iLive IS809B Instruction Manual [es]

0 (0)

IS809B

Sistema de audio inalámbrico con dock para iPod

Í N D I C E D E C O N T E N I D O

 

Advertencias y precauciones...................................................................

2

Importantes instrucciones de seguridad...................................................

3

Contenido del paquete & Características.................................................

4

Alimentación de la unidad.......................................................................

5

Baterías de respaldo para la unidad.........................................................

5

Alimentación de los altavoces.................................................................

6

Cambio de la batería del mando..............................................................

6

Apareado de los altavoces.......................................................................

7

Uso del mando inalámbrico.....................................................................

7

Fijar el reloj, hora de encendido y temporizado de apagado...................

8

Conectar un iPod & Reproducir un iPod.................................................

9

Uso de la entrada auxiliar........................................................................

9

Ubicación y definición de controles.................................................

10-15

Información de servicio y piezas...........................................................

16

Advertencias y precauciones

Este símbolo, situado en la parte posterior o inferior de la unidad, pretende alertar al usuario sobre la presencia de “voltaje peligroso” no aislado en el interior del producto que puede ser de magnitud suficiente como para constituir un riesgo de descarga eléctrica a las personas.

Este símbolo, situado en la parte posterior o inferior de la unidad, pretende alertar al usuario acerca de la presencia de importantes instrucciones de uso y de mantenimiento (de servicio) en los impresos que acompañan este equipo.

PRECAUCIÓN: PARA PREVENIR DESCARGAS ELÉCTRICAS, INSERTE COMPLETAMENTE LA PUNTA MÁS ANCHA DE LA CLAVIJA EN LA RANURAANCHA.

Para reducir riesgos de descarga eléctrica, no quite la cubierta (o parte posterior). No hay partes reparables por el usuario dentro. Por favor refiera todo trabajo de servicio a personal de servicio calificado.

ADVERTENCIA: Cambios o modificaciones hechos a esta unidad que no hayan sido expresamente aprobados por la parte responsable del cumplimiento pueden anular la autoridad del usuario para utilizar el equipo.

ADVERTENCIA: Para evitar riesgos de incendio y descargas eléctricas, no exponga esta unidad a lluvia ni humedad.

PRECAUCIÓN: Existe riesgo de explosión si las baterías del mando se cambian incorrectamente. Cambie únicamente por baterías iguales o equivalentes.

PRÉCAUTION: Danger d’explosion si les piles sont remplacées de façon incorrect. Remplacer les piles seulement par le même type de pile ou l’équivalent.

ADVERTENCIA: La batería tipo botón del mando a distancia contiene mercurio. No la tire en la basura; recíclela o deséchela como residuo peligroso.

ADVERTENCIA: Usar esta unidad cerca de iluminación fluorescente puede ocasionar interferencias con el uso del mando. Si la unidad se comporta irregularmente, aléjese de cualquier iluminación fluorescente, ya que esto puede ser la causa.

No mezcle baterías viejas y nuevas.

No mezcle baterías alcalinas, estándar (carbono-zinc) o recargables (ni-cad, ni-mh, etc.).

NOTA: Este equipo ha sido probado y cumple con los límites correspondientes a un equipo digital de Clase B, según lo señalado en la Parte 15 de las Normas FCC (la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU.). Estos límites están diseñados para proporcionar protección razonable contra interferencias perjudiciales

en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía de frecuencias de radio y, si no

es instalado y usado de acuerdo a las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantía de que no ocurrirán las interferencias en una instalación determinada. Si este equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión,

que se pueden identificar encendiendo y apagando el equipo, recomendamos al usuario que intente solucionar las interferencias tomando una o más de las siguientes medidas:

Cambiar la orientación o posición de la antena receptora.

Aumentar la separación entre el equipo y el receptor.

Conectar el equipo a una toma de un circuito diferente del que está conectado el receptor.

Consultar al proveedor o a un técnico de radio/TV con experiencia para recibir ayuda.

Este dispositivo cumple con RSS 210 de Industria Canadá. El funcionamiento está sujeto a las dos siguientes condiciones:

(1)Este dispositivo no puede ocasionar interferencias, y

(2)Este producto debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo interferencias que puedan causar operaciones no deseadas del aparato.

El término “IC” antes del número de certificación de equipo sólo significa que las especificaciones técnicas de

Industria Canadá fueron cumplidas.

Este equipo cumple con los límites de exposición de señales electromagnéticas de radiofrecuencias (RF) de Industria Canadá para un ambiente no controlado de transmisión portátil.

2

Importantes instrucciones de seguridad

1.Lea las instrucciones - Todas las instrucciones de uso y seguridad deben leerse antes de utilizar el producto.

2.Conserve las instrucciones - Las instrucciones de uso y seguridad deben conservarse para futuras consultas.

3.Respete las advertencias - Todas las advertencias en el producto y las instrucciones de seguridad deben respetarse.

4.Siga las instrucciones - Todas las instrucciones de uso y seguridad deben seguirse.

5.Limpieza - Desconecte este producto de la toma de corriente antes de limpiar. No utilice líquidos limpiadores ni limpiadores de aerosol. Limpie sólo con un paño seco.

