR2025 3V fácilmente reemplazable retirando la tapa trasera del mando.

Importante: Si no vas a utilizar el marco digital durante varios días te recomendamos que desconectes el adaptador de corriente del enchufe de la pared.

ENCENDIDO Y APAGADO

Para encender tu marco digital Energy™ Photo Frame 810 simplemente conéctalo a la red eléctrica con el adaptador de corriente proporcionado y pulsa el botón POWER situado en la parte posterior del marco, o pulsa el botón ON/OFF desde el mando a distancia.

Para apagarlo, pulsa el botón POWER situado en la parte posterior del marco durante unos segundos o pulsa el botón ON/OFF desde el mando a distancia.

VISUALIZACIÓN DE IMÁGENES

VISUALIZACIÓN DE IMÁGENES A MINIATURAS

Al encender tu marco digital Energy™Photo Frame 810 y seleccionar la opción de memoria, por defecto se mostrará el menú principal del producto con la opción “PHOTO” seleccionada. Si pulsas el botón PLAY/PAUSE, el marco digital mostrará una vista en mosaico con las imágenes a miniaturas cargadas desde el dispositivo de

12

memoria (pendrive o tarjeta de memoria). Puedes moverte por esta vista de imágenes utilizando los botones UP, DOWN, PREVIOUS y NEXT.

Desde miniaturas en pantalla, pulsando el botón MENU, aparecerá un pequeño menú, puedes seleccionar la opción “Borrar” o “Salir” con los botones UP y DOWN, a continuación pulsar el botón PLAY/PAUSE para confirmar la acción que deseas.

VISUALIZACIÓN DE IMÁGENES A PANTALLA COMPLETA

Al continuación, mostrar la imagen seleccionada en pantalla completa pulsando el botón PLAY/PAUSE. Una vez la imagen ha sido mostrada a pantalla completa, puedes ir pasando a las siguientes fotografías de forma manual, pulsando los botones PREVIOUS o NEXT.

Desde la imagen en pantalla completa, pulsando el botón MENU, aparecerá un pequeño menú, puedes seleccionar la opción “Guardar imagen”, “Girar”, “Zoom” o “Salir” con los botones UP y DOWN, a continuación pulsar el botón PLAY/PAUSE para confirmar la acción que deseas. Con la opción “Guardar imagen”, puedes guardar la imagen seleccionada en la memoria interna del marco digital.

SLIDESHOW

Para activar la presentación automática de imágenes (slide show) puedes pulsar de nuevo sobre el botón PLAY/PAUSE, y la presentación se iniciará a partir de la imagen actualmente mostrada. También puedes iniciar la visualización slide show pulsando el botón SLIDESHOW del mando a distancia. Para pausar o reanudar el slide show hay que pulsar de nuevo el botón PLAY/PAUSE.

ESPAÑOL

13

Nota: Únicamente cuando el modo slide show está desactivado es posible cambiar las imágenes mostradas manualmente, utilizando los botones PREVIOUS / NEXT del marco digital o del mando a distancia, o utilizar otras funciones, como hacer zoom o rotar la imagen.

Importante: No dejes más de un día entero la misma imagen fija ya que se corre el riesgo de dañar la pantalla TFT. Es recomendable cambiarla al menos una o dos veces al día, o mejor utilizar el slide show con intervalos de tiempo muy altos.

ZOOM

Pulsa el botón ZOOM del mando a distancia, para ampliar la imagen actual, también puedes pulsar el botón MENU del mando a distancia o del marco digital, aparecerá un pequeño menú en la pantalla, desde cual puedes seleccionar la opción “Zoom” con los botones UP y DOWN, y con el botón PLAY/PAUSE puedes ampliar la imagen actual. La función “ZOOM” se puede realizar solo cuando el modo slide show está desactivado. El sistema dispone de hasta 5 niveles de zoom para poder visualizar cualquier detalle de la fotografía. Pulsando sobre los botones UP, DOWN, PREVIOUS y NEXT del mando a distancia o del marco es posible mostrar distintas zonas de la imagen para mostrar la parte que nos interesa.

