Sweex MP476 QUICK START GUIDE [es]

5 (1)
Sweex MP476 QUICK START GUIDE

Versión Española

Introducción

No exponga el Reproductor MP4 Vidi de Sweex a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo a la luz directa del sol o cerca de elementos calientes.

No utilice el Reproductor MP4 Vidi de Sweex en entornos extremadamente polvorientos o húmedos.

Evite los impactos fuertes o choques del dispositivo, ya que esto podrá dañar los dispositivos electrónicos internos.

Nunca intente abrir el dispositivo por sí mismo, esto anularía la garantía.

Instalación del programa

El programa se suministra con el Reproductor MP4 Vidi de Sweex. Este programa es gratuito y Sweex no ofrece ninguna asistencia al mismo.

Con el programa, se pueden convertir varios grupos de archivos de vídeo a AMV, para poder ser reproducidos en el MP4 Vidi de Sweex; AVI, MPG, MPEG, VOB, RM, MOV, QT.

Para instalar el software, introduzca el CD-ROM de Sweex en el reproductor CD-ROM. El CD se iniciará automáticamente. Seleccione “Install Software Utilities” (Instalar funciones del programa).

1.Pulse 1 (“añadir archivo”) para seleccionar su archivo de vídeo.

2.Pulse 2 (“empezar”) para empezar la conversión.

Transmisión de archivos al Reproductor MP4 Vidi de Sweex

Conecte el reproductor MP4 de Sweex con el cable USB suministrado al ordenador. Windows detectará el dispositivo, ofrecerá una letra de la unidad y lo indicará como disco móvil con el nombre de “Sweex MP4”. Ahora podrá gestionar sus archivos de música y vídeo a través del explorador Windows. Del mismo modo, podrá guardar otros tipos de archivos y documentos en el reproductor MP4 de Sweex. De este modo, también podrá utilizarlo como clave de memoria USB.

22

Versión Española

Funcionamiento

Botones:

Menu : Abrir el menú, seleccionar la opción de menú,

:: Siguiente opción del menú, avance rápido

9: Opción anterior del menú, rebobinado

O

: Encendido/apagado, reproducir/pausar, salir de menú

VOL

: Volumen

Encendido del reproductor MP4 de Sweex.

El menú del reproductor MP4 de Sweex se encuentra disponible en varios idiomas. Seleccione “Setup” (Configuración) y elija la tercera línea pulsando : dos veces (“Language”, idioma).

Se encuentran disponibles los siguientes idiomas: chino (simple y tradicional), checo, danés, holandés, inglés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso, español, sueco y tailandés.

Navegue por el menú con los botones 9y :. Utilice Menu para elegir la opción de menú y retroceda un paso pulsando la tecla “Exit” (Salir) u O.

El menú

El menú del reproductor MP4 de Sweex se encuentra disponible en varios idiomas. Vaya a “Setup” (Configuración) y elija la tercera línea pulsando : dos veces (“Language” Idioma). Los siguientes idiomas se encuentran disponibles: inglés, holandés, alemán, francés, italiano, español, sueco, polaco, coreano, chino, checo, japonés, portugués, danés, ruso y tailandés.

Navegue por el menú con los botones :y 9. Utilice Menu para elegir la opción de menú y retroceda de un paso pulsando la tecla “Exit” (salida).

Las opciones del menú principal son las siguientes:

Configuración : Configuración del dispositivo e información

Movie

: Reproducir archivos de vídeo

Música

: Reproducir archivos de música

Grabar

: Grabar sonido

Voz

: Reproducir grabaciones de sonido

Foto

: Visualizar fotos

E-Book

: leer archivos de texto

23

Loading...
+ 2 hidden pages