6.Accesorios/acoples - Absténgase del uso de accesorios/acoples no recomendados por el fabricante del producto, ya que estos podrían ocasionar riesgos.

7.Agua y humedad - No utilice este producto cerca de agua – por ejemplo, cerca de una bañera, lavamanos, fregadero, pila para lavar; en un sótano húmedo, cerca de una piscina y lugares semejantes.

El aparato no debe exponerse a goteos ni salpicaduras y no deben colocarse objetos con líquidos, como jarrones, sobre el aparato.

8.Bases - No coloque este producto en un mueble móvil inestable, trípode, repisa o mesa. El producto puede caerse, ocasionando un daño serio a un niño o adulto, o al producto mismo. Utilícelo únicamente con un mueble móvil, base, trípode, repisa o mesa recomendado por el fabricante o vendido con el producto. El montaje del producto debe seguir las instrucciones del fabricante, y los accesorios de montaje utilizados deben ser recomendados por el mismo.

9.Utilícelo únicamente con un mueble móvil, base, trípode, repisa o mesa recomendados por el fabricante o vendido con el producto. Cuando utilice un mueble móvil, tenga cuidado al mover la combinación del producto con un mueble móvil para evitar daños a causa de un vuelco.

Véase la figura:

10.Ventilación - Las ranuras y aberturas del aparato son para su ventilación y para asegurar un funcionamiento confiable, evitando sobrecalentamiento. Estas aberturas no deben cubrirse ni bloquearse. Las aberturas nunca deberán bloquearse al colocar el producto sobre una cama, sofá, alfombra o superficies similares.

Este producto no debe colocarse en instalaciones empotradas como estanterías o repisas a menos que exista una ventilación adecuada o se hayan seguido las instrucciones del fabricante.

11.Suministro eléctrico - Este producto sólo debe utilizarse con el tipo de suministro eléctrico indicado en la etiqueta de clasificación. Si no está seguro del tipo de suministro eléctrico de su casa, consulte con su distribuidor del producto o compañía eléctrica local. En el caso de productos que utilicen corriente por baterías, u otras fuentes, consulte las instrucciones de uso.

12.Toma de tierra o polarización - Este producto podría estar equipado con una clavija AC polarizada (una clavija que tiene una punta más ancha que la otra). Esta clavija sólo puede insertarse en la toma de corriente de una sola forma. Esta es una medida de seguridad. Si

no puede insertar completamente la clavija en la toma, intente voltear la clavija. Si aún no puede insertarla, contacte un electricista para reemplazar la toma obsoleta. No anule el

propósito de seguridad de la clavija polarizada.

Advertencias alternativas - Este producto está equipado con una clavija tipo toma de tierra, una clavija una punta (de toma de tierra) adicional.

Esta clavija sólo puede insertarse en una toma de corriente tipo toma de tierra. Esta es una medida de seguridad. Si no puede insertar la clavija en la toma, contacte un electricista para que reemplace la toma obsoleta. No anule el propósito de seguridad de la clavija tipo toma de tierra.

13.Protección del cable de alimentación - Los cables de alimentación deben guiarse de modo que no sean susceptibles de ser pisados o pellizcados por objetos colocados sobre o contra ellos, especialmente en las clavijas, tomas y el lugar donde salen del aparato.

14.Clavija acoplada protectora - El producto está equipado con una clavija acoplada con protección contra sobrecargas. Se trata de una medida de seguridad. Consulte el manual de instrucciones para sustituir o reajustar el dispositivo protector. Si necesita cambiarse la

clavija, asegúrese de que el técnico de servicio haya utilizado una clavija sustituta especificada por el fabricante que tenga la misma protección contra sobrecarga que la clavija original.

15.Toma de tierra de antena exterior - Si una antena exterior está conectada con el receptor, asegúrese de que el sistema de antena tome tierra para facilitar cierta protección contra subidas de tensión y acumulación de cargas estáticas. El Artículo 810 del Código Eléctrico

Nacional (NEC), ANSI/NFPA 70, proporciona información relativa a cómo efectuar la toma de tierra de la torre y de la estructura de soporte, toma de tierra del cable-guía a una unidad de descarga de antena, el tamaño de los conductores de tierra, la ubicación de la unidad de descarga de antena, la conexión a los electrodos de tierra y los requisitos para los electrodos de tierra.

Véase la figura:

16.Tormentas eléctricas - Para mayor protección del aparato durante tormentas eléctricas, o cuando deja de usarse durante largos periodos de tiempo, desconéctelo de la toma de corriente de la pared y desconecte el sistema de antena o cables. Esto prevendrá daños al producto debido a rayos y subidas de tensión.

17.Líneas de corriente - No se debe instalar un sistema de antena exterior en las proximidades o por encima de líneas de corriente u otros circuitos eléctricos o de luz, o allí donde pueda caer sobre dichas líneas de corriente o circuitos. Cuando instale un sistema de antena exterior, extreme las precauciones para evitar tocar las líneas de corriente o circuitos, ya que el contacto con ellos puede resultar mortal.

