Leica IP C, IP S BROCHURE [es]

Leica IP C & IP S
Nunca pierda de vista a un paciente
Impresora de casetes Leica IP C e impresora de portaobjetos Leica IP S Seguridad para el paciente MÁS productividad en el laboratorio
Nunca pierda de vista la
identificación de la muestra
Imprime directamente sobre casetes y portaobjetos para crear eti­quetas permanentes y completamente legibles. Las impresoras de portaobjetos Leica IP S y de casetes Leica IP C le ayudan a eliminar errores de transcripción, etiquetas corridas o mezcladas debido a una caligrafía ilegible. Es la forma más segura de vincular correcta­mente, en su laboratorio, una muestra a las respuestas que necesi­ta un paciente.
Identificación fiable
Imprime los códigos de barras, lo­gotipos y caracteres estándares para clasificar la muestra de mane­ra fiable. Con las impresoras Leica IP, usted elige los identificadores que permiten una mejor clasifica­ción en su laboratorio.
2
Etiquetas permanentes
Reducción de errores
La impresión directa sobre casetes mediante LIS o conectividad del PC reduce significativamente las oca­siones de errores humanos y de muestras mal identificadas. Este proceso elimina los errores por nú­meros intercambiados, caligrafía ilegible y por etiquetas descascari­lladas o mal colocadas. La capaci­dad de imprimir códigos de barras que pueden ser reconocidos por lectores incrementa la eficacia.
Flujo de trabajo organizado
Organice casetes y portaobjetos para crear un flujo de trabajo ordenado. Cada impresora tiene varios cargadores para colocar distintos casetes y portaobjetos. Para una seguridad adicional de la mues­tra, la estación de descarga opcional pue­de agrupar casetes y portaobjetos en ban­dejas a la vez que mantiene una secuencia correcta.
3
Leica Design by Werner Hölbl
Nunca pierda de vista la
productividad del laboratorio
Producción rápida y eficaz de casetes y portaobjetos etiquetados mientras que usted se concentra mejor en su trabajo. Las impreso­ras Leica IP C e IP S producen continuamente casetes y portaobje­tos etiquetados sin prestarles atención continuamente. Es la forma en que se genera mayor productividad para vincular correcta­mente, en su laboratorio, una muestra a las respuestas que neces­ita un paciente.
Automatizado
Configure la impresora y después márchese. Con los cargadores de gran capacidad, el control LIS o PC y la estación de descarga opcional, las impresoras Leica IP C e IP S au­tomatizan por completo el etiqueta­do de las muestras para aumentar la productividad del personal.
4
Gran capacidad
Potencia incluso con el mayor flujo de trabajo. Con los cargadores de gran capacidad, las impresoras Leica IP C e IP S necesitan el mínimo mantenimiento durante un turno. La Leica IP C dispone de una capacidad de 480 casetes, la Leica IP S recoge hasta 450 portaobjetos estándares y ambas pueden etiquetar hasta 60.000 elementos sin cambiar de cartucho.
Rápida
No malgaste su valioso tiempo es­perando casetes y portaobjetos eti­quetados. Las Leica IP C e IP S cuentan con la suficiente rapidez para adelantarse a la demanda. La Leica IP C suministra hasta 15 ca­setes etiquetados/minuto (impre­sión por lotes) mientras que la IP S Leica etiqueta hasta 14 portaobje­tos/minuto.
Flexible
Los seis cargadores de la impresora Leica IP C son aptos para una gran diversidad de tipos de casete; carga cada uno por separa­do así que tiene una gran gama de estilos y colores disponibles. Utilice los tres carga­dores de la Leica IP S para cargar diferen­tes tipos de portaobjetos y colores de las etiquetas. Con esta gama de productos las impresoras Leica IP ofrecen la máxima fle­xibilidad para satisfacer sus necesidades.
5
Loading...
+ 4 hidden pages