ROTACIÓN

Pulsa el botón ROTATE en el mando a distancia o los botones UP / DOWN en el marco para rotar la imagen 90º, 180º y 270º en sentido horario, también puedes pulsar el botón MENU del mando a distancia o pulsar el botón MENU del marco digital por unos segundos, aparecerá un pequeño menú en la pantalla, desde cual puedes seleccionar la opción “Girar” con los botones UP y DOWN, y con el botón PLAY/PAUSE del mando

14

a distancia o del marco puedes rotar la imagen 90º, 180º y 270º en sentido horario. La función “ROTATE” se puede realizar solo cuando el modo slide show está desactivado. Las siguientes imágenes que se muestren volverán a tener la orientación normal de la imagen.

EXPLORADOR DE ARCHIVOS

Explorador de archivos

Puedes acceder a esta función desde el menú principal de tu marco digital Energy™Photo Frame 810, seleccionando la opción “FILE EXPLORER” con los botones UP y DOWN y pulsando el botón PLAY/PAUSE a continuación. Con esta función puedes explorar las carpetas y los archivos en formato JPG / JPEG almacenadas en el dispositivo de memoria (pendrive o tarjeta de memoria), se muestra la imagen en miniatura, indicando nombre, resolución, tamaño y orden de la imagen, pulsando los botones UP y DOWN para seleccionar carpeta o archivo y el botón PLAY/PAUSE para visualizar la imagen a pantalla completa y entrar o salir desde la carpeta.

Nota: En el caso de las carpetas, solo indica el nombre y el orden de la carpeta.

Borrar carpetas y archivos

A continuación, también tienes la opción de borrar las carpetas o los archivos almacenados en el dispositivo de memoria. Pulsando el botón MENU, aparecerá un pequeño menú, puedes seleccionar la opción “Borrar” o “Salir” con los botones UP y DOWN, a continuación pulsar el botón PLAY/PAUSE para confirmar la acción que deseas.

ESPAÑOL

15

CALENDARIO

Puedes acceder a esta función desde el menú principal de tu marco digital Energy™Photo Frame 810, seleccionando la opción “CALENDAR” con los botones UP y DOWN y pulsando el botón PLAY/PAUSE a continuación.

Al mostrar esta función, aparecerá en pantalla el calendario correspondiente al mes actual, una presentación de las imágenes cargadas desde la memoria y información de la hora en formato numérico.

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN

Para modificar las opciones del sistema puedes seleccionar la opción “Settings” desde el menú principal, utilizando los botones UP/DOWN y pulsando el botón PLAY/ PAUSE a continuación.

Idioma

Muestra los idiomas disponibles para mostrar la información de los menús y permite seleccionar el que deseemos.

Secuencia foto

Desde esta opción es posible seleccionar el orden de reproducción de las imágenes entre “Secuencia” y “Aleatorio”.

Modo de visualización (slide show)

Desde esta opción es posible seleccionar el modo de visualizar las imágenes en una ventana, 3 ventanas o 4 ventanas durante la presentación de imágenes (slide show), de modo que puedan mostrarse hasta 4 fotografías independientes al mismo tiempo.

16

Intervalo de diapositivas

Desde esta opción es posible seleccionar el tiempo durante el cual se mostrará cada fotografía en el modo slide show antes de cambiar a la siguiente imagen. Puedes seleccionar 3/5/15/30 segundos o 1/5/15/30/60 minutos.

Efecto de foto

Desde esta opción es posible seleccionar el efecto deseado para las imágenes, puedes seleccionar efecto “Color”, efecto “Monocromo” o efecto “Sepia”.

Efecto de transición

Esta opción permite seleccionar el tipo de efecto deseado para realizar la transición entre imágenes durante el slide show. Existen 15 efectos disponibles en la memoria del sistema. Adicionalmente, es posible alternar entre todos ellos en cada transición, seleccionando la opción “Aleatorio”.