18.Sobrecargas - No sobrecargue las tomas de pared, alargadores o distribuidores integrales ya que puede resultar en riesgos de incendio o descargas eléctricas.

19.Introducción de objetos o entrada de líquidos

- Nunca inserte objetos de ningún tipo dentro

de este producto a través de las aberturas ya que pueden tocar puntos de voltaje peligroso o partes de cortocircuito y resultar en incendios o descargas eléctricas. Nunca derrame líquidos de ningún tipo sobre el producto.

20.Reparación y mantenimiento - No intente reparar este producto usted mismo puesto que al abrir o quitar cubiertas puede exponerse a

voltajes peligrosos u otros peligros. Refiera todo trabajo de reparación y mantenimiento a personal de servicio calificado.

21.Daños que requieren reparación - Desconecte este producto de la toma de pared y refiera

el trabajo de servicio a personal de servicio calificado en las siguientes condiciones:

a)Cuando el cable de alimentación o la clavija tengan daños,

b)Si se ha derramado líquido, o han caído objetos dentro del producto,

c)Si el producto ha sido expuesto a lluvia, agua o humedad.

d)Si el producto no funciona correctamente siguiendo las instrucciones de uso. Ajuste únicamente aquellos controles que estén contenidos dentro de las instrucciones de uso ya que un ajuste equivocado de otros controles puede resultar en daños y frecuentemente se necesita trabajo extensivo de parte de un técnico

calificado para lograr restaurar el funcionamiento normal del producto.

e)Si el producto se ha caído o dañado en modo alguno, y

f)Cuando el producto exhiba un cambio notable en su funcionamiento – esto indica que necesita un trabajo de servicio.

22.Piezas de repuesto - Cuando se necesiten piezas de repuesto, asegúrese de que el servicio técnico ha empleado repuestos especificados por el fabricante o de las mismas características que

la parte original. Sustituciones no autorizadas pueden resultar en incendios, descargas eléctricas y otros accidentes.

23.Pruebas de seguridad - Una vez completado cualquier trabajo de servicio o reparación al producto, pida al técnico que realice pruebas de seguridad para determinar que el producto se encuentra en sus condiciones normales de funcionamiento.

24.Montaje en pared o en techo - El producto sólo debe colgarse de una pared o techo tal y como lo recomienda el fabricante.

25.Calor - El producto debe estar alejado de fuentes de calor como radiadores, generadores de calor, hornos u otros aparatos (incluyendo amplificadores) que generen calor. La batería no debe exponerse a calor excesivo como luz solar, fuego y elementos semejantes.

26.El cable de alimentación se utiliza como mecanismo de desconexión y debe permanecer disponible durante el uso del aparato. Para desconectar el aparato completamente de la red de suministro eléctrico, el cable de alimentación debe sacarse completamente de la toma de corriente.

27.Presión acústica excesiva de auriculares y cascos puede ocasionar sordera.

28.Para prevenir accidentes de incendio y descarga eléctrica, no utilice esta clavija con un alargador, toma o adaptador a no ser que las puntas de la clavija puedan insertarse completamente para evitar que estas queden expuestas.

29.El símbolo se usa para indicar que un componente específico sólo será sustituido por el componente

especificado en la documentación, por motivos de seguridad.

30.El símbolo indica que este producto incorpora doble aislante.

31.La etiqueta de precaución está localizada en la parte de atrás del aparato.

Les précautions d’emploi sont inscrites en bas de l’appareil.

32.La etiqueta informativa está localizada en la parte de atrás del aparato.

Les marquages sont inscrits en bas de l’appareil.

3

iLive IS809B Instruction Manual

Contenido del paquete

IS809B

Mando a distancia

Clavijas de dock para iPod

Documentación

Característica

El dock reproduce y carga los iPod

Altavoces inalámbricos

Admite varios altavoces

Sonido Hi-Fi avanzado con Channel Purity®

Mando

Control de volumen digital

Botón Pairing (apareado)

Opciones para izquierda, derecha y mono

Transmisor ISM digital inalámbrico de 2.4GHz

Pantalla LCD con luz de fondo blanca

Reloj digital

Funciones de reproducción/pausa, saltar hacia adelante/atrás con iPod

Encendido/apagado, función Silenciar y controles de apareado

Ajustes de volumen independientes para cada altavoz

Alcance de transmisión: línea visual de 200 pies, 90 pies en interiores (por favor tome estos números como aproximaciones puesto que los resultados varían dependiendo de la ubicación)

Entrada auxiliar para iPod shuffle y otros dispositivos de audio

Funcionamiento AC: Cable AC incorporado

Funcionamiento DC: Requiere 6 baterías tamaño D por altavoz, no incluidas

4

Alimentación de la unidad

Cable de alimentación AC

Enchufe el cable AC incluido en una toma AC estándar (120V~60Hz)

Baterías de respaldo para la unidad

Compartimiento de baterías de respaldo (requiere 2 baterías AAA, no incluidas)

Nota: El compartimiento de baterías de respaldo sólo respaldará la hora de la unidad durante poco tiempo. La unidad no puede funcionar exclusivamente con las baterías de respaldo.

5

Loading...
+ 11 hidden pages