Sweex MP438, MP436 QUICK START GUIDE [es]

0 (0)
Sweex MP438, MP436 QUICK START GUIDE

Versión Española

MP436 - MP438 Sweex Black Pearl 1,5" MP3

Introducción

No exponga el MP3 Black Pearl de 1,5" de Sweex a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo a la luz directa del sol o cerca de elementos calientes.

No utilice el MP3 Black Pearl de 1,5" de Sweex en entornos extremadamente polvorientos o húmedos.

Evite los impactos fuertes o choques del dispositivo, ya que esto podrá dañar los dispositivos electrónicos internos.

Nunca intente abrir el dispositivo por sí mismo, esto anularía la garantía.

Instalación del programa

El programa se suministra con el MP3 Black Pearl de 1,5" de Sweex. Este programa es gratuito y Sweex no ofrece ninguna asistencia al mismo.

Con el programa, se pueden convertir varios grupos de archivos de vídeo a AMV, para poder ser reproducidos en el MP3 Black Pearl de 1,5" de Sweex; AVI, MPG, MPEG, VOB, RM, MOV, QT.

Instale el programa ubicando el CD ROM de Sweex en el reproductor de CD-ROM. El CD-ROM se lanzará automáticamente. Elija “Install Software Utilities” (Instalar funciones del programa).

1.Pulse 1 (“añadir archivo”) para seleccionar su archivo de vídeo.

2.Pulse 2 (“empezar”) para empezar la conversión.

24

Versión Española

Transmisión de archivos al MP3 Black Pearl de 1,5" de Sweex

Conecte el reproductor MP3 de Sweex con el cable USB suministrado al ordenador. Windows detectará el dispositivo, ofrecerá una letra de la unidad y lo indicará como disco móvil con el nombre de “Sweex MP3”. Ahora podrá gestionar sus archivos de música y vídeo a través del explorador Windows. Del mismo modo, podrá guardar otros tipos de archivos y documentos en el reproductor MP3 de Sweex. De este modo, también podrá utilizarlo como clave de memoria USB.

Funcionamiento

Botones:

M : Abrir el menú, seleccionar la opción de menú,: Siguiente opción del menú, avance rápido: Opción anterior del menú, rebobinado

: Encendido/apagado, reproducción/pausa VOL : Volumen

Encendido del reproductor MP3 de Sweex.

En la parte superior, existe un interruptor principal. Páselo a “ON” (Encendido). Si pulsa brevemente el botón encenderá el reproductor de MP3 de Sweex.

Tras encender el reproductor MP3 de Sweex, estará en el menú principal. Para acceder directamente al menú principal en cualquier momento, pulse el botón de menú M durante tres segundos.

El menú

El menú del reproductor MP3 de Sweex se encuentra disponible en varios idiomas. Vaya a “Setup” (Configuración) y elija la tercera línea pulsando dos veces (“Language” Idioma).

Los siguientes idiomas se encuentran disponibles: inglés, holandés, alemán, francés, italiano, español, sueco, polaco, coreano, chino, checo, japonés, portugués, danés, ruso y tailandés.

25

Loading...
+ 2 hidden pages