Sweex MO070 QUICK START GUIDE [es]

Español
MO001/ MO001UK Sweex 56K USB Modem
Introducción
Antes que todo, gracias por adquirir este módem USB 56K Sweex. Con este módem usted puede conectarse fácilmente al Internet a través de la línea telefónica. Usted también puede emplear este módem para enviar o recibir faxes.
Para disfrutar de un funcionamiento correcto de este producto, le recomendamos leer primero este manual detenidamente. En caso de que, aún siguiendo estas instrucciones, surgieran problemas durante la instalación o funcionamiento de este producto, visite nuestro sitio Web, www.sweex.com, seleccionando el apartado service & support.
Contenido de la caja
Antes de iniciar la instalación, compruebe si todos los elementos necesarios están incluidos. La caja debe contener los siguientes componentes:
Módem USB 56K Sweex
Cable USB
Cable telefónico RJ11
CD con controladores y manual
Si faltase alguno de estos elementos, póngase en contacto con el proveedor.
Especificaciones
Compatible con Plug and Play
Transmisión de datos de hasta 56 Kbps en bajada y 48 Kbps en subida
Funcionalidad de fax con una velocidad de 14.4 Kbps
Especificaciones adicionales
Modos de datos: TU-T V.92, V.90, V.34, V.32 bis, V.32, V.22 bis, V.22, V.23, V.21, Bell 212A y Bell 103
Compresión de datos: ITU-T V.44, V.42 bis/MNP 5
Corrección de errores: ITU-T V.42/MNP 2-4
Velocidades de fax: 14.k Kbps para envío y recepción
Modo de fax: ITU-T V.17, V.29, V.27 ter, V21 Ch2, grupo 3, clase 1
Modo de voz: Telephone Answering Machine (TAM), detección y generación DTMF
Requisitos del sistema
Pentium I 100 MHz
32 MB de memoria de trabajo
10 MB de disco duro libre
Unidad CD-ROM, Puerto USB libre
Windows 98, Windows 2000, Windows XP
Instalación
Apague el ordenador y suelte el cable de alimentación. Conecte el módem, mediante el cable USB incluido, al puerto serial libre. Vuelva a insertar el cable de alimentación. Inserte el conector RJ11 suministrado en la entrada LINE del módem. Inserte el otro extremo de este cable en el enchufe del teléfono.
Vuelva a encender el ordenador. Windows detectará automáticamente el nuevo hardware. Pulse “Cancelar” en la pantalla “Añadir hardware”. Inserte el CD de instalación en la unidad CD-ROM y pulse “Controladores”, seleccionando a continuación el correcto sistema operativo. Siga las instrucciones de la pantalla para concluir la instalación. Una vez concluida la instalación, usted debe reiniciar el ordenador. El módem queda así listo para la operación.
Garantía
Para todos los artículos comercializados bajo la marca Sweex se ofrece un período de garantía de tres años. No se ofrece servicio o garantía por el software suministrado, las baterías recargables o los acumuladores.
La tramitación de la garantía debe realizarse exclusivamente a través del concesionario en el que se haya adquirido el respectivo artículo.
6
Loading...