Antec TP3-650, TP3-430 User Manual

0 (0)
Antec TP3-650, TP3-430 User Manual

TruePower Trio

Models: TP3-430, TP3-550, TP3-650

User’s Manual

Manuel de l’utilisateur

Anwenderhandbuch

Manuale per l’operatore

Manual del usuario

Manual del usuario de Antec TruePower Trio

Fuente de alimentación ATX12V versión 2.2

Modelos: TP3-430, TP3-550, TP3-650

La serie TruePower Trio cumple las especificaciones ATX12V versión 2.2 (EPS12V por TP3-550 y TP3-650). Incluye tres salidas de +12V que suministran una alimentación más segura y fiable a los componentes del sistema. Con una eficacia del 85%, esta fuente de alimentación permite ahorrar energía y dinero cuando se compara con otras fuentes de alimentación típicas. Las fuentes de alimentación TruePower Trio generan menos calor debido a la alta eficacia lograda que permite mantenerlas mejor refrigeradas y prolongar su vida útil. También incluye varios circuitos de protección de tipo industrial: OPP (protección frente a sobretensión), OVP (protección frente a sobrevoltaje), UVP (protección frente a subvoltaje) y SCP (protección frente a cortocircuitos).

Conectores: TruePower Trio tiene un conector principal de 24 clavijas con una parte extraíble de 4 clavijas, un conector de +12V de 4 clavijas para sistemas con una CPU y un conector de 8 clavijas y +12V para sistemas con varias CPU (TP3-550 y TP3-650). Todos los modelos incluyen seis conectores de 4 clavijas para periféricos, cuatro conectores SATA de 15 clavijas, un conector para unidad de disquete y conectores PCI-Express (dos para TP3-550 y TP3-650; uno para TP3-430).

La fuente de alimentación incorpora un avanzado sistema de respuesta a la temperatura que aporta un equilibrio óptimo entre reducción de ruido y capacidad de refrigeración. El silencioso ventilador de 120mm funcionará siempre a la velocidad más baja que sea posible para la carga y situación de cada momento. Además, puede controlar la velocidad de los ventiladores de la caja del sistema. Existen dos conectores de ventilador (marcados como “Fan Only”) para conectar los ventiladores de la caja. TruePower Trio regulará entonces los ventiladores de la caja, reduciendo el ruido del sistema. Nota: No debe conectar más de dos ventiladores externos a los conectores “Fan Only”. Además, Antec NO recomienda enchufar un ventilador de CPU a los conectores “Fan Only”.

Las fuentes de alimentación TruePower Trio incluyen una entrada universal y una corrección activa de factor de potencia (PFC). La entrada universal permite conectar la fuente de alimentación TruePower Trio a cualquier toma de alimentación CA que ofrezca 100~240V sin tener que preocuparse por ajustar el voltaje. La corrección activa PFC mejora el valor de factor de potencia de la fuente de alimentación alterando la forma de onda de la corriente de entrada, de este modo se mejora eficazmente la generación de potencia.

Interruptor de alimentación: Esta fuente de alimentación incorpora un interruptor principal. Asegúrese de ponerlo en la posición de encendido ( I ) antes de arrancar el ordenador por primera vez. Durante el funcionamiento normal no será necesario cambiarlo a la posición de apagado (O), ya que la fuente de alimentación incluye una función de encendido/apagado que enciende y apaga el ordenador gracias a la tecla de la caja. Es posible que sea necesario colocar el interruptor en la posición OFF si el ordenador se bloquea y no es posible apagarlo mediante el interruptor de la caja.

9

Loading...
+ 2 hidden pages