Modo de imagen

Esta opción permite seleccionar entre los 3 modos disponibles de ajuste de imagen, tal y como se muestra a continuación.

*Ajuste automático: La imagen se muestra a la pantalla respetando las proporciones originales.

*Óptima: La imagen se optimiza a toda pantalla respetando las proporciones originales y la resolución de pantalla. Éste es el modo utilizado por defecto.

*Completo: La imagen se expande horizontalmente para ajustarse a toda pantalla.

ESPAÑOL

17

Pantalla

Al entrar en esta opción puedes cambiar los valores de contraste, brillo, color y tono de los colores mostrados por la pantalla del marco digital, utilizando el botón PLAY/ PAUSE para seleccionar la opción deseada y los botones PREVIOUS y NEXT para cambiar los valores.

Establecer hora y fecha

Esta opción permite configurar el sistema con la fecha y hora deseadas.

Ajustar formato de hora

Esta opción permite ajustar el formato de hora entre 12 horas y 24 horas.

Formatear memoria

Esta opción permite formatear la memoria interna del marco digital.

Restablecer ajustes

Esta opción permite resetear el marco digital volviendo a los valores de configuración por defecto.

USB HOST / M-EX

Con tu marco digital Energy™ Photo Frame 810, además de mostrar tus fotografías favoritas guardadas en tarjetas de memoria tipo SDHC/SD/MS/MMC, también podrás visualizar imágenes almacenadas en dispositivos de memoria USB, como un pendrive. Simplemente conecta el pendrive a la entrada USB HOST situada en la parte trasera del marco digital y el sistema reconocerá los archivos de imagen compatibles que estén presentes en su memoria.

18

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

¿Por qué no consigo visualizar mis archivos de imágenes .JPG?

Muchas cámaras fotográficas digitales y programas de edición de imágenes añaden datos ocultos a los ficheros .JPG (meta datos). Estos datos pueden hacer que tu marco digital no cargue las imágenes. Prueba a eliminarlos grabando la imagen con otro nombre.

La tarjeta de memoria que uso no es reconocida.

Asegúrate que la tarjeta de memoria está insertada en la dirección correcta y hasta el fondo. Recuerda también que el marco digital sólo es compatible con tarjetas SDHC/ SD/MS/MMC.

No consigo guardar o copiar un archivo en la memoria interna del marco digital.

En este caso, primero formatea la memoria interna del marco digital y después procede con la operación de guardar o copiar el archivo.

Para cualquier otra incidencia, consulta la sección de preguntas frecuentes (FAQ) del producto en www.energysistem.com.

Dirección de atención técnica: soporte@energysistem.com

Teléfono de atención al cliente (en España): 902 294 294

ESPAÑOL

19

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

≥≥ Durante un periodo de 36 meses a partir de la fecha de la primera compra del producto por el consumidor, de conformidad con el RDL 1/2007, Energy Sistem Soyntec S.A. responderá ante cualquier falta de conformidad que exista en

el momento de la entrega del Bien, en los términos y bajo las condiciones establecidas en la citada norma. Quedan excluidas del periodo de 36 meses las baterías del producto, cuyo período de garantía será de 12 meses.

En el caso de que el Bien no fuera conforme al contrato, y previa entrega del ticket de compra o factura, se reconoce al comprador el derecho a la reparación del bien, a su sustitución o, subsidiaria a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de conformidad con la citada Norma.

Esta garantía no será aplicable si el defecto ha sido causado por el comprador y/o por cualquier tercero debido a uso indebido, negligencia, uso o empleo del Bien distinto de aquel para el que fue concebido, uso o instalación del producto no conforme con las instrucciones del manual, o por cualquier otra causa no relacionada con defectos de material o fabricación.

Esta garantía es independiente y compatible con la Garantía Legal establecida por el RD 1/2007.

La garantía especial de 36 meses es valida para la Unión Europea. Para otros países consultar la legislación vigente o tu distribuidor local.

20

Loading...
+ 46 hidden pages